Trilogy

Nueva tanda de Volantes Replica Ferrari E69

Recommended Posts

Es de cuando recibi el de la primera tanda, pero es que el de la segunda y tercera pintan pero que muy bien!!! Es mas creo que me lo voy a pedir yo tambien.... Edited by KIE

Yo tb estoy pensando lo mismo que tu Kie, pq esa tercera tanda es una joya ypero antes hay que hacer lo que dice Calvo pq no tengo ni gota de money, money aunk el mio no es del atleti y lo puedo vender a otros forofos de los demas clubes, a ver si alguien se interesa...., abstenerse los del Frente Rojiblanco :P

SiQYz.jpg

Edited by Cristian

Hola Edward_go, bienvenido al proyecto!

Esperándote estábamos ;).

Jeje, que bien!!

Oye y ya por ultimo; Cuando cerrais las inscripciones? lo digo por el tema del dinero.. Pues me iría mucho mejor pargar el 1 de Marzo.. Pero sinó es posible, ya me las apañaré.

Un Saludo.

Quien dijo vender?? yo engancho a algun colega para que le de!! Buen regalo no??

Ok si es asi, yo es q no tengo piedrolares para embarcarme en la nueva version sino me mesdrendo de la nuestra primero!

Vamos !!! animaos los que no estáis decididos que queda poquito para la nueva tanda. :auto:

Estoy loco por recibirlo jejeje

Espero los nuevos botones valgan la pena. :aplauso-6:

:vaca:

Hola,corro en una liga ke se llama SCUADRAF1,estoy interesado en un pedazo de volante pero el presupuesto ke tengo no me da para mucho ,CRISTIAN estoy interesado en el tuyo y me gustaria ke me dieras precio haber si puedo sisar algo de dinero a la mujer y asi poder tener en mis manos ese pedazo de volante,bueno espero tu respuesta CRISTIAN.

Hola,corro en una liga ke se llama SCUADRAF1,estoy interesado en un pedazo de volante pero el presupuesto ke tengo no me da para mucho ,CRISTIAN estoy interesado en el tuyo y me gustaria ke me dieras precio haber si puedo sisar algo de dinero a la mujer y asi poder tener en mis manos ese pedazo de volante,bueno espero tu respuesta CRISTIAN.

viktorvcf, hay un post en compra-venta, habilitado, este post no es para ello. ;)

lo siento no pude estar en el TS el sabado y no pude enterarme de lo que acordasteis , pero que sigo interesado en el volante pretendo hacer el ingreso de la pasta esta semana sobre el viernes dia 9 de marzo es que el trabajo me ha tenido muy absorbido . un saludo y mil gracias espero respuesta por la gente

Edited by kikec

INFORMACION IMPORTANTE

Tal como quedamos en la convocatoria que hicimos por e-mail y MP a todos los inscritos, tuvo lugar ayer de 20:00h a 21:30h una reunion para exponer la situación del proyecto actual y decidir qué camino vamos a seguir. Quienes esteis interesados podeis bajaros el audio que grabamos de dicha reunion

aquí.

En todo caso os resumo los puntos importantes:

1) Parece que será complicado llegar al mínimo de suscriptores necesarios para mejorar la calidad de los rotativos y pulsadores por lo que seguiremos usando el material de las tandas anteriores por tal de no encarecer el volante.

2) Establecemos un nuevo mínimo en al menos 20 suscriptores para iniciar la petición de placas de Xtreme al fabricante de China.

3) Marcamos una moratoria en el plazo de suscripción hasta el mes de Julio/Agosto, eso permitirá mayor margen para que quienes quieran el volante puedan ahorrar o aprovechar alguna paga extra.

4) Todos han estado de acuerdo en que las aportaciones hechas hasta la fecha permanezcan en la cuenta del E69 destinada al proyecto.

Esperamos que cualquier duda, consulta o sugerencia sea plasmada en este post y pedimos a todos los implicados que publiciten esta iniciativa en su comunidad ya que cuanto antes lleguemos al minimo necesario antes iniciaremos la fabricación.

Saludos

Hola estoy interesado en el volante, pero antes de nada me gustaria decir unos datos, de momento solo juego a iracing (sera 100% compatible?), otra cosa ¿hay algun manual para saber como acoplar el volante al G27?, se puede poner un quick release?, y ¿cuando estaran los volantes?, siento haceros tantas preguntas pero estoy muy interesado y podria hacer ya el primer ingreso de 130 euros, gracias de antemano

Hola estoy interesado en el volante, pero antes de nada me gustaria decir unos datos, de momento solo juego a iracing (sera 100% compatible?), otra cosa ¿hay algun manual para saber como acoplar el volante al G27?, se puede poner un quick release?, y ¿cuando estaran los volantes?, siento haceros tantas preguntas pero estoy muy interesado y podria hacer ya el primer ingreso de 130 euros, gracias de antemano

Hola Bunyou, bienvenido! Si, es 100% compatible con iRacing, va de maravilla en este sim ;). Si hay manual para acoplarlo al G27. Quick release, se podría poner, estamos mirando como hacerlo. Y lo de cuando estarán, pues para que se pueda hacer, necesitamos unos 20 volantes y estará en cuanto lleguemos a esa cantidad. Contigo creo que somos 10 u 11

Gracias a ti.

Salu2!

AVISO A TODOS LOS SUSCRITOS AL VOLANTE E69 REPLICA F1

Ruego os paseis por este post:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54313-notam-web-escuadron69-12012013/

En vista de este problema técnico se ha perdido la información desde la fecha indicada en este post, pero no os preocupeis ya que los datos de todos los suscriptores, importes pagados, direcciones de entrega etc. están relacionados en un archivo de excel en mi PC.

Así que a pesar de que no podremos consultar la informacion de los posts desde Marzo de 2012 no debería suponer problema alguno para la evolución de este proyecto.

Visto el incidente, y para mejor constancia de todos, en los próximos dias haré un resumen de la evolucion del proyecto añadiendo algunas fotos e información que considere relevante.

Saludos.

Edited by Trilogy