Trilogy

Nueva tanda de Volantes Replica Ferrari E69

Recommended Posts

Gracias por mantenernos informados del proceso.

Va a quedar un volante precioso que va a dar gusto manejar;

-Algunas noches,mientras plancho almohadas con la oreja,me veo pilotando en rfactor con el volante entre mis manos accionando levas y conmutadores giratorios,según las necesidades de la pista,que si freno en apoyo,que lo si lo hago recto....y lo de babear cual mastín no es en sentido metafórico :icon_mrgreen:Me quedo fritanga pilotando en mi cabeza con vuestro volante ...Muchas gracias a los chicos que comparten su sabiduría con los que no sabemos ni soldar un cable,para que todos disfrutemos de nuestra pasión por conducir,saludos cordiales.

P.D.-Excelente noticia la de implementar los rotaris laterales,por cierto,¿se sabe ya si habrá quick release?¿y levas de embrague?...perdón por tanta pregunta y gracias de nuevo a los magos de E69. :auto:

Otra posibilidad es que nos veamos un fin de semana y te enseño la "galería" de Volantes que tengo en mi casa, aprovechando que vives en Sevilla y o estoy en Mairena del Aljarafe. Así te haces una idea mejor del resultado final del conjunto.

Te tomo la palabra calvorota!!!

Yo hago el ingreso a finales de mes seguro!! Que buenos reyes !!!

llevo varios dias pensandomelo.... jum

Ya sabes que te queremos Noalone :icon_mrgreen: , anímate que los hacemos con cariño.

Trilogy, haz un crtl.+C ctrl.+V http://www.realgame....=produtos&p=154

Me parece q este no tiene display y aunque si funcionan los rotativos laterales, los otros me parecen q son de decoración.

El problema no es tanto implementar el rotativo, sino buscar uno con las dimensiones adecuadas.

Para entrar en materia

¿Hay algun manual donde este especificado el standard de asignaciones en los controles del volante?

Bienvenido Sargox, en la zona de descargas tienes un manual creado por Calvorota que te ayudará mucho.

hola buenas yo el año pasado estube interesado en la placa xtreme pero al final por temas economicos no pude hacerme con una de esas maravillas :angry: :angry: :angry: . Este nuevo proyecto tambien se puede pedir solo la placa Xtreme?

Saludos y gracias

PD: Perdon he visto que ya habian hecho esa pregunta antes :risa-2:

Edited by McTinez

Hola:

Por fin llego a una nueva tanda, y parece que con sorpresa, menuda actualizacion!. Me apunto, te mando privado con datos.

Solo una cuestion, me parece haber visto que las levas de embrague estan en estudio todavia pero las de cambio? vienen ya retocadas o seran los trozos de acero del g25/27?

Un saludo y gracias

No están implementadas las levas, ni de cambio ni de embrague, lo que si os puedo asegurar es que tenemos un diseño previo realizado y veremos en las próximas semanas si os lo podemos presentar. En todo caso será algo aparte de este proyecto.

No están implementadas las levas, ni de cambio ni de embrague, lo que si os puedo asegurar es que tenemos un diseño previo realizado y veremos en las próximas semanas si os lo podemos presentar. En todo caso será algo aparte de este proyecto.

A pesar de ir a parte de este proyecto,¿cabrá la posibilidad de implementar el sistema de levas al periférico una vez terminado?

Gracias un saludo.

Estoy siguiendo el tema de los pulsadores porque he desmontado el volante para decorarlo después de haberlo probado durante toda la temporada de F1 y quiero aprovechar para mejorar lo que sea mejorable, como los pulsadores y el tema del cable.

Estaré atento a ver qué pulsadores escogéis para apuntarme.

PD: Qué máquinas sois, aunque os dado para el pelo a los 3 en el karting .jajaaja (a ver cuando repetimos)

Estoy siguiendo el tema de los pulsadores porque he desmontado el volante para decorarlo después de haberlo probado durante toda la temporada de F1 y quiero aprovechar para mejorar lo que sea mejorable, como los pulsadores y el tema del cable.

PD: Qué máquinas sois, aunque os dado para el pelo a los 3 en el karting .jajaaja (a ver cuando repetimos)

¡Que nos vas a dar tu!... si te dan el único coche que anda... no me jodas... si conduces como si fueses un perro apaleao... te arrastras por los circuitos mas que pilotar... bueno... la próxima temporada te tengo en el punto de mira. B)

En cuanto a las levas pues: --Estamous en ellou.--

¡Que nos vas a dar tu!... si te dan el único coche que anda... no me jodas... si conduces como si fueses un perro apaleao... te arrastras por los circuitos mas que pilotar... bueno... la próxima temporada te tengo en el punto de mira. B)

En cuanto a las levas pues: --Estamous en ellou.--

Eso fue porque se soltó el escape en la primera carrera después de un :crash: y acabé el último. La segunda carrera, cuando tuve un kart normal que funcionaba quedé primero :wine: A ver si hay video de la última que he corrido porque me tragué la manga que limita el circuito por mirar la pantalla de tiempos :dance2:

hola a todos

Llevo desde el inicio de la tanda 2 esperando el momento adecuado y por una cosa u otra no veía la forma de meterme en este gasto.

Esta vez, por temas de pasta igual también tengo que dejar pasar esta oportunidad. De todas formas, no me he fijado bien pero ¿Hay algún plazo límite para apuntarse? ¿Y para el pago?

Saludos

Hola gente feliz año! He tenido un contratiempo que no esperaba.. y quizás voy a tener que esperar 1 poco para tener el volante.. Me sabe fatal por que me hacia mucha ilusión. aver si para final de mes puedo deciros más cosas y hacer el ingreso.. 1 abrazo