Jump to content

3ª Prueba Campeonato R.Clio.


Nako

Recommended Posts

En la primera vuelta me han dado 3 veces por detràs,hasta que me han sacado de pista y dejado ko el coche;yo no estoy acostumbrado a correr de èsta manera,asì que me retiro.

 

Bueno Priller, espero que sea un calentón, como a todos nos ha pasado alguna vez. Recuerdo el año pasado mi primer mundial de F1, seguramente por ser novato, me las lleve de todos los colores. Y efectivamente, más de una vez me cabreé y por la noche decidi retirarme, pero al dia siguiente veia las cosas de otra manera.

 

No debes de dejar de hacer lo que te gusta. Ya veras que hoy te tocó a ti y mañana le tocará a otro.

 

Si hubieras visto la segunda manga, en la primera vuelta en la chicane, los que iban primero y segundo se han tocado y los que venian detras, del 3 al 8 nos los hemos comido. Yo he tenido que abandonar, Calvo también, otros han seguido con el coche hecho polvo... En fin, son cosas de las carreras, nada más

 

No te desanimes.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

En la primera vuelta me han dado 3 veces por detràs,hasta que me han sacado de pista y dejado ko el coche;yo no estoy acostumbrado a correr de èsta manera,asì que me retiro.

 

El contacto fue conmigo siento que eso te jodiera la carrera, pero en ningun momento fue un empujon, de todas maneras quiero recordar que se suele entrenar conjuntamente el lunes antes de la carrera, para probar salidas y experimentar la sensacion de estar entre mogollon de coches, y en carrera...te hubiera ido bien estar...lo digo por lo de acostumbrarse a correr de esta manera ;)

Link to comment
Share on other sites

En la primera vuelta me han dado 3 veces por detràs,hasta que me han sacado de pista y dejado ko el coche;yo no estoy acostumbrado a correr de èsta manera,asì que me retiro.

 

El contacto fue conmigo siento que eso te jodiera la carrera, pero en ningun momento fue un empujon, de todas maneras quiero recordar que se suele entrenar conjuntamente el lunes antes de la carrera, para probar salidas y experimentar la sensacion de estar entre mogollon de coches, y en carrera...te hubiera ido bien estar...lo digo por lo de acostumbrarse a correr de esta manera ;)

 

Yo lo vi como un incidente de carrera. KIE llevaba más velocidad pero no llegó a estar completamente delante, Priller cerró la puerta sin dejarle suficiente sitio. Si le hubiese dejado hueco habría seguido delante de todos modos porque la curva era a izquierdas y favorecía a Priller.

 

Priller, bienvenido al club de la vaselina. Notarás que las enculadas son un tema recurrente en este foro. Cuanto antes lo aceptes como un hecho inevitable e involuntario de las carreras, antes empezarás a disfrutar.

Link to comment
Share on other sites

En la primera vuelta me han dado 3 veces por detràs,hasta que me han sacado de pista y dejado ko el coche;yo no estoy acostumbrado a correr de èsta manera,asì que me retiro.

 

Bienvenido al club. Haz como yo... no corras :niorisa:

P.D: Aunque es peor que algun veterano te saque de pista como a un perro enfermo pq corre con los ojos inyectados en sangre :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

En la primera vuelta me han dado 3 veces por detràs,hasta que me han sacado de pista y dejado ko el coche;yo no estoy acostumbrado a correr de èsta manera,asì que me retiro.

 

El contacto fue conmigo siento que eso te jodiera la carrera, pero en ningun momento fue un empujon, de todas maneras quiero recordar que se suele entrenar conjuntamente el lunes antes de la carrera, para probar salidas y experimentar la sensacion de estar entre mogollon de coches, y en carrera...te hubiera ido bien estar...lo digo por lo de acostumbrarse a correr de esta manera ;)

 

Hola KIE:

 

Entrenar siempre viene bièn,yo entrenarìa màs,pero tengo restringido el tiempo para dedicar a èste hobby debido a mis horarios de trabajo y a otras labores domèsticas.Respecto al comentario acerca de "correr de èsta manera",te comento que yo no soy un piloto ràpido pero sì màs ò menos constante y suelo acabar todas las carreras,y la forma de lograrlo ès minimizando los riesgos yendo a un ritmo menor,principalmente en las primeras vueltas,para despuès ir incrementandolo,si puedo.Quizà vuestro ritmo de salida sea demasiado elevado para mi forma de correr,a eso me referìa.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya te comente que fue sin intencion, te vi cuando ya estabas encima y procure mantenerme todo el rato a la derecha, llevaba mas velocidad pero levante para no irme a la hierba, supongo que la conciencia situacional de ambos no era la optima, ya que estabamos casi paralelos y no te veia por el retro, por eso no me movi, al aparecer tuve la suerte de que mi coche no sufrio lo que el tuyo pero podia haber sido peor, solo insistir en que no te desanimes, no somos mejores los unos de los otros, por eso esta bonito el campeonato....y no abandones, por eso, a lo mejor en la segunda ronda te hubieras librado.

Lo de los entrenos es por que si corres antes con los que te vas a pelear despues, sabes sus reacciones y tus reacciones y es mas previsible todo.

 

te veo en el siguiente, espero ;)

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Bienvenido al club

Link to comment
Share on other sites

Creo que me caigo para esta carrera... a menos que me de tiempo de instalar el circuito y rodar más de 4-5 vueltas antes de que empiece. Pero como estimo que no llegaré a casa por lo menos hasta las 21:30 lo dudo mucho.

 

De todos modos a lo mejor si llego a tiempo entro en la segunda manga, pero no es seguro.

Link to comment
Share on other sites

Creo que me caigo para esta carrera... a menos que me de tiempo de instalar el circuito y rodar más de 4-5 vueltas antes de que empiece. Pero como estimo que no llegaré a casa por lo menos hasta las 21:30 lo dudo mucho.

 

De todos modos a lo mejor si llego a tiempo entro en la segunda manga, pero no es seguro.

 

Si Calvo, a ver si llegas pronto a casa y puedes correr la carrera de ayer que se corrió como siempre en martes. Juas :risa-3:

 

Joer, como nos gusta reírnos del mal ajeno ...

Edited by Osiris
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website