Jump to content

Prueba SEOW Batalla de Inglaterra: Jueves 22:30


Alex Patrel

Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recién salido de la prueba.

3 minutos a fotogramas, arranco, empiezo a coger vuelo, latigazo para un lado y me escoño contra el suelo. Fin (todo esto a fotogramas)

 

Salgo al escritorio y me aparece un mensaje que pone "memoria virtual demasiado baja" o sea, que ahorre para otro PC, que este no puede con los coj..nes :windows::game:

Link to comment
Share on other sites

Vale, he tenido que salirme porque he empezado con problemas:

 

-Antes de que diera al fly desde el server, el IL2 me ha lanzado al escritorio. Despues, al volver a abrir la ventana, me ha abierto la ventana de carga del simulador (la del HSFX) antes de mandarme a la de los pings.

 

-Una vez que el server le ha dado al server, me ha cargado sin las texturas, y funcionaba a saltos. Para colmo de males, no me cogía ninguno de los comandos del teclado (las macros del X52 en cambio sí... pero con una velocidad de reacción similar a la del crecimiento del coral).

 

-Al final me ha cargado alguna de las texturas del interior de la cabina, pero visto que no me cogía ninguno de los comandos de teclado para encender motores ni nada, he decidido abandonar la partida.

 

Por si sirve de algo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chavalotes, ha estado bien mientras ha durado xD.

Técnicamente todo bien, un par de lagazos al salir, pero vamos, lo normal, después todo como la seda.

Sentimentalmente, precioso :air_kiss: Cinco Bfs en formación hasta que nos han caido tres IAs desde 6000 metros, los ha cantao Patrel, uno se ha chocao conmigo ¬¬, quitandome todas las esperanzas de demostrarle a Patrel que me debe un CV :whistling: :whistling: Luego otro se ha tirao un tiro de precision sniper version IA a Baron y lo ha tumbao. Unos cabrones estás máquinas xDD

Ale, con ansias de más pruebas.

Link to comment
Share on other sites

Track IR escoñado al salir. Salimos y vuelo cambiando las vistas con ratón, hasta que me sale la pantalla de los pings. Vuelta a base y aterrizado (bueno, escoñado el avion pero reutilizable)

 

De rendimiento bien, algín lagazo pero nada extraño. También es verdad que no hemos visto mucho movimiento.

Link to comment
Share on other sites

bueno no muy bien.

 

Primero sin ver skins y la textura como si tuviera la config grafica baja (y la tenia alta) la cambio y mejora y despues de una hora se me apaga el simu y a t***** x ****lo pero por lo demas bien.

 

Mcfield y DDtang gracias por ser buenos puntos y aydarme....

 

Aqui una foto de como se veia.......

 

gallery_7582_337_485336.png

Edited by hua
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me ha ido de puta madre y sin ningun problema, mucha fluidez. Lo que no entiendo como que teniendo mejor maquina que kikety y los graficos a topde tanto en el simu como en el panel de Nvidia, kikety divisa las costas inglesas 50 km antes que yo, advan y outlaw... no se no se, ahi me huele a paquete de gusanitos "cheetos"...

Edited by Juanta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website