Jump to content

Equipo para volar (Joystick, etc...)


Chafaris

Recommended Posts

Hola chicos, necesito vuestra ayuda para unas compras que quiero hacer, a ver si podeis echarme una mano.

 

Estoy buscando un equipo al completo para volar en Lomac, es decir un Joystick, una palanca para incrementar/disminuir potencia y unos pedales para el timón de cola. Ya que la mayoría de vosotros (si no todos) volais con un equipo decente, me gustaría saber si conoceis algunas marcas y/o modelos de este tipo de controles y donde poder comprarlo ya que estoy muy interesado.

 

Cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tambien esta la opcion economica de el Speedlink Black Widow. Este joystick es economico y tiene la opcion de timon en la palanca de aceleracion. Los joysticks que traen la opcion de timon en la misma palanca de direccion, en mi opinion no son los ideales si a un simulador nos estamos refiriendo. Tambien es algo incomodo tener que palanquear y a la vez darle al timos rotando la muneca. Este Speedlink cuesta unos 40 euros. El plastico de la palanca es de muy buena calidad y agradable al contacto y tiene una opcion de Vibracion que en el Lockon funciona muy bien. Como la base es ancha, yo lo uso arriba de mis piernas y me resulta mas comodo que tener que tener el brazo encima de la mesa. Tiene 2 metros de cables mas que suficientes y hasta ahora lo he usado a diario y podria decir que es robusto y resistente a los palaqueos normales. Solo tiene una pega con Windows Vista y los drivers ( en Windows 7 funciona todo bien ) originales. Los drivers originales no funcionan bien en algunos equipos, supongo por algun conflicto con otros drivers. Me he puesto en contacto con la marca y me han proporcionado un driver para mi Vista que me funciono sin problemas ( Si alguien tiene el mismo problema contactar conmigo y se lo envio ). Aqui algunas fotos

 

sl-6640-sbk_rgb_002.jpg

 

sl-6640-sbk_rgb_001.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website