Jump to content

Debriefing misión 4ª campaña


djembe

Recommended Posts

Uno de los informes lo mandé yo. Cuando cayó Bolas, andaba bastante ocupado manteniendo mi cuca en vuelo. Cuando pude por fin aterrizar, se había desconectado ya y no pude concretar qué había sucedido.

 

Dí por hecho, erróneamente, que había caído en combate. Cuando pudo eyectar.

 

Saludos.

Edited by kayhman
Link to comment
Share on other sites

No, no fue una cuestión de desobediencia, creo más bien de desconocimiento.

 

Hubo confusión en el aterrizaje en Adler, donde sergio acabó sobrevolando la pista sin tener las indicaciones pertinentes del ATC, porque creo que pensó que debía aterrizar en estacionario en lugar de en pista.

 

El otro incidente lo he detectado visionando el tacview. Cuando estamos intentando localizar el segundo objetivo, recibo fuego enemigo, pregunto por radio a mis puntos si han localizado el foco. Lo tengo que preguntar varias veces porque no recibo respuesta ninguna por radio, de ningún tipo, pero sí que compruebo en el tacview que sergio está dando buena cuenta del campamento, con vikhr, lanzamiento masivo de rockets etc. Por lo que deduzco que sí había localizado el campamento, y por eso le comento que ha de comunicar, tanto este hecho, como la intencionalidad de abrir fuego, que ha de ser autorizada primero por el ATC, ya que el grupo Rana estaba iniciando el ataque al mismo punto, y después por su líder de grupo, cosa que en ningún momento sucedió.

 

Insisto en que creo que es más fruto de la falta de práctica en la rutina de comunicaciones y operatividad en grupo.

 

 

Bueno me disculpo en efecto al recibir orden de vigilar las 9 por los 24 procedi pero cuando comunicaste fuego enemigo apenas alcanze ver el 24 de hecho pense que venia sobre por lo que me movi y luego con la tarea de tratar de derrivarlo pues no te pude comunicar a tiempo la situacion acto seguido vi como freia a bolas

Link to comment
Share on other sites

Una cosilla referente al roster y el envío de informes. Con la baja de Shango nos estamos encargando de actualizarlo Chtulu (para los aparatos de ala fija) y yo (para los de ala rotatoria). Por favor, seguid estas normas:

 

- Al acabar la misión, todos los pilotos informarán a sus líderes de vuelo del estado de su aparato y su persona, así como de los objetivos, incluyendo capturas de pantalla del resultado si fuese necesario.

 

- Una vez recopilados los datos, los líderes de vuelo rellenarán y enviarán los informes. Si la misión se ha cumplido, está cumplida para todos, incluyendo los muertos. Si alguien ha muerto, se envia el informe igualmente, indicando el hecho.

 

- Si no estáis seguros de algo, no mandéis el informe aún, preguntad en el hilo de debriefing de la misión en cuestión y, cuando esté todo claro, enviad los informes.

 

- Si alguien empieza la misión como líder de vuelo y se estrella o lo derriban a los cinco minutos, a efectos burocráticos sigue siendo el líder de ese vuelo, así que será él quien se encargue de mandar los informes. Así luego no hay confusiones.

 

De la misión nº 4, de los Ka-50 tengo los informes de Bolas, Snake11, Sergioo y Kayhman, y de nadie más.

 

De la misión nº 3, de los Ka-50, tengo los informes de Koala, Kayhman, ArmanGT, Sergioo, Zylog, Falcon y Djembe, y de nadie más.

 

Los que falten, si fueron wingman en esas misiones, que le digan su estado a los líderes de vuelo, y que éstos manden los informes, si no el roster no quedará completo y precisamente uno de los objetivos de esta campaña era probar el roster.

 

Saludos y que la fuerza os acompañe :)

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

En esta misión nº 4 me ofrecí como lider del grupo Tigre y despues de un enfrentamiento con un mi-24 fuí derribado y me eyecté. Habían pasado 5 0 10 min de misión,

y no estube mucho más tiempo ya que al día siguiente me levanto pronto. Creo recordar que hablé con el resto de los compañeros para que alguno de ellos enviara

el informe. Pero si quedamos que el informe lo envía el líder, no tengo inconveniente en que me lo envíen y yo lo mando.

 

Por los datos que dispongo (no tengo pantallazos) sólo tengo esto a falta de más información:

 

 

Grupo Tigre

 

Koala: eyectado. objetivos destruidos 0

Arman: derribado pero vivo (cuca inoperativa, no RTB). objetivos destruidos 0

Javisim: RTB. Faltan los objetivos destruidos

Sucro: RTB. Faltan los objetivos destruidos.

 

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, aporrice enterito, tire muchos cohetes, algo rompi, creo que incluso remate un mil mi 8, pero ¿Como puedo saber los objetivos que destruí?

PD. El martes estoy fuera del imperio, no cnteis conmigo en una semanita, Ten-Kyü.

 

Este es el enlace, esta vez en jpg, más pezqueñín: http://www.megaupload.com/?d=E51QL0DN

Edited by SUCRO
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, a Javisim le has puesto 3 objetivos aire y 1 tierra, además le pones como KIA, mientras que más arriba lo pones como RTB ¿son correctos los datos enviados al final?

 

Creo que será al reves, 1 de aire y 3 de tierra. El de aire es un Mi-24, pero yo sólo le derribé, quedó vivo y lo remató SUCRO. Debería apuntarselo él, no?

 

En la captura aparece que tengo 1 dead y no recuerdo haber muerto. Tal vez fué que al entrar, con las prisas, cojí el slot de un avión y al salirme de él me dió por fallecido.

 

Perdón por las molestias.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, a Javisim le has puesto 3 objetivos aire y 1 tierra, además le pones como KIA, mientras que más arriba lo pones como RTB ¿son correctos los datos enviados al final?

 

Creo que será al reves, 1 de aire y 3 de tierra. El de aire es un Mi-24, pero yo sólo le derribé, quedó vivo y lo remató SUCRO. Debería apuntarselo él, no?

 

En la captura aparece que tengo 1 dead y no recuerdo haber muerto. Tal vez fué que al entrar, con las prisas, cojí el slot de un avión y al salirme de él me dió por fallecido.

 

Perdón por las molestias.

 

Efectivamente, permuté los objetivos A/A y A/G. Lo correcto es, 1 objetivo aire, 3 objetivos tierra.

Puede que haya pasado lo mismo con sucro, revísalo Cano por favor.

He puesto a Javisim al final como "muerto", a falta de más información, ya que así me aparece en la captura de sucro (losses: 1),

aunque no me constaba que así fuera. Ahora Javisim ya lo ha aclarado entonces.

 

En todo caso, repito, la única información de que dispongo es la enviada por sucro, ni otras capturas, ni tacview:

 

http://www.megaupload.com/?d=E51QL0DN

 

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website