Jump to content

Problema con Wi-Fi


Gump

Recommended Posts

Hola, bueno antes que nada, no se si este es el lugar más adecuado para mi problema, pero no sabia donde colocarlo :whistling:

 

Pues al lío, cuando intento conectarme con el movil a mi red Wifi, la de mi casa, me pone que estoy conectado a la red, pero sin embargo no tengo internet en el dispositivo y no puedo usar ni el navegador ni nada de eso, esto solo me pasa con mi Wifi, ya que la Wifi por ejemplo de la biblioteca puedo conectarme sin problemas y tengo internet, puedo usar el navegador etc.. Pero en la red de casa nanai, me indica que estoy conectado y con un 100%, pero nada. He intentado de poner la red manualmente pero tampoco hay manera de solucionar el problema. Recuerdo que hace tiempo quise configurar internet a mi Wii y tambien tenia el mismo problema, encontraba la red, pero no tenia conexion a internet.

 

Alguien sabe como puedo solucionar eso?

Link to comment
Share on other sites

¿Te deja conectar por ejemplo un portatil u otro dispositivo a la wifi? Porque o le has puesto algun tipo de cifrado que no te detectan los otros dispositivos (sería raro) o como bien dice jefe_rojo, tienes restringido el acceso via MAC, con lo cual solo se pueden conectar los dispositivos que tu has definido en el menu del router.

Link to comment
Share on other sites

Mira si tu móvil acepta el encriptado tipo WPA/TKIP/WPS, no todos lo soportan. Los routers actuales vienen la mayoría con ese tipo de encriptación.

 

En cambio el encriptado WEP lo soportan todos, aunque también te digo que es el más sencillo de "petar".

 

Otra cosa es que estes en segmento de red IP diferentes. Para que un dispositivo se conecte a una red wifi y funcione necesita dos cosas:

 

-conectarse correctamente a la wifi, ya sea encriptada o no.

-que el dispositivo este en el mismo segmento de red. Si tu móvil adquiere las IP dinamicamente (espera que se las de el router), el router debe de estar configurado como servidor de DHCP (otorga IP de su red a todos los dispositivos que se conectan a la misma y le hacen una petición de IP), sino es así, ahí tienes el problema. Ahora mismo no se me ocurren más cosas.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Antes que nada, muchas gracias por vuestras respuestas :rolleyes:

Mi Wifi esta encriptada con WEP, y mi movil si que reconoce ese tipo de encriptamiento, pero creo que ese no es el problema, porque 'pa probar' quite la contraseña de mi wifi, y intente conectarme con el movil y si, conectar se conecta a la red pero sin internet.

 

Con mi PSP si que puedo conectarme a la red, y tengo internet y todo, y con el portatil tambien tengo internet, por eso no entiendo porque diantres con el movil no :(

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Mira que IP tiene asignada alguno de los elementos que si funcionan, por ejemplo tu pc.

 

Mira que IP tiene asignada el móvil que no te funciona.

 

Nos las pegas aquí y te diremos si están dentro de la misma red.

 

Pues mi PC tiene al 192.168.1.36 (si que funciona)

Y el móvil me da esta 169.254.226.226 ahi debe estar el problema, supongo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website