Sheenkai Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 (edited) En estos primeros días en el foro y manejando el Spitfire Mk IIa por fin he aprendido a despegar más o menos correctamente aplicando bien la potencia, la mezcla, bajando el radiador a tope y corrigiendo el torque al ir avanzando por la pista.. Todo bien, pero ahora que estoy en el aire me gustaría aprovechar más el avión y por eso se me plantean las siguientes dudas, que aunque he leido manuales del foro y tal todavía no se me quedan bien en la cabeza: 1. Para ascender es conveniente mezcla rica o pobre? y para ganar velocidad? 2. Lo mismo para el paso de hélice, cuando hay que subir la palanquita al máximo y cuando hay que bajarla? 3. Si el radiador refrigera el motor, y eso es bueno, porque debería bajarlo? es decir, en que situaciones se baja? 4. Los flaps tienen 3 posiciones: arriba, neutral y abajo... Cual es la posición idónea para volar, arriba o neutral? 5. Cual es la tecla de zoom (para apuntar por la mirilla) por defecto? Gracias por vuestras respuestas, seguro que de aquí muchos novatos aprenden aparte de yo. edit: 6. Ya que estamos, donde se ubica el depósito de combustible de un avión? Edited December 16, 2011 by Sheenkai Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 6. Depende del avion 7. Existe san google Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheenkai Posted December 16, 2011 Author Report Share Posted December 16, 2011 (edited) 6. Depende del avion 7. Existe san google Deseoso de ayudar te veo.. supongo que algunos olvidan rápido cuando empezaron. Obviamente ya sé que el depósito depende del avión, esperaba una respuesta tipo.. "pues en los monomotor suelen estar en x... en los bimotor suelen ubicarse en x aunque.. tal y cual" Para mirarlo en google lo miro en los manuales proporcionados por el foro que son más detallados, pero no siempre lo que pregunto se responde con claridad. En fin.. supongo que al dejar mal a un nuevo quedas como de guays., te aplaudo /clap. tambien supongo que de la 1 a la 5 no tienes ni idea, tambien deberias estar atento al post :) Edited December 16, 2011 by Sheenkai Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeMat Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Antes de responder asi, deberias mirarte las respuestas a otro hilo que has creado, por cierto copia identica de este. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52780-unas-dudas-de-principiante/page__fromsearch__1 Pese a las ganas que tengas de aprender, deberias tener un poco mas de paciencia. Busca, lee mas y cuando tengas dudas intenta conectarte al TS y preguntar. Sin acritud. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheenkai Posted December 16, 2011 Author Report Share Posted December 16, 2011 (edited) Pues que sentido tiene responder ta extensamente en un post y responder tan mal en el otro que es idéntico? Fue un fallo del navegador y no me di cuenta de la repeticion del post. Edited December 16, 2011 by Sheenkai Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheenkai Posted December 16, 2011 Author Report Share Posted December 16, 2011 (edited) Si supiera o pudiese eliminar este post lo eliminaba, porque es como la versión oscura y satánica del otro.. xDDDDDDDDDD POr favor si algun admin pasa por aqui que lo elimine , gracias Edited December 16, 2011 by Sheenkai Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 6. Depende del avion 7. Existe san google Deseoso de ayudar te veo.. supongo que algunos olvidan rápido cuando empezaron. Obviamente ya sé que el depósito depende del avión, esperaba una respuesta tipo.. "pues en los monomotor suelen estar en x... en los bimotor suelen ubicarse en x aunque.. tal y cual" Para mirarlo en google lo miro en los manuales proporcionados por el foro que son más detallados, pero no siempre lo que pregunto se responde con claridad. En fin.. supongo que al dejar mal a un nuevo quedas como de guays., te aplaudo /clap. tambien supongo que de la 1 a la 5 no tienes ni idea, tambien deberias estar atento al post :) has preguntado lo mismo 2 veces, ya te he respondido a las preguntas en el otro post. Y NO VOY DE GUAY Pues que sentido tiene responder ta extensamente en un post y responder tan mal en el otro que es idéntico? Fue un fallo del navegador y no me di cuenta de la repeticion del post. El estar aburrido de escribir en el anterior post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeMat Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Si supiera o pudiese eliminar este post lo eliminaba, porque es como la versión oscura y satánica del otro.. xDDDDDDDDDD POr favor si algun admin pasa por aqui que lo elimine , gracias Debajo del mensaje tienes la opción de borrarlo, entre "Editar" e "Informar". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheenkai Posted December 16, 2011 Author Report Share Posted December 16, 2011 (edited) Si supiera o pudiese eliminar este post lo eliminaba, porque es como la versión oscura y satánica del otro.. xDDDDDDDDDD POr favor si algun admin pasa por aqui que lo elimine , gracias Debajo del mensaje tienes la opción de borrarlo, entre "Editar" e "Informar". Pues la verdad es que no me aparece tal opción : / pero bueno, que da igual.. que nadie puede haber pensado que me he equivocado al poner el mismo post , no, seguramente lo he hecho para spamear sisi. edit: ah bueno, ahora que he escrito este mensaje nuevo si que me sale lo de borrar, pero vamos, que me refería a borrar el post entero, no sólo mis mensajes... Edited December 16, 2011 by Sheenkai Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.