Jump to content

[PAV] Felices navidades y fin de la primera parte de la 3ª Temporada


Recommended Posts

AVISO, POST MÍO=EXTREMADAMENTE LARGO. SI NO INTERESA EL TEMA, NO VALE LA PENA LEERLO :D

 

 

 

Pues así es, el pasado fin de semana (2,3 y 4) de Diciembre tuvo lugar la VFAT 2011 en la que tuvimos la gran suerte y el honor de participar. Fue un evento muy esperado por todos nosotros y con grandes problemas generados por la carga de estrés acumulada durante tantas horas de entrenamiento para preparar dicho evento.

Finalmente, llegó el esperado día. Nervios durante toda la mañana y llegó la tarde, las 18:00 y nuestra hora de salir en directo. Aun recordamos el conteo de Manu que nos preparaba para salir al aire (nunca mejor dicho) Una vez aquí no había vuelta atras. Aproximadamente 45 minutos de vuelo en los que creo que todos disfrutamos aunque los nervios nos jugaran malas pasadas, aun así, salió un vuelo bastante decente y todos acabamos muy contentos. La pena fue que el video se perdió en el ciberespacio y nos quedamos con las ganas de ver el vuelo en diferido para encontrar nuestros pequeños errores.

Una vez pasada la VFAT, llegó el momenton de relax pre-navidades donde hemos ido haciendo vuelos light hasta hoy, donde cerraremos la primera parte de la Temporada con una apresurada JPA en la que esperamos que alguien asista ../../pav69/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif

 

Con la VFAT pasada con éxito, las navidades encima, la PAV se toma unas semanas de descanso bien merecidas y a la vuelta, volveremos con novedades en la rutina, con posible Mod nuevo y probables cambios en el 7 titular.

 

Para concluir quería agradecer a todo el equipo:

 

Vakiwey que ha tenido que “aprender” a volar de Águila 2 en cuestión de meses y como meta la VFAT. Sinceramente, pese a su carácter bromista ha sabido aguantar el chaparrón y ha mejorado día a día, entreno tras entreno y los resultados se han notado. Creo, Vaki, que has sido un pilar muy importante en el grupo, creando momentos de tensión pero demostrando los galones cuando hace falta y por eso te considero parte fundamental, actualmente, del equipo. Espero que tu progreso siga adelante, en paralelo y ligado al de la PAV.

 

JuanOscar, como todos sabemos es uno de los veteranos y siempre lo ha demostrado. Su forma de volar, fina y suave (como las compresas, vaya) ha dado una gran estabilidad al lado izquierdo de la formación. Se nota su gran interés depositado en este proyecto desde que ésto no había ni cogido forma y es el pilar fundamental de la PAV, el alma y la mente de la patrulla. Sinceramente, sin sus llamadas de atención, sus indirectas muy directas, su forma de llevar las riendas de la PAV, es posible que hoy no estuviera escribiendo ésto pues no existiría tal patrulla. Desde siempre lo he considerado “el capo” y así lo demuestra. Él es la vocecilla en nuestra cabeza que nos centra en el camino y el que dirige la orquesta. Resumiendo, JO es la pieza maestra en este puzle.

 

Markfran, al igual que JuanOscar ha demostrado sus horas de vuelo (por ser, junto a JO otro de los veteranos) y su estabilidad en la formación. Gracias a Markfran la patrulla ha podido progresar en cuanto a mods, cabina, etc… cosa fundamental en el desarrollo de ésta, y que al igual que JO, sin su trabajo aún estaríamos en pañales. Es otro de los puntos de apoyo de la patrulla y pieza indiscutible dentro del equipo. Esperamos que siga sus andanzas junto a nosotros y me siga “cuidando el trasero” ../../pav69/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif

 

Tronqo, jajajaja Tronqo… Como siempre, una parte muy importante de la patrulla por su forma de ser y su forma de volar. Desde que entró, Tronqo se ha ganado el respeto en su posición y la admiración por su forma de ser. Persona recta donde las haya pero que no duda en reirse el primero. A la hora de volar, empezó la tercera temporada algo inestable, cosa que ha ido corrigiendo hasta tener una buena estabilidad y un buen control en las maniobras de Solo. Tambiés es uno de los veteranos (aunque no de los más antiguos) y siempre se ha sabido ganar su puesto. Sinceramente, creo que el trabajo de Tronqo esta primera parte de la temporada ha sido muy bueno y se ha demostrado sus horas de práctica, consiguiendo su meta, realizar la Plus Ultra a la perfección!

