Jump to content

Respecto a Pc componentes


Stark

Recommended Posts

Sabeis si realizan el servicio de montar el ordenador que encargues...no se si me explico bien,me refiero yo ahora voy a encargar un ordenador nuevo,a piezas;la cosa es que no he visto por ningun lado la opcion de montaje,asique no se si lo realizan y cuanto cuesta.

 

Alguien que ya haya trabajado con ellos y que pueda iluminar esta mente tan primitiva

Link to comment
Share on other sites

pues a menos que me lo ofrezcan al final del proceso de pedido no lo he visto. por otro lado al hacer el pago por transferencia debo especificar el codigo de cada pieza o al final del proceso de compra me dan un numero de pedido??

 

y a que te refieres con lo de los problemas con piezas?

Link to comment
Share on other sites

de la unica que me fio que e s la de INFOCOSTE me sale mas caro algunas piezas y no tienen todas

 

ah por cierto cierto siq ue lo montan esta es su contestacion a mi pregunta:

 

Por supuesto que se le montaría, pero tendría que realizar el pedido mediante el configurador de la página y el importe sería de 39.95 euros.

 

 

Por cierto, respecto al pago por transferencia, me dan un numero al finalizar el proceso de pedido y con el ire al banco y hare el pago o debo poner el codigo de cada pieza???

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

A mi me lo montaron en 4frags gratis, en pccomponentes me parece un timo(40€!)

4frags es, normalmente, más caro. Supongo que lo montan gratis porque las piezas te las venden más caras. En cualquier caso, 40 pavos por montar y testear un equipo, no me parece para nada caro.

Cuánto te cuesta la hora de taller mecánico cuando llevas el coche???? porque a mi me cuesta una pasta y no lo cuestiono.... y montar y testear un equipo, lleva bastante más tiempo de una hora.

Link to comment
Share on other sites

A mi me lo montaron en 4frags gratis, en pccomponentes me parece un timo(40€!)

4frags es, normalmente, más caro. Supongo que lo montan gratis porque las piezas te las venden más caras. En cualquier caso, 40 pavos por montar y testear un equipo, no me parece para nada caro.

Cuánto te cuesta la hora de taller mecánico cuando llevas el coche???? porque a mi me cuesta una pasta y no lo cuestiono.... y montar y testear un equipo, lleva bastante más tiempo de una hora.

 

Eso es porque no has visto como montabamos los equipos en Abyss..... :icon_mrgreen: . Un equipo "normal", caja, placa, memoria, micro, VGA, HD y lector lo he llegado a montar en 15 minutos incluyendo el tiempo de sacar los componentes de sus cajas.... ;)

Link to comment
Share on other sites

A mi me lo montaron en 4frags gratis, en pccomponentes me parece un timo(40€!)

4frags es, normalmente, más caro. Supongo que lo montan gratis porque las piezas te las venden más caras. En cualquier caso, 40 pavos por montar y testear un equipo, no me parece para nada caro.

Cuánto te cuesta la hora de taller mecánico cuando llevas el coche???? porque a mi me cuesta una pasta y no lo cuestiono.... y montar y testear un equipo, lleva bastante más tiempo de una hora.

 

Eso es porque no has visto como montabamos los equipos en Abyss..... :icon_mrgreen: . Un equipo "normal", caja, placa, memoria, micro, VGA, HD y lector lo he llegado a montar en 15 minutos incluyendo el tiempo de sacar los componentes de sus cajas.... ;)

Hombre, es que nadie en su sano juicio compraría equipos en Abyss :icon_mrgreen:

 

En 15 minutos yo no monto ni el micro con disipador de un equipo que vaya destinado a alguien conocido... si es para algún enemigo, entonces sí, claro está

Link to comment
Share on other sites

Sabeis si realizan el servicio de montar el ordenador que encargues...no se si me explico bien,me refiero yo ahora voy a encargar un ordenador nuevo,a piezas;la cosa es que no he visto por ningun lado la opcion de montaje,asique no se si lo realizan y cuanto cuesta.

