Jump to content

[Descargas] Mods y Parches para IL-2 1946 (cortesía de WWIIES)


grau

Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las dos opciones, tanto la que indica Falke, como la que indica Haukka, son válidas.

 

En primer lugar instala el HSFX 7.0 sobre una copia limpia del simulador versión 4.12.2 (de esta no te salva nadie).

 

A continuación puedes:

 

-O bien pinchar en el Autoupdater, que te subirá directamente a la HSFX 7.0.2 (requiere una conexión a internet medianamente decente durante el proceso).

 

-O bien descargarte por tu cuenta los dos parches con los links que te pone Haukka más arriba e instalarlos por fuera.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, y felicidades x el magnifico post, solo tengo una pequeña duda acerca del modo 1956 jet era. Según tengo entendido viene incluido en el up3 rc4, que tengo instalado. De hecho, he podido volar el sabré y el mig15 bis, pero desde el quick misión builder. Y aquí mi pregunta, no existen misiones individuales en este mod, ni campañas? Es decir, si hubiese optado por instalarlo de manera aislada no tendría misiones individuales ni nada? Lógicamente debo estar haciendo algo mal, si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería enormemente.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, y felicidades x el magnifico post, solo tengo una pequeña duda acerca del modo 1956 jet era. Según tengo entendido viene incluido en el up3 rc4, que tengo instalado. De hecho, he podido volar el sabré y el mig15 bis, pero desde el quick misión builder. Y aquí mi pregunta, no existen misiones individuales en este mod, ni campañas?

Tanto ese mod como el jet era que se usa en el escuadrón estan hechos pensando en el online. Con el Jet Era de aquí, van a realizarse misiones en diferentes teatros en lo que queda del año. Mientras tanto, aunque menos divertido, se pueden hacer misiones propias con el FMB o desde quick missions para aprender los sistemas de armas y el manejo general del avión. Si quieres centrarte en los jets mas que en los molinillos, hay excelentes simuladores con muchos compañeros volándolos. Si no me equivoco, el DCS se baja gratis de Steam y viene con un jet ruso en modo full con campaña y todo. Saludos! Edited by sebastianus
Link to comment
Share on other sites

Gracias Sebastianus, estoy al tanto. Mi intención era volar el sabre con il2 a la espera de conseguir el modulo correspondiente DCS. A decir verdad me apetece mucho aprender a volarlo en il2 y en fsx, con el increíble avión gratuito de sectionf8, uno de los mejores aviones diseñados para Flight Simulator bajo mi punto de vista y que supera a muchas compañías renombradas cuyos aviones he pagado, y caros. De ahí mi búsqueda de misiones individuales o campañas. Estoy tentado de instalar el mod 1956 Jet era directamente sobre una instalación limpia para ver que añade exactamente, pero si comentas que aparte de los aviones (como si fuera poco!) no añade mucho mas para el usuario onlinne casi me quedo como estoy,que tengo ya 4 il2 1946 distintos.

 

Es un poco triste volarlo offlne la verdad, pero con niños en la casa se hace complicado volar online con vosotros. Seria un placer.

Link to comment
Share on other sites

No es mi caso, pero aqui la mayoria tiene niños y siempren encuentran un hueco para volar con los compañeros, normalmente se vuela de las 22.00 en adelante, ademas creo que aunque cada uno tenemos nuestras cosillas, todos somos majetes :whistling:.

Te aseguro que si pruebas un dia online ya no querras volar mas offline y te lo digo por experencia propia, muchos años volando solo, despues te das cuenta que esto esta echo para volar con mas gente, ademas de aprender cosas de unos y de otros, incluso hacer amigos.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Suscribo lo que ha dicho Kuerva....

 

 

Inténtalo por lo menos un día o mejor dicho una noche,merece la pena,no sólo por el hecho de volar,sino por el ambiente y la gente que conocerás y cambiar impresiones, idependientemente que por otro lado adquirirás más conocimientos....

 

Resumiendo,que una vez lo hayas hecho.......seguirás

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 years later...

Buenas noches.

Vuelvo a este hilo después de 2 años. El caso es que por casualidad he leído en un foro frances- no recuerdo la pagina- la opinión de un jugador que ha vuelto al il2 después de casi 10 años. Se siente desilusionado , pues piensa que el juego a perdido calidad como simulador y se ha convertido en un arcade con peores calidades de sonido de motores cockpik y físicas de vuelo. Refiere mods como los AAA Y MOD pack C6 , por los que siento mucha curiosidad .El problema es que las páginas de descarga están caídas. Estaría muy agradecido si pudiera tener estos mods. 

Gracias y buen día.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website