Jump to content

Participo en un concurso de mezclas, anda votame payoooo! :)


fliper

Recommended Posts

Hola! estoy en un concurso de mezclas sobre un tema de Queen. Te daban las pistas de una canción y tu hacias lo que querías con ellas, modificabas efectos, ponías y quitabas, añadias si querías algo.... He hecho algo muy sencillito y sutíl , no creía oportuno hacer muchas locuras y mas teniendo en cuenta que es para añadir en el recopilatorio que van a lanzar de Queen. Si os gusta votadme, y si no...... TAMBIEN LECHES! jajajaja

 

 

http://www.talenthouse.com/creativeinvites/show/submission/detail/GMXR3X

Link to comment
Share on other sites

¡¿Has quitado algun instrumento "molesto" de una canción de Queen?! Ermm.. Fliper, desde el cariño, te deseo toda la suerte en el concurso, pero... decir eso de un tema de Queen es tenerlos como cocos, lo sabes ¿no? Mas si tenemos en cuenta que te has cepillado el solo del señor May! :whistling: El bajo y la bateria estan bastante ausentes también; supongo que has buscado ese efecto a proposito, pero a mi no me acaba de convencer del todo.

 

Aun asi todo esto es objetivo, asi que lo dicho titán, suerte en el concurso!!

Link to comment
Share on other sites

desde el cariño, ponlo en forocoches o no ganarás ( seguramente ya haya varios que lo hayan puesto)

Desde luego, en ese foro el número de gañanes por metro cuadrado es elevadísimo... :icon_mrgreen:

 

En cuanto a quitar "algún instrumento molesto", a qué te refieres???? como he dicho arriba, no lo puedo escuchar ahora, pero si no me falla la memoria, los Queen eran 4, es decir, guitarra, bajo, batería y voz... qué instrumento molesto ves ahí???

 

Ainssss... que no te voto, eh???? :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Votado pero lo de: " lo que es perfecto, necesita poco retoque", siendo Queen, la palabra retoque no existe, cualquier remix de cualquier canción de Queen es una cagada, pierde todo el espíritu original de la canción.

Las canciones, desde el primer segundo hasta la conclusión son simplemente perfectas y no sobra nada, ni "ruidos extraños" ni nada. Personalmente, todas son obras de arte y por ello no necesitan ninguna modificación (y menos, modificar o añadir efectos a la voz de Freddie Mercury que para mi es intocable y debería ser penado con la muerte xD)

Lo que me jode es que se quiera sacar un disco con algunos remix de las canciones, como ya he dicho, la mejor forma de destrozarlas...

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Yo no soy fan de Queen, pero algunas canciones de Queen me gustan, me recuerdan a mi infancia y esa precisamente es una cancion que me gusta bastante.

El cambio es sutil, si, pero es como si le quitaras la fuerza, es Queen con "sordina" y no me gusta el principio donde se repite la estrofa.

Yo no tengo nada en contra de las remezclas auqque sean radicales los cambios, por ejemplo me suelen gustar mas las vesiones que hacen de "Depeche mode" que sus

canciones originales (no siempre) y hay multitud de ejemplos de grupos que son versioneados por otros y suenan muchisimo mejor que el original o por lo menos suena a nuevo, o aporta algo nuevo que mejora al original...(por cierto martaria a shakira ... vaya versionsita que ha sacado de un tema de nine inchs nails... como dicen aqui, pa matarla y no enterrarla) pero ya digo, si no me gusta puies no me gusta (esto es totalemnte subjetivo, cada uno tenemos nuestros gustos, claro)

 

Pero bueno, esa es mi opinion... que estoy mas sordo que una tapia, asi que no me hagas mucho caso, te deseo que tengas suerte y que en tus proximas remezclas vayas

perfeccionadote

¡ah! y postealas aqui para que las podamos escuchar :rally_drive: "que semos mu criticos tos los del pueblo" :risa-2:

 

dejo un video de The Queen con el tema de la remezcla para la gente que no lo conozca

Edited by montero
Link to comment
Share on other sites

Bueno, os he de confesar, que lo mio no son las mezclas. Yo soy compositor , y toco los sintetizadores, ese es mi campo. Resulta que con un cachibache nuevo que me compré venía un programilla para ordenata que te permite trastear el sonido por pistas, y dio la casualidad de que me dijeron esto del concurso. No soy profesional ni lo seré del mundo de las mezclas, y he participado por pura diversión. Por eso Montero, se notarán todas esas cosas y muchas mas que se te escapan a ti y a mi :).