 

Alguien que ya haya trabajado con ellos y que pueda iluminar esta mente tan primitiva

Hola: Un saludo a todos: Stark.para lo del montaje has de elegir "Montaje y testeo de componentes" y en dicho precio te irán incluido los gastos de envio. Pero si estas dispuesto a quemar un poco de adrenalina yo te recomiendo que te lo montes tu mismo y hagas el pedido de piezas en Amazon.es, verás que a parte de ser mas baratos los componentes los gastos de envio te salen gratis ( tienes un periodo de prueba de 30 dias en su cuenta Premium, y si antes del fin del periodo te das de baja con un simple click tu relacion con ellos es "finita")

Link to comment
Share on other sites

Sabeis si realizan el servicio de montar el ordenador que encargues...no se si me explico bien,me refiero yo ahora voy a encargar un ordenador nuevo,a piezas;la cosa es que no he visto por ningun lado la opcion de montaje,asique no se si lo realizan y cuanto cuesta.

 

Alguien que ya haya trabajado con ellos y que pueda iluminar esta mente tan primitiva

Hola: Un saludo a todos: Stark.para lo del montaje has de elegir "Montaje y testeo de componentes" y en dicho precio te irán incluido los gastos de envio. Pero si estas dispuesto a quemar un poco de adrenalina yo te recomiendo que te lo montes tu mismo y hagas el pedido de piezas en Amazon.es, verás que a parte de ser mas baratos los componentes los gastos de envio te salen gratis ( tienes un periodo de prueba de 30 dias en su cuenta Premium, y si antes del fin del periodo te das de baja con un simple click tu relacion con ellos es "finita")

 

okis gracias pero ya esta echo el pedido,de echo me comunicaron ayer que estabn testeando ya las piezas asique a principios de esta semana que viene lo tendre...y entonces os derribare a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Stark, al final yo me he decidido por tirar la casa por la ventana e irme a por lo tocho... a ver que os parece esto:

 

Tengo dudas con las RAM, que no se que marca ni modelo es mejor... El disipador... que es el mejor pero tiene algunas incompatibilidades... y la placa base... que la verdad no tengo ni PI de cual merece la pena... solo quiero que sea gigabyte para q sea igual q la gráfica:

 

PRESUPUESTO

 

¿Que resultado te ha dado PCcomponentes?

Link to comment
Share on other sites

Sin animo de influir en un sentido u otro, os puedo decir que soy cliente de ellos desde hace años y todo han sido buenas maneras, limpieza en las compras y profesionalidad y super-rapidez...Incluso la ultima compra (un repetidor de wifi) ya abierto y probado que no funcionaba como debería por las caracteristicas de mi casa, estaban dispuestos a devolvermelo. (Finalmente lo conseguí hacer funcionar tirando un cable y no hubo ni una pregunta no contestada en el proceso, que fúe resuelto en un dia) Y encima tienen los precios más baratos de toda la peninsula...

Desde luego yo, voy a muerte con ellos...(No, no trabajo alli ni conozco a nadie que lo haga), pero no puedo dejar de recomendarlo a mis amiguetes.

Por cierto Stark, si llego a ver tu post antes te habria dicho que te montaba el pc gratis, veo que eres de Madrid, no me habría importado echarte una mano..Aunque sí te habría animado también a que probaras a montarlo tu mismo, ya que es toda una experiencia.

S!

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Stark, al final yo me he decidido por tirar la casa por la ventana e irme a por lo tocho... a ver que os parece esto:

 

Tengo dudas con las RAM, que no se que marca ni modelo es mejor... El disipador... que es el mejor pero tiene algunas incompatibilidades... y la placa base... que la verdad no tengo ni PI de cual merece la pena... solo quiero que sea gigabyte para q sea igual q la gráfica:

 

PRESUPUESTO

 

¿Que resultado te ha dado PCcomponentes?

 

Barón, me parece muy buena elección. La placa base la veo bien completa (USB3, SLI, P67 para cuando quieras hacer OC...), el micro es el mejor que hay para el 1155 (por eso tiene ese precio), la RAM esa marca siempre me la han recomendado y si quieres por 10€ tienes la CL6 que es un poco más rápida (realmente no sé si notarías mucho la diferencia). El disco duro es el precio que están teniendo por las inundaciones de indonesia, me parece una buena opción.