 

Ruffles, nuestro server particular ../../pav69/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif Otra parte importante por ocupar un puesto de gran dificultad, líder del Par. Desde que Ruffles está de Águila 6, el par ha mejorado considerablemente, y pese a ser una persona “nueva” en la PAV, ha adquirido un nivel realmente alto y eso es de agradecer. Se ha notado el esfuerzo por coordinarse con Viper, y el Par aunque al final se notó un poco la falta de entrenamiento por problemas de horarios, tiene un nivel realmente increible (al igual que sus dos pilotos) culpa de los dos elementos de pilotos que lo forman. Ruffles siempre con sus bromas consigue sacar alguna carcajada y que liberemos algo de tensión.

 

Viper cerrando la formación, Águila 7 y al igual que Ruffles lleva “poco” tiempo en el equipo. Aun así y pese a sus problemas de horarios por el curro, ha conseguido un gran nivel (teniendo en cuenta que es una de las posiciones más atrasadas y por lo tanto muy complicadas de aguantar, y además añadiendo el poco tiempo dentro de la PAV) Se ha notado mucho el esfuerzo y creo que él. personalmente, debe sentirse orgulloso por lo conseguido y por todas las ganas depositadas en el equipo ya que creo que todos lo estamos de él.

 

Évola, persona gracias a la que la PAV ha podido avanzar y participar en la VFAT. Cámara voluntario desde un principio y que siempre ha estado dispuesto a todo. Creo que ha sido otro de los pilares fundamentales esta temporada y creo que la forma en que “ha acabado” todo no es lo que él se merece (dejando los problemas a parte) Sinceramente y de forma personal (aunque creo que todos pensamos lo mismo) te quiero dar las gracias por tu gran trabajo y tu ilusión puesta en la patrulla. Ten muy claro que mucha parte de culpa de la VFAT (de nuestro “éxito”) la tienes tú, así que te doy las gracias y espero que en un futuro las cosas se puedan volver a encauzar por donde antes iban.

 

Fénix, reserva e incondicional de la PAV. Ha estado apoyándonos desde siempre y ha servido de punto de contacto entre la Patrulla Suiza Virtual y nosotros. Su trabajo muchas veces ha sido el de cubrir algún hueco inesperado en la formación y cuando no, siempre intentaba corregir los fallos que iba viendo. Otra de las personas que “indirectamente” ha servido de mucho en el desarrollo de la PAV y por eso también le quiero agradecer su apoyo y su interés por todo. Espero que cuando el joy te deje de tocar los huevos, vuelvas a tu nivel y puedas seguir volando a gusto con nosotros y disfrutando de los vuelos!

 

Sadman, también, persona muy importante por sus grandes consejos y su gran experiencia en el mundo acrobático virtual. Siempre nos ha aconsejado desde su punto de vista y también ha podido progresar en la formación e ir acostumbrándose a los reactores :D Desde aquí, agradecerte tu apoyo y espero que sigas adelante con los vuelos, siempre es un placer tenerte entre nosotros :D

 

Gavilan, otro aguilucho que llegó recientemente pero que le pone ganas como el que más. Lástima de una lesión que le obligó a bajarse del culopo pero pro suerte, ya lo volvemos a tener merodeando por al base, pidiendo su mono y preparando los papeles para despegar. Espero que sigas con tus ganas porque así, en muy poco verás como el progreso es bestial!

 

Maff, finalmente has vuelto después de tanto tiempo offñine por motivos personales. Espero que te vayas integrando en la dinámica del vuelo y poco a poco vayas mejorando. La verdad que es una alegría vovler a tenerte por aquí.

 

Hawk, sigue perdido por sus cambos, con sus ovejas, pero últimamente se está dejando caer por el TS. Hacía tiempo que no lo teníamos por aquí y ya se echaba en falta su toque característico de humor. Aunque con este chico nunca se sabe, a lo mejor mañana se va de monje a una alta montaña y no se vuelve a saber nada... xD

 

 

Por supuesto agradecer a la Patrulla Suiza Virtual su gran apoyo y el buen ambiente que se ha creado entre ambas patrullas. Han sido un gran pilar en el que apoyarnos y con los que nos hemos reido y disfrutado muchísimo. Principalmente con Tango con el que todos nos hemos reido y del que todos hemos aprendido.

