Jump to content

duda en aproximacion


Recommended Posts

hola ,mi duda es la siguiente.

supongamos , un aerodromo controlado y orientado de este a oeste, yque por ejemplo la pista27 es la preferente y la que esta activa en ese momento, el circuito de transito aereo es a izquierdas y su entrada en el es por viento de cola izquierda (con lo cual queda al sur y yo vengo por el norte en vfr).

¿en un caso asi el controlador nos hara entrar por viento de cola izquierda , porque de ser asi nos tocaria sobrevolar el aerodromo, o lo normal es que nos lo ponga facil y nos haga entrar de otro modo, por ejemplo por viento de cola derecha , aunque el circuito sea al contrario ?

gracias.

Edited by BLACKWIND
Link to comment
Share on other sites

Hola blackwind

 

De pendiendo del trafico te puede mandar a circuito de izquierdas o derechas en tomas y despegues, yo en LEZL con la 27 activa he realizado circuitos al norte del campo y al sur ( para touch and go), incluso sin tráfico me han dado a elegir, y casi siempre escojo circuito norte. De entrada al campo de una ruta dependiendo del punto de entrada te asignaran un circuito.

 

Te dejo estos enlaces te pueden ayudar:

Un saludo y buenos Vuelos

Edited by SILVERSURFER
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

uf muchisimas gracias silversurfer , no sabes lo liado que estava y lo bien que me a venido esta respuesta, porque no encontraba a nadie de mi entorno que me la supiera contestar, y sobre todo gracias por el enlace, y perdona por no contestarte antes pero las navidades me han tenido contra la pared xd , gracias de nuevo y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website