Jump to content

PDMG sistema anticopia


Silver_Dragon

Recommended Posts

Esto es un aviso para los que se descargan programas piratas, algo nada aconsejable, el sistema de protección de PDMG puede borrarte gran cantidad de texturas, archivos de tiempo atmosferico y aeropuertos de FS9/X si detecta un intento de piratear sus productos, este sistema anticopia se acepta en las condiciones de contrato cuando se instala cualquiera de ellos y no hay reclamación, quedan advertidos y totalmente legal. Aunque parezca una medida algo "drastica", pero necesaria para los que compramos software legal. ¿Que le parece a ustedes caballeros?

Link to comment
Share on other sites

No estoy nada de acuerdo , con los sistemas anticopia de PMDG,

Fui uno de los primeros en comprarlo cuando salio para FSX el 737-800 NGX ,siempre me salia un error anticópia por mas que instalaba y lo desistalaba pasaba lo mismo ,

Postee en el foro de PMDG y nunca me dieron una solución que funcionara. Y seguía los pasos que decian al pie de la letra, hasta que al final, me dieron la solución de formatear para instalarlo ,¡ tremendo servicio técnico !, ¡eso ya lo sabia yo ! antes de postear nada.

asi que tire mis 50 € a la basura, me daba error en el modulo dll , me funcionaba bien la primera vez pero cuando entrabas en el simulador varias veces se acabo, o si intentabas modificas el aircraft.cfg para que me funcionara por prosim , se acabó , otra vez ese error .

Me espere 2 o 3 updates sin resultado.

Con el nuevo sp1 oficial no lo he probado , pero ni ganas me quedaron.

Así que me instale el Ifly tambien original y cero problemas.

Las protecciones anticópias dan muchísimos problemas, y no veas lo que duele tirar el dinero.

Un saludo

Angel

Edited by angelvilla
Link to comment
Share on other sites

Bueno, me parece algo exagerado.... porque intentes piratear algo suyo, te deje de funcionar lo de otros, los demás programas no tienen la culpa.

 

Siempre hay que pagar por el trabajo de otros, eso esta claro, pero también he de decir que antes de comprar unos pantalones, me gusta probármelos, que al maniquí siempre le quedan bien.

 

Yo he comprado muchos añadidos gracias a que los probé primero y vi que era lo que buscaba, y gracias a eso, también he visto que hay muchas tomaduras de pelo.

 

Por el PMDG NGX he pagado 50€ y a los pocos dias por el 747, pero eso si, sabiendo exactamente que los pagaba agusto.

 

Y que quede claro que no fomento la piratería, si no el saber exactamente lo que compras.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mi opinión es que se puede estar más o menos deacuerdo con la política anticopia de PMDG, pero es lo que hay... ¿te gusta? bien, ¿no te gusta? también bien, elijes otra opción y arreglado.

 

DMF747 seríe deseable, como dices y por varios motivos (si tengo máquina suficiente para moverlo, si es lo que espero, etc.) que los fabricantes dieran la oportunidad de probar una demo de 10-15 minutos como hace Laminar Research con X-Plane, pero nadie les obliga, asi que insisto, si no te gusta (en general, no me refiero ni a ti ni a nadie en particular)...

Link to comment
Share on other sites

El problema viene cuando el sistema anticopia no funciona en una máquina y no reembolsan el dinero. Esto pasa a menudo.

 

Absolutamente deacuerdo, creo que por ley, todo el software debería de venderse en CD/DVD, nada de descargas y si en x días no estás satisfecho / no funciona, que tengas derecho a la devolución.

Edited by nOkEm
Link to comment
Share on other sites

El problema viene cuando el sistema anticopia no funciona en una máquina y no reembolsan el dinero. Esto pasa a menudo.

 

Absolutamente deacuerdo, creo que por ley, todo el software debería de venderse en CD/DVD, nada de descargas y si en x días no estás satisfecho / no funciona, que tengas derecho a la devolución.

 

viva steam!!! de lo mejorcito que han inventado, por eso no compro nada aqui a menos que no haya mas remedio o que este tirao de precio....

Link to comment
Share on other sites

yo des de hace tiempo, me lo pienso dos veces de instalar algún juego simulador una vez tengo mi sistema estable con los que suelo usar con mas frecuencia, ya que jamas sabes a ciencia cierta que es lo que te meten de escondidas en la instalación, y con la tontería te dejan el sistema operativo ahilipollaoo, y vuelta a empezar, no me mola el rollo que se traen..y que conste que soy también antipirateria total...pero también estoy de acuerdo en que deberian dejar unos días de prueba para poder probar el producto por el cual vas a tener que hacer un desembolso de dinero.. en fin, es lo que ay y vamos a tener que pasar por el tubo si o si..

Link to comment
Share on other sites

Hay compañías que sí ofrecen un sistema de prueba-reembolso. Creo que Flight1 funciona de ese modo.

 

Luego, otras como Aerosoft tienen sistemas anticopia basados en personalizar los ficheros instalados, de modo que si se te ocurre colgarlos en alguna web de descargas, pillarían los datos de tu cuenta y por lo pronto perderías el acceso a todos tus productos y actualizaciones.

 

HIFI, DBS y FSDreamTeam requieren activación online. Tienes un número limitado de intentos, a partir de los cuales tienes que solicitar permiso de forma explícita al autor.

 

PerfectFlight funciona de un modo parecido a Flight1, con su particular sistema de "wrapper" para poder instalar el software.

 

 

En fin, que hay métodos y sistemas antipiratería nada intrusivos para el usuario y que realmente funcionan, porque aunque parezca que no, la mayoría del software pirata que se puede encontrar en numerosas webs son versiones antiguas con bugs, por lo que no resulta muy práctico, seguro, ni ético su utilización. Al final producen más problemas que beneficios, obligando a pasar por caja si queremos disfrutar de la última versión corregida y depurada. Está claro que el que se toma esto en serio y quiere un sistema estable no tira de copias piratas.

 

Los sistemas intrusivos de PMDG, UK2000 y similares me parecen un abuso por toda regla. Deberían basarse en la inutilización de su propio software, pero no en destrozarte tu instalación completa. Ya no es una cuestión de piratería, es un problema de error de configuración o activación lo que podría llevarte a la ruina. Y luego ellos se lavan las manos.

Link to comment
Share on other sites

El mejor sistema anti-copia, es que sea barato.......por que todo lo demás se copia. Y respecto al sistema de PMDG, particularmente no me gusta que sea tan intrusivo.

 

Hombre... cuando ves por ahí gente preguntando de donde se puede descargar el Flight Simulator 2004 que vale ¡15 €! no se que qiueres que te diga.

 

Yo insisto, si no se va a piratear no hay nada que temer... ;)

Link to comment
Share on other sites

 

Yo insisto, si no se va a piratear no hay nada que temer... ;)

 

Eso no siempre es así. El 747 para fsx, me borró buena parte de las texturas, el directorio de gauges y el directorio de effects del simulador tras instalar un service pack. Pasé reclamación a Aerosoft, que es quien me lo vendió y lo único que me contestaron es que era un error conocido por pmdg y que estaban trabajando para arreglarlo. Pero a mi ya me había echado por alto una instalación de fsx de más de 200 GB. Con lo cual no es cierto eso de que no hay nada que temer si pagas por el software. De esto hace ya unos 3 años, desde entonces ni ganas de reinstalar esa basura de pmdg. Hoy he comprado un addon hardcore, adivina cual... eso es el 737 de ifly

A estos corsarios de pmdg que les vayan dando mucho por saco.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website