Trilogy

Nueva tanda de Volantes Replica Ferrari E69

Recommended Posts

Hola , estaria interesado en adquirir el volante, y quisiera informacion mas concreta, fotografia del ultimo modelo, caracteristicas y si se va a actualizar al modelo de este año con el display como he leido en post anteriores

gracis y un saludo

Pues me dicen que este fin de semana estará pintados los protos, si todo está en orden pondré fotos e iniciaremos la tanda del 2014... ¡¡¡con muchas mejoras y novedades!!!

Hola Korrea o quien me pueda ayudar

Tengo un problema que el display, no me manda los datos (rotari central)..Lince V1.3 ( con licencia, por cierto gracias)

Me acuerdo que con Ewheel tuve que introducir la ip en un archivo y luego me funciono !!!

pero ahora no me acuerdo ni del archivo ni donde se encuentra en el pc

Es posible que sea esto lo que me falte realizar para que me funcione? con el nuevo Lince?

Si tengo que introducir la Ip en el Lince, me pueden decir en que archivo y donde se encuentra?

Gracias

Gracias

Hola a todos.

korrea, ya existe la actualización del Lince v1.3?

Para que funcione bien con el Assetto Corsa?

si está podrias mandar el enlace?

gracias

Hola Korrea y Trilogy.

Primero de todo saludaros y mandaros un abrazo , la verdad no se si esto lo seguiréis siguiendo.

Pero tengo el display que me falla mucho y me gustaria saber si es posible cambiarlo por alguno mas actualizado.

y si hay algún software mas actualizado que la version 1.13 ya que esta no esta actualizado con el assetto corsa y estoy jugando con Asseto y no tengo

posibilidad de poder disfrutarlo.

Muchas gracias.

Por favor necesito ayuda...

Donde puedo conectar con vosotros??