 

La torre va por gustos, hay tanta variedad que tengo que tirarme mucho tiempo para elegir una. La que has elegido tiene muy buena pinta, tiene 4 ventiladores grandes con lo que no necesitarás aire acondicionado en casa! Y con tanta led cambiando de color va a parecer una discoteca! Creo que tiene la función de ponerlo en OFF. Ya nos contarás que es eso del sistema antirrobo de ratón y teclado.

 

La FA si puedess me iría a una por lo menos 100w más potente. Por si las moscas, hay mucha gente que ha tenido problemas con la FA por falta de potencia, supongo que con 700w no los tendrás, pero si haces OC y en un futuro cambias o añades una gráfica puede que se te quede corta. Como ves todo depende de lo que quieras hacer.

 

Respecto a la gráfica y el procesador, depende de para lo que quieras usar. Yo a lo mejor me iría a por un i5 2500k y me compraría la GTX570 de Gigabyte. Pero esto depende de la idea que tengas para tu ordenador y si vas a necesitar más o menos gráfica o procesador. También si miras a la larga puede pensar que en un ordenador cambias más de gráfica que de procesador...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Sin animo de influir en un sentido u otro, os puedo decir que soy cliente de ellos desde hace años y todo han sido buenas maneras, limpieza en las compras y profesionalidad y super-rapidez...Incluso la ultima compra (un repetidor de wifi) ya abierto y probado que no funcionaba como debería por las caracteristicas de mi casa, estaban dispuestos a devolvermelo. (Finalmente lo conseguí hacer funcionar tirando un cable y no hubo ni una pregunta no contestada en el proceso, que fúe resuelto en un dia) Y encima tienen los precios más baratos de toda la peninsula...

Desde luego yo, voy a muerte con ellos...(No, no trabajo alli ni conozco a nadie que lo haga), pero no puedo dejar de recomendarlo a mis amiguetes.

Por cierto Stark, si llego a ver tu post antes te habria dicho que te montaba el pc gratis, veo que eres de Madrid, no me habría importado echarte una mano..Aunque sí te habría animado también a que probaras a montarlo tu mismo, ya que es toda una experiencia.

S!

 

Yo hace 3 años que compro todo allí. He tenido que devolver un par de cosas, entre otras un G940, y nunca he tenido mas problemas que los normalea de tiempo de espera entre enviar el producto y que volviera de vuelta. Siempre con una atención via web de 10.

 

Y no, tampoco trabajo alli, ni conozco a nadie, ni tengo comisión. ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Stark, al final yo me he decidido por tirar la casa por la ventana e irme a por lo tocho... a ver que os parece esto:

 

Tengo dudas con las RAM, que no se que marca ni modelo es mejor... El disipador... que es el mejor pero tiene algunas incompatibilidades... y la placa base... que la verdad no tengo ni PI de cual merece la pena... solo quiero que sea gigabyte para q sea igual q la gráfica:

 

PRESUPUESTO

 

¿Que resultado te ha dado PCcomponentes?

 

Buenas:

 

Yo hace 1 mes que compré en PCComponentes y la verdad es que todo perfecto. Son baratos, envían rápido si lo tienen en stock y todo llega en impecable estado a casa. Tuve un problemilla por una cuestión de papeleo, pero al final lo resolvieron bien. Debido a esto y al retraso que provocó, se quedaron sin stock con la fuente de alimentación y me ofrecieron otra superior con un precio muy interesante.

 

Con respecto al equipo todo bien salvo por:

 

- Placa base. A mí me recomendaron una con el chipset Z68; cogí ésta http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v.html. Permite también SLI/Crossfire, USB 3.0, OC,... pero tiene una diferencia importante, y es que permite usar la gráfica integrada en el i7 conjuntamente con la externa o discreta. Según la carga gráfica el sistema reparte la carga entre una u otra, reservando el 3D y esas cosas a la dedicada. Se ahorra energía y así la tarjeta gráfica dedicada durará mucho más.

 

- Al respecto de la fuente opino igual que Centauro. Yo pillé esta que tiene 850W con eficiencia 80GoldPlus, modular y muy silenciosa. http://www.pccomponentes.com/be_quiet_dark_power_p9_pro_850w.html

 

- Con la gráfica, me parece buena elección, pero yo me dacanté por la msi, ya que el disipador de calor es mejor y el OC de fábrica viene mejor hecho. http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_560_ti_twinfrozrii_oc_1gb_gddr5_battlefield3.html

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website