Jump to content

Problema aviones ya encendidos


vileda

Recommended Posts

Hola, esta es mi primera pregunta en este foro, espero en el futuro poner también alguna respuesta. Mi problema es el siguiente, antes con los aviones que trae de serie el FSX al comenzar un vuelo libre ya me salían con los paneles y motores encendidos, incluso con algo de arrancada, teniendo que pulsar rápidamente la pausa y posteriormente el freno y mover la palanca de potencia hacia delante y hacia atrás para quitarle el empuje, lo peor es que ahora con los el a380 de wilco también me pasa, no pudiendo encender los sistemas por mi mismo como me gustaría pues ya sale todo conectado de inicio y con la puñentera arrancadita. Quisiera saber si es un problema de configuración, si a alguien también le pasa y como solucionarlo para que los vuelos se me inicien con todos los sistemas apagados (los de wilco, los de fsx de serie ya se que no se puede). Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Mira a ver si en la carpeta dentro del Fs, hay alguna utilidad que te permita configurar el avión, tal vez esté allí la opción de empezar con él con todo apagado. A veces está dentro de la carpeta del mismo avión, y otras en la principal del Fs, no sé si el 380 de wilco tiene esa posibilidad.

 

Luego tienes el método de siempre, que es empezar con la cessna, desactivarlo todo, que son sólo 3 o 4 botones, y cambiar a otro avión. Así te empezará con absolutamente todo apagado.

Link to comment
Share on other sites

... como solucionarlo para que los vuelos se me inicien con todos los sistemas apagados (los de wilco, los de fsx de serie ya se que no se puede)

Con aviones complejos no sé, pero con los de serie es muy fácil hacer que estén con todo apagado (o casi) al empezar. Para ello tienes que hacer lo siguiente:

1º) Selecciona un avión de serie, por ejemplo la Cessna, y empieza un vuelo en el aeropuerto que quieras.

2º) Al empezar el vuelo sale la Cessna en marcha, como siempre. Para el motor y apaga todo. Ahora guarda el vuelo, por ejemplo con el nombre "xxx", y sal del FSX.

3º) En la carpeta "Mis documentos" abre la carpeta "Archivos de Flight Simulator X". Verás tres archivos que corresponden al vuelo que has guardado: "xxx.FLT", "xxx.WX" y "xxx.FSSAVE".

4º) Renombra "xxx.FLT" como "FLTSIM.FLT" y "xxx.WX" como "FLTSIM.WX".

5º) Borra el archivo "xxx.FSSAVE". Mueve los otros dos ("FLTSIM.FLT" y "FLTSIM.WX") a la carpeta ...\Flight Simulator X\Flights\other, sobrescribiendo los que estaban (antes haz una copia de ellos por si luego quieres restaurarlos).

 

Ya está. Arranca el FSX y ahora el avión saldrá con los motores parados y apagado (aunque las magnetos estarán activadas, y si escoges otro avión las llaves de combustible estarán abiertas).

Esto es con los aviones de serie que son muy sencillos. Los aviones de pago no sé cómo estarán al empezar el vuelo, pero supongo que al menos tendrán la batería y la aviónica apagadas y los motores parados.

 

NOTA: Esto también vale para FS9, con la diferencia de que sólo hay que sustituir un archivo en vez de dos.

Edited by FMC
Link to comment
Share on other sites

Los aviones de pago suelen tener un programa o panel de control que permite ajustar varios parámetros relativos al avión, configurar carga, combustible...y tambien permiten opciones referentes a los sistemas para iniciar el vuelo con todo apagado "cold and dark "... Mira si el de wilco incluye algún panel de control de este tipo, en su manual de usuario debería aparecer.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest carlosuc99

Te recomiendo el MD-80 de maddog. Viene con todo apagado y hay que reconocer que es un super avión. Hay videos en youtube de como encenderlo pero yo nunca lo he conseguido ( puede ser porque fuese pirata, pero lo dudo ). Es uno de los mejores aviones para FS;

 

http://www.flythemaddog.com/

Edited by carlosuc99
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 6 years later...

HOLA a todos ; es la primera vez que posteo y doy gracias de antemano por un problema que me ha surgido en fsx steam...

el problema es  que al iniciar el fsx me sale el siguiente texto: erro al iniciar el avion Air creation 582 sl blue.

pues bien , intento volar con otro avion y no se encienden las pantallas principales ni puedo arrancarlo....

¿como puedo solucionarlo? gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Problema aviones ya encendidos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website