Jump to content

Como colaborar con el E69


Oddball

Recommended Posts

Tenia el post en otro foro pero me lo traigo aqui...para la proxima cena del ala..

 

A las buenas

Tal vez no sea este el lugar mas apropiado para este post pero bueno, llevo tiempo apreciciando la compañia de la gente del E69, aunque este año lo llevo un poco en seco. El caso es que llevaba dandole tiempo vueltas a la cabeza de como colaborar con el club, en principio no habia visto el post de sorteos hasta ver este hilo, pero mi idea fue parecida.

Aprovechando que he pasado por el museo Messerschmith he comprado un par de cosas una gorra del 262 con una chapa metalica reproduccion del mismo y un pin del 109, supongo que a alguno le interesara el tema por aqui...y habia pensado en un pequeño sorteo aprobechando alguna cena o algo asi..los premios no son especialmente caros, solo la excepcion de que vienen desde alemania para el que colabore con el e69. Si os parece correcta la idea mandadme un privado porque yo estare por españa entre Avila y Madrid estas Navidades, y asi os lo puedo dejar por si yo no llego a tiempo de la proxima cena del club y que alguno d elos que llevais el tema lo tengais.

Perdonad por la forma rara de colaboracion, pero si os viene bien me decis

Un saludo a todos y felices vuelos

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me mola que sean cosas así, además pienso que invitaría a que la gente pueda aportar cosas por aprecio a la peña, sin cortarse en que no tengan demasiado valor económico.

 

Si va de ese palo podemos montar un megasorteo con muchas cosas para la sobremesa con orujo :D

Yo ofrezco un vale x una caricatura del agraciado con el avión y uniforme que quiera, a entregar cuando la acabe o en el sorteo del año siguiente :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿otra vez Talestas?

 

Ya me cambiastes el año pasado por trackIR. Que memoria la tuya ...

 

Yo con la edad pierdo la memoria. Tú como el buen vino mejoras, así que este año sacaremos algo más por tí. Sino te vienes pal asilo ...., las enfermeras no están mal.

 

En cuanto encuentre un método de fuga para salir del psiquiatrico, cuenta conmigo en el asilo.

 

Chapas, podrías sortear a Vencejo, ya que ahora es tuyo :D

 

Ya os gustaría ya ... antes me corto la mano, ah no, la mano no que la utilizo para el hotas. Pues un pie, ah, tampoco que lo utilizo para los pedales.

 

Os daré alguna parte de mi cuerpo que no utilice, que seguro que alguna hay :D

Link to comment
Share on other sites

yo dono mi cabeaza que soy como las gambas se aprobecha to menos la cabeza xddd

 

eso si alguno me la quiere chupar pa absroverme los sexos en sus manos queda jajaja

 

ya veria que puedo donar por estar gorroneando el foro durante años sin ni tan solo ser miembro o sin agradecer xdd y eso que aprendi a volar gracias a este gran foro

edito: feliz año a todos

Edited by momos21
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website