Jump to content

ALA 15 Y 12 Team


Recommended Posts

Buenas tardes gente por fin para este próximo año tendremos lo que nos faltaba un display de f18 español, en este caso habrán dos y quizás alguna sorpresas mas, de momento os dejo aquí el vídeo del solo display ala 15 realizado por mi compañero de equipo, para el mio aún habrá que esperar un poco mas, os iré informando.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos finalmente para este próximo año 2012 habrá solo display Ala 15 y Ala 11 que lo haré yo, de momento aquí os deja el primer vídeo de la primera parte del programa, disculpadme por el tamaño de la imagen ya que es la primera vez que uso el sony vegas aún así la calidad de imagen esta bien.

 

http://vimeo.com/34054757

Edited by Fenix03
Link to comment
Share on other sites

Muy bueno Fénix, yo lo veo bastante bien lo que haces hasta ahora, se parece bastante a la rutina del Eurofighter real que vi el otro día en el vídeo que nos pasaste.

 

Sigue dándole a los mandos y conseguirás hacer toda la rutina completa en poco tiempo y luego a perfeccionarla.

 

Saludos y Felices Fiestas, amigo

Link to comment
Share on other sites

Felices fiestas a tod@s ante todo. Soy Marc, el compañero de Fenix y piloto del virtual F18 Solo Display. Como os comentó Fenix. Estamos preparando dos equipos de Solo. En su caso volará el typhoon de Morón del ala 11 y en el mio el F18 del ala 15 con el pintado del 25 aniversario del ala 15. Estos dias he estado trabajando en pulir lo que será de manera oficial la tabla para el 2012. Se basará básicamente a la tabla que hizo el F18 real en el RIAT airshow. Tenemos página de facebook "ala 15 virtual - F18 solo display" y pronto una página web de carácter informativo principalmente. Os ire comentando las novedades que se vayan produciendo al respeto.

 

A parte de Fenix el otro compañero que conozco es Tuckie. Ya os ire leyendo y conociendo.

 

Saludos cordiales del equipo F18 solo display

Marc

Link to comment
Share on other sites

Gracias Corneto. Pues la idea de debutar en el tukums no suena nada mal. No tiene la exigencia de un VFAT y creo que para "abrir fuego" es una buena opción. el unico problema que hay ahora mismo es el mismo problema que creo que teneis vosotros, la de disponer de un cameraman. Aún queda. Esperemos encontrarlo hehehe.

Edited by F18SoloDisplay
Link to comment
Share on other sites

Se nota la gran aficion que tienes y tu dedicación, sigue dandole y Podras hacer un buen papel en la exhibición en el troll Tukums o en la que te presentes.

 

el troll F18 (mi avion favorito) esta muy bonito con esos colores.

 

Adelante con los entrenamientos y a triunfar.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Se nota la gran aficion que tienes y tu dedicación, sigue dandole y Podras hacer un buen papel en la exhibición en el troll Tukums o en la que te presentes.

 

el troll F18 (mi avion favorito) esta muy bonito con esos colores.

 

Adelante con los entrenamientos y a triunfar.

Salu2

 

Muchas gracias Maff.

 

Os presento el portal web del equipo, es una página sencilla y muy informativa. Espero que os guste, por supuesto la patrulla aguila y la Helibelula son mencionadas en la web.

La página es la siguiente: http://www.virtualf18solodisplay.co.cc

 

Saludos cordiales.

Marc.

 

PD: He editado el mensaje anterior sin los Puff. Ufff i No hijo no que salian antes hehehe

Edited by F18SoloDisplay
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website