Jump to content

[Descargas] Mods y Parches para IL-2 1946 (cortesía de WWIIES)


grau

Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 months later...

Se presenta un nuevo piloten!! :pilotfly:

Bueno encantado de conoceros, me gusta saber que hay tanta gente con la que compartir mi aficion por todos los simuladores de la IIGM.

Bueno el tema es que me ha dado morriña de surcar los cielos y descubrí el IL2 en una tienda GAME. Se trataba del Cliffs of Dover pero no me funciona, asi que conseguí el IL2 sturmovik 1946 y descubri este foro. Como el juego a pelo es una kk decidí "ponerlo a punto" y aqui es donde la matan:

Me he descargado todas las actualizaciones de la primera pagina pero no me las reconoce, me sigue arrancando en version 4.07. Lo que hago es darle al ejecutable de cada version e indicarle la carpeta raiz de mi IL2 1946. No se si hago algo mal o dejo de hacer algo bien. AYUDA!!!

Edited by alekszertiwan
Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

Lo primero presentate aqui, http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadron-y-presentaciones/, es el lugar.

 

Parece que lo haces bien, pero cada vez que instales una actualizacion reinicia el SIM y comprueba que cambia la version en la pantalla de arranque, si no algo no funciona.

 

Revisa enta direccion, es mas aclaratoria de por donde tienes que tirar. http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/organigramme.htm

Link to comment
Share on other sites

Pasos:

1- Reinstalado el sim reiniciando despues de desinstalarlo.

2- Aplicado lo que hay que aplicar.

3- Arranco simulador y lo cierro.

4- Aplico parche 4.08 (en la raiz del juego, instalado en una carpeta distinta a la que queria instalarse por tema de particiones).

5- Arranco simulador y sigue en 4.07.

6- Repito los pasos 4 y 5.

7- Sigo igual y vuelvo al foro a por asesoramiento.

8- Y ya de paso si me decis como hacer rular mi IL2 Cliffs of Dover ORIGINAL os lo agradeceria y seria una buena alternativa. Me da error del launcher tras cargar el vuelo.


Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias. El problema era tan simple como que no estaba seleccionando bien la carpeta del IL2.

Ahora ya tengo el simulador acutalizado a la version 4.12.2 y...

1- Siguiente paso descargo HSFX 7 tal como se indica al principio del hilo e instalo las 3 partes.

2- No se que hacer con los archivos "fb_hfxsounds.sfs" y "fb_hfxsounds01.sfs" de la parte "HSFX 7.0 (FIX)"

3- Arranco el simulador y sigue en la version a pelo 4.12.2

4- Se me ocurre que tengo que activar el mod a mano con el JSGME y asi lo hago.

5- NADA.

6- Otro archivo que no se que hacer con el es el HSFX7.0.2_sobre_HSFX7.0.1, asi que lo meto dentro de la carpeta de mods y lo activo.

7- Al final me queda todo asi en el gestor de mods:

 

thump_8885437gestor-de-modss.jpg


Ayuda!! que el UP3 está de camino y si me vuelvo loco con esto ..... !!! :nogato:

Link to comment
Share on other sites

Ok. Por lo que he leido hay que hacer una copia del il2 actualizado y sobre esta instalar el hsfx 7 correcto?

 

Como debe quedar el gestor de mods ??

 

Para instalar en up3 debo hacer copia del il2 + hsfx 7 o se puede instalar sobre la misma copia??

 

Como debe quedar el gestor de mods al final??

 

 

Gracias de antemano. Ah y os anuncio que me voy a poner a trabajar en una campaña noruega. Necesitaria mapas de dinamarca y de noruega pero que salgan los puertos de Bergen, Narvik y Altafjord. En internet no he encontrado nada y el mapa Noruega que viene en la 4.12 no trae Bergen por cosa de 1 km ... grrrr. Creo que voy a necesitar un editor de mapas, a ver si podeis tirarme un cable.

 

S2!!!!!!!

Edited by alekszertiwan
Link to comment
Share on other sites

Si sigues las "insturciones" el jsgem dbe quedarte con el "Hsitory Mod" activado.

 

La UP NO PUEDE ir sobre la misma instalación porque corre con la 4.10 y algo. No con la 4.12.2

 

Y una vez tenga el HSFX mira bien los mapas que trae. Crear mapas desde cero es un curraco de la hostia. En todo caso mira a ver si los de SAS tienen algo que te sirva...

Link to comment
Share on other sites

Si sigues las "insturciones" el jsgem dbe quedarte con el "Hsitory Mod" activado.

 

La UP NO PUEDE ir sobre la misma instalación porque corre con la 4.10 y algo. No con la 4.12.2

 

Y una vez tenga el HSFX mira bien los mapas que trae. Crear mapas desde cero es un curraco de la hostia. En todo caso mira a ver si los de SAS tienen algo que te sirva...

 

 

 

Muchas gracias, osea al final es:

 

1- IL2 1946 4.10 a secas.

 

2- HSFX 7.02 sobre una copia aparte del IL2.

 

3- Sobre eso el UP 3.0

 

¿?

Link to comment
Share on other sites

Nooooorrrrr.

 

Mirate este enlace que en su momento subio Pilili:

 

http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/organigramme.htm

 

 

Al final deberías tener:

- Una instalación del HSFX7 sobre la 4.12.2

- Una instalación del UP3 sobre la 4.10.1

- (recomendable) Una instalación del UltraSpain sobre la 4.12.2 Limpia (Sin el HSFX)

- Si te gustan además los reactores modennos y quieres probarlos en el IL-2 aquí hay algo:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57620-la-era-del-jet/

- E incluso si te gustan los aviones de la Gran Guerra y no tienes el ROF, hay un pack con aviones de 1917 para el IL2.

Link to comment
Share on other sites

Nooooorrrrr.

 

Mirate este enlace que en su momento subio Pilili:

 

http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/organigramme.htm

 

 

Al final deberías tener:

- Una instalación del HSFX7 sobre la 4.12.2

- Una instalación del UP3 sobre la 4.10.1

- (recomendable) Una instalación del UltraSpain sobre la 4.12.2 Limpia (Sin el HSFX)

- Si te gustan además los reactores modennos y quieres probarlos en el IL-2 aquí hay algo:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57620-la-era-del-jet/

- E incluso si te gustan los aviones de la Gran Guerra y no tienes el ROF, hay un pack con aviones de 1917 para el IL2.

Gracias por tu ayuda.

 

He seguido los pasos segun el esquema hasta actualizar a la 4.10.1 y he instalado el Ultrapack 3 RC4 (el UltraSpain está de camino).

 

He activado 4 cosas que me salen en el gestor de mods, incluido el up3, y me sale un menú que me pregunta como quiero arrancar el simulador y cuanta memoria quiero usar entre otras cosas. He probado todas las opciones y me tira al escritorio.

 

PD: He configurado el menú asi:

 

Ultrapack 3 activado (unico activado en el gestor de mods).

RAM: 1200mb

Espacio en disco disponible: 4Gb.

Edited by alekszertiwan
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 3 weeks later...

A ver, por favor, un alma caritativa que me aclare "concetos".

 

El HFSX 7.0.2 se instala cómo y sobre qué? ¿Tengo que hacer la instalación de los dos archivos que aparecen como FIX para la 7.0.0 o meto el archivo a capón de la 7.0.2?

 

Yo como siempre con mis pajas mentales. Parece mentira que después de las tropecientas versiones instaladas de Il2 aún no me entere...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website