Jump to content

Prueba SEOW Batalla de Inglaterra: Jueves 22:30


Alex Patrel

Recommended Posts

Eso es porque kikety trabaja de farero :icon_mrgreen:

 

A mi me ha ido bien en cuanto a fluidez, pero cuando estábamos llegando a base me han salido 3 cuadraditos amarillos y casi me echa. En cuanto a las texturas me hacía cosas raras, desaparecían y aparecían cuando iba con poca altura.

 

Por lo demás sin problemas, buen paseo y sin incidencias, un placer Hua y DDtang

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi caso, las texturas se veían negras, e incluso las manecillas de los relojes se veían con el canal alpha visible (es decir, que el colimador de la MG del artillero frontal era un cuadrado negro, y las agujas de los diales eran rectángulos negros... hasta que cargaban las texturas correspondientes... Por si sirve como pista, vamos.

Link to comment
Share on other sites

En la base de salida el suelo era de helado de crema de hierba, pero hemos salido sin lagazos 3 bfs. El cuarto (perdona no me acuerdo de tu nick) ha tenido problemas con botones (creo), y no veía el suelo (mejor si puede que lo explique él).

 

El resto del vuelo fenomenal los 3, sin parones ni cosas raras.

 

Fuera de lo que es el aspecto técnico, a destacar la puntería de la aaa que se ha cepillado a Oli antes de ver pompas de humo, a 5500 m...Después hemos combatido bravamente contra IAs asesinas que aparecían a 6k, hasta que les han llegado unas cuantas balas a los motores de los bfs...

Desde el paraca y una vez abajo el suelo inglés se veía fenomenal, no como al inicio.

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte ningún problema técnico, todo suave desde el principio hasta el final. Para ser la primera vez que vuelo con el escuadrón me ha parecido espectacular el despliegue, amigos.

 

En cuanto a la misión en sí, de los cuatro 109s que salimos perdimos a dos poco después de despegar, ambos por problemas técnicos (uno con el trackir, el otro se llevó un pantallazo muy feo del IL2 y a la calle), lo cual fue un pequeño problema adicional para este novato, ya que me era mucho más fácil localizar en el aire a tres aviones (mientras estuvimos todos siempre veía al menos a uno sin forzar demasiado el cuello, jeje) que después a uno solo, pero mi líder tuvo mucha paciencia conmigo y se aseguró de que no me descarriase demasiado entre las nubes. No me acuerdo de tu nick, para mí eres Cuervo 1 (yo pasé por ser el 4, el 3 y el 2, qué lío), pero la mitad andaluza de mi ser por parte de madre disfrutó de lo lindo escuchando tus recomendaciones con ese fantástico y para mí entrañable acento :aplauso-6:).

 

Alcanzamos la costa inglesa más o menos por el lugar esperado, pero después de dar varias vueltas en torno a Londres a unos 5000 metros de altura sin encontrarnos con nadie, cuando el nivel de combustible empezó a bajar claramente del 50% pusimos rumbo 135 y vuelta a casa. Como mi líder debía estar ya a punto de hacerse una contractura de tanto mirar hacia atrás para ver si aún seguía con él, decidió dejarme pasar delante y, comparando la costa francesa con el mapa, localizamos entre los dos un aerodromo que no era el mismo de partida pero estaba cerca (no me preguntéis cuál era, no vi carteles :whistling: ) y aterrizamos sin incidentes. ¿Misión aburrida? Puede que así fuera para mi sufrido líder, yo por mi parte me doy con un canto en los dientes con el resultado, que por lo menos pude evitarme la vergüenza de dármela yo solito al aterrizar, situación que a priori no era ni mucho menos inimaginable :lol: . Por decir algo en mi descarga, tengo el trackir desde hace una semana y el joystick (Thrustmaster T.Flight.Hotas) lo tengo desde el domingo pasado, después de 15 años con mi viejo Sidewinder. Todavía, ay de mí, cuando me pongo a mirar alrededor en busca de contactos amigos o enemigos o de referencias en tierra, tiendo a desplazarme ligeramente del rumbo, lo que me hace perder al líder con cierta frecuencia aunque en general él sí que me estaba viendo a mí todo el rato (de ahí lo de la casi contractura).

 

En resumen, técnicamente muy bien, y por lo demás un placer el estreno, gracias sobre todo a la paciencia y simpatía de Cuervo 1 (en cuanto me entere de tu nick ya no se me olvida, descuida).

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me ha ido de puta madre y sin ningun problema, mucha fluidez. Lo que no entiendo como que teniendo mejor maquina que kikety y los graficos a topde tanto en el simu como en el panel de Nvidia, kikety divisa las costas inglesas 50 km antes que yo, advan y outlaw... no se no se, ahi me huele a paquete de gusanitos "cheetos"...

 

conf.ini landgeom=3 ????

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me ha ido de puta madre y sin ningun problema, mucha fluidez. Lo que no entiendo como que teniendo mejor maquina que kikety y los graficos a topde tanto en el simu como en el panel de Nvidia, kikety divisa las costas inglesas 50 km antes que yo, advan y outlaw... no se no se, ahi me huele a paquete de gusanitos "cheetos"...

 

conf.ini landgeom=3 ????

 

Yo recomendaría la lectura de este hilo de ManOwar: http://www.ala13.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=3566 , tras leerlo ahora también veo Inglaterra desde mi casa.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me ha ido de puta madre y sin ningun problema, mucha fluidez. Lo que no entiendo como que teniendo mejor maquina que kikety y los graficos a topde tanto en el simu como en el panel de Nvidia, kikety divisa las costas inglesas 50 km antes que yo, advan y outlaw... no se no se, ahi me huele a paquete de gusanitos "cheetos"...

 

conf.ini landgeom=3 ????

 

Yo recomendaría la lectura de este hilo de ManOwar: http://www.ala13.com...php?f=23&t=3566 , tras leerlo ahora también veo Inglaterra desde mi casa.

 

S!

 

Muchísimas gracias Ayak, interesantísimo hilo de ManOwar...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo volé en formación con los bombers y aunque se podía volar la sensación general era que cualquier que pasaba (un muerto, una desconexión, etc) provocaba algún parón. Si en vez de a 5000m hubiesemos volado a 1000 y cerca de los barcos yo creo que hubiéramos muerto antes por lagazos que por AAA. Esa sensación no me ha pasado en ninguna SEOW, excepto en la de Kursk con la misión maldita.

Link to comment
Share on other sites

Exceptuando el despegue, que fue desastroso, todo muy fluido excepuando un par de parones al final de la misión que coincidió con el derribo de los He-111 por la RAF. Durante el combate, muy interesante por cierto, no hubo problemas

 

Como nota, las texturas en tierra son penosas habría que marcar las pistas de alguna manera.

 

Nus Vemus!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website