Esta canción no es una canción que "se de" mucho para hacer esos estropicios que se oyen por las pistas de baile con algún clásico que.... en fin, sin comentarios.Una gran suerte, aunque seguro que hay quien ha intentado algún asesinato por el estilo.

Así que le cambié cuatro cositas y le quité tres. Ahora no recuerdo el numero de pistas en el que se desglosa el tema original jefe rojo, ya te lo comentaré cuando llegue a casa. Yo te puedo decir que en lo que yo he usado , tengo 8 pistas .

Añadir que mi respeto por Queen es máximo, y concretamente por su cantante, al que siempre he admirado.

 

Lo de instrumento molesto...... mas bien el bombo de la bateria, os acordais del tambor de colon que todos usamos alguna vez de bateria? pues eso. Es algo muy personal jeje, al menos yo lo encotré molesto, y mas cuando lo oyes a el solete en su pista particular

 

Y el comentario de forocoches...... jajajajaja, es cierto, pero tio, decirme que lo cuelgue allí es casi como decrime "gañan" , supongo que no lo habrás dicho en ese sentido¿ noooorrrr?

 

Dicho todo esto VOTARME YA Y DEJAR DE FILOSOFAR , COÑO! JAJAJAJAJJA

Link to comment
Share on other sites

Bueno Corneto, eso de que todas son obras de arte, vamos a dejarlo... :grin: Alguien recuerda el disco Hot Space????? :shok: una de las mayores cagadas de Queen en toda su carrera musical... y que lo tengo en vinilo, por cierto :rolleyes:

Fue de lo más flojito de Queen pero aun así, sigo viéndolas como obras de arte xD Es lo que tiene ser un incondicional, hasta lo más flojo es genial jajaja

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Según Terry Pratchett y Neil Gaiman en la novela "Buenos Presagios" (los que no la tengáis leída, hacedlo que os partiréis el ojete), cualquier cinta de cassette (sí, la novela tiene sus años ya), cualquier cinta de cassette, digo, que se deje más de un mes en la guantera de un coche se transmuta sola en una cinta de Queen. Por eso cuando echas mano al montón de cintas de la guantera y pones una aleatoriamente siempre es de Queen :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo soy un incondicional de los Maiden, y el disco X Factor es una basura total... salvo el Sign of the Cross

 

Hay que ser objetivo, hombre!!! :icon_mrgreen:

Por supuesto que hay que saber cuando algo no es "bueno" pero sinceramente, fue de lo más flojo pero tenía calidad, nunca lo consideraría basura o similar simplemente otra "época" de Queen y su gran versatilidad de estilos.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo soy un incondicional de los Maiden, y el disco X Factor es una basura total... salvo el Sign of the Cross

 

Hay que ser objetivo, hombre!!! :icon_mrgreen:

 

Y el Falling down, hombre... ;)

Falling Down no es ninguna canción de Iron Maiden :icon_mrgreen: Supongo que te refieres a Man On The Edge y no, no me gusta. Realmente no me gusta ese disco porque no me gusta el cantante, creo que ese es el problema. Para mi los Maiden sin Bruce Dickinson, no son lo mismo :xd:

 

Corneto, quizá no debí decir basura, es cierto que no es una basura, pero me parece bastante malo tanto el Hot Space de Queen como el X Factor de los Maiden. Lo que quería decir es que en grupos con discografías muy grandes, por regla general hay discos que no valen demasiado. Pero vamos, es mi opinión.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si, es Man on the Edge, lo que pasa es que siempre la he llamao Falling Down y con ese nombre se me ha quedao :icon_mrgreen:

 

A mí Maiden con Blaze tampoco me gusta. Tambien te digo que los "vi" (entrecomillao porque llevaba una tajada de mil pares y no me acuerdo de casi nada) en la gira del Factor X; y despues vi a Blaze en solitario y cualquier parecido con Maiden, pura coincidencia. Mucho mejor solo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website