HORNET81 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Bueno primero que nada no sabia si postear aqui o en "software" aunque al final me ha parecido demasiado generico de todos los sims y las dudas son concretas de Fsx. Pues nada la 1ª duda que tengo, aunque mas que duda es un problema, es que ya llevo 3 aterrizajes ILS(con Fspassengers) en los cuales he reventado un neumatico y no se por que. Creo que el problema puede estar en la ecuación: Velocidad de aproximacion-Peso del avion, osea que aterrizo demasiado rapido para poco peso, o que no levanto suficientemente el morro del avion al tomar tierra y el contacto es demasiado brusco, yo desconecto el acelerador automatico y un segundo antes de aterrizar desconecto el autopilot , entonces levanto el morro y zasca.... reventon. Y la 2ª duda es que cuando llevo un rato volando de vez en cuando viene la azafata a la cabina y me comenta algo pero como no me sale escrito arriba no soy capaz de traducir ya que no domino tanto el ingles como para entenderlo de oidas y hablando rapido. Me he instalado el pack de voces en español pero me he quedado igual por que los 2 audios distintos de "hostess in cabin" no estan traducidos. Alguien sabe cuales son los mensajes?? Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarfg Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 Tiene pinta de que "aporrizas" mas que aterrizas. Vigila la velocidad vertical y la indicada que llevas en el momento del touchdown, y si puedes, desconecta el piloto automático antes, para que puedas hacer la recogida con más tiempo y más suavidad. Lo de la azafata, no sé como será en el FsX, pero en la versión para el Fs9, únicamente te dice que si quieres un café o algo así, luego no le des importancia. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI- Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 El Passengers es bastante pijotero con los aterrizajes y si te pasas un poco en la velocidad de descenso, revientas el neumatico. Con una habioneta no se nota porque lo sueles hacer mas suavemente, pero con uno de los grandes, he reventado unos cuantos... ;-) Respecto a lo de los comentarios, suelen ser como dice oscarfg, comentarios de tipo de si quieres cafe o algun comentario intrascendente para amenizar. De todas formas en la pagina de FSPassenger hay colgados por los usuarios packs de voces en diferentes idiomas por si quieres instalar uno en castellano . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 En los informes que te presenta el FsPassengers al final de cada vuelo, puedes ver la velocidad vertical en el momento del TouchDown. Qué valores te da? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI- Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 En los informes que te presenta el FsPassengers al final de cada vuelo, puedes ver la velocidad vertical en el momento del TouchDown. Qué valores te da? Saludos. Me temo que "kiss" no va a ser... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilsoon27 Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 se te revienta en neumático porque tocas un neumático primero y todo el peso queda sobre ese lado, a mi me a pasado varias veces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HORNET81 Posted December 15, 2011 Author Report Share Posted December 15, 2011 Doy por buena la velocidad de touchdown ya que las veces que me ha pasado eran de entre -490pies/metro y -500Pies/metro, osea que no apuraré tanto el autopilot para poder levantar un poco al final. Que una rueda toque el suelo antes que las demas podria ser, pero en un aterrizaje ILS supongo yo que el aparato llega horizontal a la pista y si no tocas alerones en teoria y si no hay viento cruzado, el tren trasero tocan todas las ruedas a la vez, ademas me coincide siempre una velocidad de descenso "alta" con los reventones. De todas formas ire probando y ya os cuento. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 500 pies por minuto es una buena velocidad vertical en la fase de aproximación. Sin embargo me parece excesiva para tocar la pista, que me corrija algún erudito si me equivoco. Procura hacer antes la recogida para hacer el Touchdown a la mitad de velocidad o menos. Es más, te instaría a que procurases tocar a la minima velocidad posible. Inténtalo y nos comentas si sigues teniendo reventonoes o no. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HORNET81 Posted December 17, 2011 Author Report Share Posted December 17, 2011 Ya esta solucionado, menor velocidad y desconectar antes el AP, sin problemas. Por cierto metida de pata con lo de pies/metro en vez de pies/minuto, no se que estaria yo pensando. Ayer de LEVC-LEIB ya no reventé ningun neumatico, por cierto puse meteorologia real (no tengo ningun software de meteo) y creia que el viento que hacia ayer por aqui lo tendria tambien en el sim pero mi gozo en un pozo por que me marcaba 0 nudos de viento.¿¿ Sabeis algun Add-on de meteo que tenga efectos de vientos fuertes y cosas asi?? y ya de paso que no chupe muchos recursos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.