Trilogy

Nueva tanda de Volantes Replica Ferrari E69

Recommended Posts

yo la verdad por lo que he ido leyendo en los post de la gente de aca y en otros foros el volante es una maravilla os felicito al equipo por completa y espero disfrutar de él

Edited by kikec

Hola a todos;

Soy nuevo por aquí aunque ya hace un tiempo que sigo el foro, sobretodo el tema de los volantes. En las tandas anteriores no pude apuntarme pero esta no me la dejo escapar aunque no se si esperarme al siguiente porque al ritmo que vais sois capaces de meterle un kers y todo!!! XD XD. No no, me llevo este. jeje

Ya te he mandado el MP Trilogy. El ingreso te lo hago en cuanto llegue a casa.

El tema de pagarlo en dos veces aun es posible??

Muchas gracias por todo ese faenon que os pegais y por ser unos CRACKS de cuidado!!!

Un saludo

yo la verdad por lo que he ido leyendo en los post de la gente de aca y en otros foros el volante es una maravilla os felicito al equipo por completa y espero disfrutar de él

Hola a todos;

Soy nuevo por aquí aunque ya hace un tiempo que sigo el foro, sobretodo el tema de los volantes. En las tandas anteriores no pude apuntarme pero esta no me la dejo escapar aunque no se si esperarme al siguiente porque al ritmo que vais sois capaces de meterle un kers y todo!!! XD XD. No no, me llevo este. jeje

Ya te he mandado el MP Trilogy. El ingreso te lo hago en cuanto llegue a casa.

El tema de pagarlo en dos veces aun es posible??

Muchas gracias por todo ese faenon que os pegais y por ser unos CRACKS de cuidado!!!

Un saludo

Bienvenidos a los dos, sigue siendo posible el pago en dos o tres veces, lo único que pedimos es que el primer pago sea suficiente para sufragar el pedido del display: 130.-€

Gracias al equipo por ofrecer la posibilidad de pagar en cómodos plazos,en estos tiempos duros es de agradecer,así que no dejen pasar la oportunidad y únanse al proyecto que aún están a tiempo.

Gracias al equipo por ofrecer la posibilidad de pagar en cómodos plazos,en estos tiempos duros es de agradecer,así que no dejen pasar la oportunidad y únanse al proyecto que aún están a tiempo.

Para eso estamos ;).

Si podéis poner info en vuestras comunidades de juego, acerca del volante, os estaríamos muy agradecidos ;)

Salu2!

Hola..

Todavia estoy a timepo de inscribirme para pedir el volante???

Por supuesto ;).

Este fin de semana, debido al aniversario del Escuadrón69, nos juntamos en Madrid Trilogy, Calvorota y yo. De ahí sacaremos la fecha de cierre y seguramente, hagamos el pedido de displays/material en breve para hacer ya mismo los volantes pedidos. En unas dos o tres semanas, cerramos y a darle caña!.

Hola..

Por supuesto ;).

Este fin de semana, debido al aniversario del Escuadrón69, nos juntamos en Madrid Trilogy, Calvorota y yo. De ahí sacaremos la fecha de cierre y seguramente, hagamos el pedido de displays/material en breve para hacer ya mismo los volantes pedidos. En unas dos o tres semanas, cerramos y a darle caña!.

Si pido tres puedes hacerme precion especial??

Hola..

Por supuesto ;).

Si pido tres puedes hacerme precion especial??

Hola Valkira. Siento decirte que por una cantidad "pequeña" de volantes no podemos hacer ofertas, primero por que no somos una empresa y segundo porque para que podamos hacer oferta así, debemos ser mas de 50 para pedir el volante... y ahora mismo esa cantidad está lejos de donde estamos.

Salu2!

Hola Valkira,

Ante todo gracias por tu interés en mas de un volante.

Lamento que no podamos hacer mejoras de precio por comprar mas cantidades, el precio viene definido exclusivamente por los gastos que tenemos ya que este es un proyecto si ánimo de lucro, por tanto para reducir gastos tenemos que incrementar el nº de volantes totales de la producción.

Hemos fijado estos precio para una tanda de unos 50 volantes pero de momento solo llevamos una docena (o algo mas) de suscriptores. Es dificil ajustar precios si no logramos incrementar las unidades a producir.

Hola Valkira,

Ante todo gracias por tu interés en mas de un volante.

Lamento que no podamos hacer mejoras de precio por comprar mas cantidades, el precio viene definido exclusivamente por los gastos que tenemos ya que este es un proyecto si ánimo de lucro, por tanto para reducir gastos tenemos que incrementar el nº de volantes totales de la producción.

Hemos fijado estos precio para una tanda de unos 50 volantes pero de momento solo llevamos una docena (o algo mas) de suscriptores. Es dificil ajustar precios si no logramos incrementar las unidades a producir.

Muchas gracias...

Esta semana lo medito bien y antes del fin de semana te confirmo si me tiro la manta al hombro...

Gracias.

Hola....

Una ultima pregunta...

El volante viene ya listo para montar en G27 o tengo que hacer alguna intalacion yo mismo? y es compatible para la PS3?

Gracias

aquí esta el nuevo volante de ferrari para el 2012

saludos

¿Y te parece que no lo estamos replicando correctamente?

Umm aparte del cambio de marchas, embragues, rotarys laterales y quick release ? :xd:

Ahora en serio, increible como os superais año atras año :Hail:

El boton del Pit lleva guarda :cuniao:

Felicidades maquinas :aplauso-6:

Saludos

Hola..

Por supuesto ;).

Sabemos ya el resultado de dicha reunión?? Queremos información, que nos tenéis en ascuas!!!

Salu2 :)

Esto es la repera..

Llevo 8 años jugando a simuladores de f1, desde el mítico f1 challenge hasta ahora con el rfactor, siempre con mis volantitos que me iba comprando.. Empecé con uno ferrari muy malo, luego el driving force pro, y por ultimo el mismísimo G25.

Nunca me habría podido imaginar tener tan al alcance de mi mano algo semejante a lo que vosotros creáis.

En fin, que os voy a decir que no os hayan dicho ya.

Al tema, como lo tengo para tener uno de esta tirada?

Un saludo a todos y un placer.