Jump to content

F1_1994. Y no digo más...


Piroclast

Recommended Posts

El domingo me casco un evento de 90 minutos con el mod del 92 en Suzuka... puede ser apoteósico :game: :game: .

Tanto el mod del 91, como el de 92 son brutales, o sea que este del 94 va en camino de igualarlos :aplauso-6:

 

Yaves!! El circuito de Suzuka me encanta, ademas su version (el trackpack del '92) esta muy muy bien hecha y conducir alli es increible, es una lucha contra el circuito y contra la maquina :D los coches del 92 son autenticos animales, brutos brutos.

 

Te dejo un video que hice de la emoción del mod, namas escuchar el ruido del motor.. :xd:

 

Link to comment
Share on other sites

Yaves!! El circuito de Suzuka me encanta, ademas su version (el trackpack del '92) esta muy muy bien hecha y conducir alli es increible, es una lucha contra el circuito y contra la maquina :D los coches del 92 son autenticos animales, brutos brutos.

 

Que Frozen haga un resumen de lo que vivimos ayer en RFN. El tio se marcó un segundo puesto en una parrilla de más de 25 tios. Una puta pasada el mod este de 1992

Link to comment
Share on other sites

Cashis! ayer lo vi tarde, si no me habría apuntao! :alcoholic: Enhorabuena a Frozen!! :aplauso-6:

 

Me gusta mucho el mod por el sonido, lo coches, los reglajes que afectan muy bien al comportamiento del monoplaza y los circuitos también molan bastante y me traen buenos recuerdos, y no las mariconadas nuevas que tenemos a día de hoy y le llaman circuito de F1. :tease:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Frozen por esa segunda plaza! :aplauso-6:

 

Definitivamente ese mod es acojonante, deberiamos organizar algo con el, que siempre que lo jugamos online son en partidas clandestinas en el servidor de Gilmour :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Con lo que cuesta convencerle de que abra una partida con ese mod :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las felicitaciones, pero que quedé segundo eh!

 

Nada que decir que no se haya dicho, el mod es la caña!

 

El evento de ayer muy muy chulo, habia muchísima gente y el tema doblados fue extremadamente peligroso en algunos de ellos. De hecho tuve un accidente con uno que al apartarse trompeó delante mia y me lo comí a 200 y pico dañando el coche bastante (pero increiblemente no perdí alerón!! imagino que es porque estaba al 40% los daños).

 

Me sacaron 1.1 seg en la cali y en carrera unos 20seg en 38? vueltas. Tb es cierto que fui casi a ciegas con el tema setup y que habia dado unas 20 vueltas con el mod.

 

 

Venga, todos a hacer campaña conmigo para quitar los Clios, poner estos F1 y correr en Macau!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website