Jump to content

T.A.R.G.E.T. y el Il 2 no se quieren


Jack_Aubrey

Recommended Posts

Bueno estoy empezando a bixear con el target y t16000 pero, por ahora no consigo que se quieran. El problema viene cuando yo seteo unos botones para cada capa que a mi se me antoja (basicamente las U y D pq las OI me complicarian demasiado la vida .. 72 botones en el t16000 es demasiado....). Esos dos botones el il2 no los deberia de ver ya que son botones que usa el soft, pero sin embargo los ve y no hacen la funcion, pero cuando le doy al testeo del TARGET si hacen su funcion.

¿Ayuda????.....

 

 

EDITO

La cosa ya ni me importa ni me corre prisa, acabo de empezar mi proyecto de fraken hotas y cubre mi necesidades de botones lo suficiente como para no necesitar que lo haga el T16000 :rolleyes:

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno, aunque ya no me corre prisa, pero me gustaria saber como realizar algunos tweak, como que se repita la pulsacion de la tecla mientras la mantenga pulsada.

en la pestaña type elige hold (mantener) en vez de pulse (un pulso cada vez que aprietas) creo que te refieres a eso.

Link to comment
Share on other sites

Es lo que tengo hecho. Me pasa con la sensacion de disparar lento (me pasa con aviones como el 190 que pone mucho plomo en el aire en muy poco tiempo), tendria que mirarlo de verdad (es decir con y sin cargar el perfil) y tambien me pasa que algunos controles no son "instantaneos" como cuando pulso el boton para los misiles y él de bombas... algunas veces no van y otras si, me he mirado el manual y le he puesto mas tiempo a la generacion de pulsaciones.

Otra cosa que me gustaria seria que mientras tenga pulsado realice ciclicamente un pulse, pero no se como hacerlo, me vendria bien para cambiar el FoV (campo de vision) del il 2 sin tanto lio de pulsar enecienatas veces (ademas el joy lo agradecera)

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

A ver lo primero y esencial: primero arraca el target selecciona el perfil que vas a utilizar y dale a runing, si configuras algo del perfil y luego le das a volar no va bien, creo que no me explico bien. Antes de pinchar sobre el icono del juego, tienes que tener el target ya configurado y en running si no, no funciona bien, da problemas de todo tipo con ejes y botones. Y para que dispare continuo yo tengo configurados los botones de disparo como hold y me lo hace muy bien. Tambien deberias mirar que no tienes teclas repetidas en las configuraciones eso tambien da problemas por ejemplo que activar flaps y disparar cohetes funcionen con la e del teclado.

Edito: el avioncito esta muy chulo pero mas bonita era la niña rebotadora :icon_mrgreen: .

Edited by Guitar
Link to comment
Share on other sites

.... Pues despues de semejante ayuda no se si te mereces que la vuelva a poner..... :punish: .... pq vamos yo (otros no se pero yo si) me he leido el manual del T.A.R.G.E.T. y ¡¡¡¡ salvo el perfil, lo lanzo y despues voy al juego!!!!!...... ademas que como me hago una tabla en la que como entradas de las columnas pongo las distintas subcapas de cada capa, como entrada de las filas pongo las teclas del joy, en cada "celda" pongo el nombre de la función y el comando de teclas que ejecuta, despues una vez salvado y lanzado el perfil, lanzo el juego y testeo que no se me haya olvidado nada..... amos que antes de preguntar lo compruebo muy tranquilamente.

El hold viene bien para las ametralladoras, cañones y trims varios; pero para comandos del juego como el pitch +/- 5% y el FoV increase/decrease no sirve de la manera que yo busco; lo que pretendo es que mientras este pulsado reenvie la combinacion de teclas y pensaba que el hold hacia eso.... pero no; me parece que para eso me toca probar con el editor de script.

 

Pd---> EL il 2 sturmovik 1946, a diferencia del Cliff of truño, si te avisa cuando vas a introducir por segunda vez una combinacion de teclas y ademas no te deja las teclas repetidas, te borra del anterior comando las teclas y las pone en el nuevo.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Bueno acabo de terminar con el script, hace lo que yo queria; la "automatización" de un determinado numero de acciones que el il 2 requiere que sean pulsaciones nuevas, ademas de configurar el resto de teclas. Ha sido largo (unas 3 horas hoy, no se cuanto tiempo le he hechado con anterioridad) pero creo que vale la pena.

Me acabo de dar cuenta que en principio solo hay un comando especifico del UP3 RC4, con lo que espero que sea altamente compatible con todas las demas instalaciones del simulador.

Por cierto lo acabo de subir a la zona de descargas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website