 

Tampoco podía faltar la Helibelula, desde siempre como hermanos y progresando en muchas ocasiones “codo con codo” La verdad que lo bordásteis en la VFAT y se demostró vuestro gran nivel. Una vez más, agradeceros vuestro apoyo y vuestra compañía de la que nunca nos cansaremos ../../pav69/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif

 

Tambien nombrar a otro de los participantes españoles en la VFAT, Tuckie, personalmente no te conozco demasiado pero a nivel virtual sobran las palabras. En la VFAT demostraste lo que es la acrobacia, al igual que haces en al realidad. Felicitarte por tu gran vuelo en la VFAT y agradecerte el apoyo mostrado hacia la PAV.

 

Para acabar con los saludos y agradecimientos, también desear a la Patrulla Acrobática Silver Condor de nuestros amigos colombianos del 701, unas felices navidades y que vuestro proyecto siga adelante con la ilusión con la que lo estáis llevando. Ya sabéis que aquí tenéis una fuente de ayuda a vuestra disposición por si alguna vez necesitáis cualquier consejo!

 

Finalmente, y como son épocas navideñas (todo ésto viene al cuento), agradeceros a todos los miembros del 69, a los que no pero que también nos apoyáis, a todos… Una vez más os queremos agradecer en nombre de la PAV todo el apoyo, el interés, las ganas… os queremos agradecer por todo lo mostrado hacia ésta patrulla, muestras que siempre son algo con lo que poder seguir adelante, con nuevos retos para nosotros y que a la vez, lo sean para vosotros también. Una vez más, mil gracias!!!!

 

Creo que hoy he superado casi mi post del triatlón así que no me alargo más, simplemente desearos a tod@s unas muy felices navidades, que sirvan para olvidar los problemas por los que estamos pasando todos y que las paséis en familia, con amigos o como queráis, pero siempre con la sonrisa en la cara.

 

Un saludo

 

Águila1 Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, com has dicho, una de las cosas que te ponen la piel de gallina y los nervios a flor de piel es la musica de la intro de la VFAT que ponen a cada equipo, que auno no la escuchabamos seguro que todos nos lo imaginabamos, y sobre todo el conteo que va haciendo Manu del Staff de la VFAT para marcarte el tiempo para empezar la exhibicion, son cosas que tienes que vivir. Creo que una gran experiencia y da gusto ver el equipo que tenemos.

Link to comment
Share on other sites

Fijandome mejor, creo que si te has dejado a alguien...

 

Corneto: Cuando miro las mejores patrullas virtuales del mundo, y no tan virtuales, siempre veo una cosa en comun, todas tienen a grandes pilotos volando en la posicion de 1, de hecho para todos los que estamos en el mundillo, sabemos que es la posicion mas dificil de volar, por la cantidad de presion, responsabilidad que tienes encima, y por la gran cantidad de elementos que tienes que controlar a la vez durante un vuelo, esto hace que muy poca gente consiga rendir en esta posicion. Una de nuestros grandes aciertos, ha sido tener a la persona con mas talento del equipo de lider que ha sabido entreno a entreno ganarse el puesto y hacer volar bien a la patrulla. Creo que si algun dia deja el equipo, la PAV ya no sera lo mismo, ya que es uno de los pilares. Aun asi, a dia de hoy es el motor sin el cual el equipo simplemente no podria volar o tener el nivel actual.

Link to comment
Share on other sites

Fijandome mejor, creo que si te has dejado a alguien...

 

Corneto: Cuando miro las mejores patrullas virtuales del mundo, y no tan virtuales, siempre veo una cosa en comun, todas tienen a grandes pilotos volando en la posicion de 1, de hecho para todos los que estamos en el mundillo, sabemos que es la posicion mas dificil de volar, por la cantidad de presion, responsabilidad que tienes encima, y por la gran cantidad de elementos que tienes que controlar a la vez durante un vuelo, esto hace que muy poca gente consiga rendir en esta posicion. Una de nuestros grandes aciertos, ha sido tener a la persona con mas talento del equipo de lider que ha sabido entreno a entreno ganarse el puesto y hacer volar bien a la patrulla. Creo que si algun dia deja el equipo, la PAV ya no sera lo mismo, ya que es uno de los pilares. Aun asi, a dia de hoy es el motor sin el cual el equipo simplemente no podria volar o tener el nivel actual.

