Trilogy

Nueva tanda de Volantes Replica Ferrari E69

Recommended Posts

Para que vayais abriendo boca aqui os presento el primer prototipo del cockpit Motion del E69, como vereis es apto tanto para el Rfactor como para simuladores de vuelo:

En concreto lo hemos probado con el Falcon BMS y encaja perfectamente en los parámetro de simulacion fisica de vuelo, en cuanto al Rfactor mejora en mucho la simulacion de las suspensiones de cualquier vehículo. :icon_mrgreen:

Edited by Trilogy

Yastoy akis de nuevo!!

Menuda faena lo del Apokaleches.

Juas, ahora como hacemos porque ya no salgo en el post 1 como apoderado-rechulón-futuro propietario del volante de los Dioses!!!

Edited by Rizzo

Yastoy akis de nuevo!!

Juas, ahora como hacemos porque ya no salgo en el post 1 como apoderado-rechulón-futuro propietario del volante de los Dioses!!!

Hasta que no apruebes el CMR, nada de volante.

Para que vayais abriendo boca aqui os presento el primer prototipo del cockpit Motion del E69, como vereis es apto tanto para el Rfactor como para simuladores de vuelo:

En concreto lo hemos probado con el Falcon BMS y encaja perfectamente en los parámetro de simulacion fisica de vuelo, en cuanto al Rfactor mejora en mucho la simulacion de las suspensiones de cualquier vehículo. :icon_mrgreen:

:niorisa: Que mala lesse

Yastoy akis de nuevo!!

Hasta que no apruebes el CMR, nada de volante.

:smackbum:

Hola a todos de nuevo

Joder vaya p.....

Simplemente decir que espero que estemos todos aquí de nuevo.

Creo que seria interesante volver a ¨colgar¨ todo lo interesante, así como

el software.

Los pasos a seguir para las clavijas del volante etc

las fotos de como esta el volante

etc etc.

Muchas gracias

Este fin de semana, cuando tenga un ratito, haré un pequeño compendio de imagenes de interés y documentacion variada como resumen del proyecto.

Una buena noticia: Calvorota recibirá mañana las placas de China, parece que falta la de displays que ha de llegar muy pronto también.

Para gozo de la comunidad hemos intentado colocar vinilo de fibra de fibra de carbono en el volante y forrar las empuñaduras con piel vuelta. Para esto nos hemos servido de nuestro suscriptor "Cupra" que tenia ganas de arriesgarse en este empresa.

Las conclusiones son las que siguen:

Coste de forrado de las manetas con piel, realizado por un profesional: - cerca de los 150.-€

Forrado del frontal con vinilo con aspecto "carbon fiber": - Unas pocas horas no exentas de nervios y disgustos

Resultado: Espectacular, no podia ser de otra forma.

Os dejo algunas fotos que me ha adelantado Cupra:

DSC_0634_zps3174910a.jpg

DSC_0609_zpsdc5b9241.jpg

DSC_0616_zps91da2109.jpg

DSC_0607_zps38bdc0de.jpg

Como veis le falta el mecanizado para la colocación de la electrónica, veremos como se comporta este vinilo al mecanizar el frontal.

En todo caso le doy la enhorabuena a Cupra por el "modding" realizado.

Edited by Trilogy

Forrado del frontal con vinilo con aspecto "carbon fiber",,,,,seguro que cae

El forrado de piel girada creo que probaré con neopreno,en la foto me da la sensación de toalla

En todo caso "Excelente Cupra"

prodriais indicar los metros cuadrados de vinilo? y su precio?

saludos

buenas.

por el vinilo no he pagado nada, tengo un colega que tiene un negocio de rotulacion.

se utiliza un cacho pequeño, no se necesita gran cosa.

un saludo.

Están terminando de montar las placas del display y creemos que para la semana que viene lo tendremos. Nos están dando demasiada guerra esta empresa esta vez, pero no nos queda otra cosa que esperar. Es lo único que necesitamos para empezar a montar, ya que lo tenemos todo listo.

hola trilogy, menuda putada me a pasao, te explico por que vaya ralla llevaba, aver no se que me a pasado que no me deja entrar mas con mi nick de luichy y con mi direccion de correo que tenia eseixy@hotmail.com.

me he tenido que hacer otra cuenta diferente, y el nick es el mismo, Luichy, a diferencia del otro es, que este nuevo se escribe mi prmera letra con mayusculas vale.

mi cuenta de email nueva es. luismezquita@hotmail.es

espero tu respuesta al accidente, supongo que mis datos antiguos los tienes guardado, lo unico es el nuevo nick y la direccion de email.

saludos y ya me dices algo ok y me quedo trankilo.

Edited by Luichy