Ois, se me van a saltar las lagrimas... :D

Pues entonces, debo de decir gracias aunque bueno creo que no siempre he cumplido con mi deber y muchas veces me ha faltado "algo" Aun así, gracias por esas palabas :)

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Buen Post,

 

 

Me ha gustado mucho y hasta lo he leido entero ¡¡¡¡¡¡ como siempre Corneto, puede tardar en calentar como los antiguos spidfire pero una vez se pone a ello, se pone. Desde mi punto de vista he de decir que la Patrulla ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en el ambito virtual, permitiendome conocer a personas que de otra manera nunca hibiera sabido como son de verdad, por ejemplo JO, que de primera impresion parece un ogro blanco de un solo ojo que se ha escapado de las nieves perpetuas de Everest, y que gracias a la patrulla me he enterado que es humano y a veces hasta divertido.. :icon_mrgreen:

 

En serio, no quiero acabar esta temporada sin significar el GRANDISIMO trabajo hecho por Corneto, JO y Markfran., que aunque a veces parezca que no lo valoramos sabemos el tremendo esfuerzo de organizacion, planificacion y desarrollo que habeis puesto en la patrulla. Claramente el gran merito de que ésta exista es vuestro.

 

Grandes personas las que he conocido aqui, desde el siempre "susurreante" Tronco con su roncito,hasta ese gran compañero que soporta mis deslices. y extremadamente educado, VIPER, pasando por nuestro gran narrador de anecdotas masajisticas Vaki.. gracias a todos por los buenos ratos.. :aplauso-6:

 

Felices Fiestas ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Grandes y humildes las palabras dedicadas a los integrantes del equipo.

 

Sin duda por mucho que querais esforzaros en resumir y contar todo lo acontecido,"los que estamos fuera",no podremos imaginarnos tal hazaña.

 

Por mi parte tambien desearos unas felices fiestas.

 

GUASOS

Link to comment
Share on other sites

Bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,

bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,,

bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla

bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla

bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla

bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,,

bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla

bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla

bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla

 

je,je,je Lo siento Corneto...NO HE PODIDO RESISTIRME

 

Y otra cosa MUCHO MÁS IMPORTATE : un conocido/amigo nuestro tiene una pagina relacionada con el mundo de la aviación, que, sinceramente tiene lo mismo que tú (y que Juan Oscar, y que algun otro) : se llama PASION POR VOLAR

 

Un saludo y un abrazo (eso si, sin mariconadas...)

Link to comment
Share on other sites

Fijandome mejor, creo que si te has dejado a alguien...

 

Corneto: Cuando miro las mejores patrullas virtuales del mundo, y no tan virtuales, siempre veo una cosa en comun, todas tienen a grandes pilotos volando en la posicion de 1, de hecho para todos los que estamos en el mundillo, sabemos que es la posicion mas dificil de volar, por la cantidad de presion, responsabilidad que tienes encima, y por la gran cantidad de elementos que tienes que controlar a la vez durante un vuelo, esto hace que muy poca gente consiga rendir en esta posicion. Una de nuestros grandes aciertos, ha sido tener a la persona con mas talento del equipo de lider que ha sabido entreno a entreno ganarse el puesto y hacer volar bien a la patrulla. Creo que si algun dia deja el equipo, la PAV ya no sera lo mismo, ya que es uno de los pilares. Aun asi, a dia de hoy es el motor sin el cual el equipo simplemente no podria volar o tener el nivel actual.

 

Casi se me pasa este post del líder.

 

Me sumo al 100% de lo que dice JO, Corneto eres imprescindible, aunque se diga que nadie lo es, para que la patrulla sea lo que sigue siendo, el único "pero" que te pongo es tu exceso de locuacidad en ocasiones y sobre todo cuando te unes a JO en alguna "discusión".

 

Gracias por acordarte de mi en tu largo discurso, intentare integrarme lo antes posible a esta nueva dinámica de vuelo y al nuevo modelo de avión, se que no me va a resultar fácil y si no lo consigo en unos meses me quedare en la pista dando sobra al botijo y observando vuestros progresos.

 

Felices Fiestas a todos y mejor 2012 que los años que hemos vivido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website