Jump to content

Historic GT & Touring Car 1.9


LeMat

Recommended Posts

historx-christmas.png

 

Regalo de navidad. La versión 1.9 del mejor mod para rFactor.

Nueva características:

Approximately 750 liveries.

New physics for all cars. The 65s cars have been completely redone. 76s and LM72 have been improved but are similar to what you found in v1.

Improved Force Feedback (powered by RealFeel plugin).

Realistic shifting behavior (powered by Grinding Tranny mod).

New sounds for many of the cars.

A lot of new cars: including a lot of models not included in GTL and hundreds of new liveries.

New and more flexible classes system.

Race standings support racing categories (classes) now.

Improved user interface.

Now ALT+TAB can be used to switch between the game and Windows Desktop.

And more!

 

 

Descarga: http://www.gtlegends...ead&threadID=55

Noticia en VirtualR con imágenes: http://www.virtualr....ar-1-9-released

 

Bajando. :baboso:

 

Y yo que estaba apunto de desmontar el volante. :auto:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Os advierto que hace falta una copia legal del GTL para que funcione.

De todas formas en esta web alemana creo que repartian licencias gratuitas por registrarse http://www.computerb...action=register. No se si seguira funcionando.

Saludos.

 

A mi me ha mandado una key al correo....

 

¿Enotnces yo pongo mi email en la caja de texto, marco la casilla y le doy al boton que pone estrujensubenpujembajen y me mandan la key?

Link to comment
Share on other sites

¿Enotnces yo pongo mi email en la caja de texto, marco la casilla y le doy al boton que pone estrujensubenpujembajen y me mandan la key?

 

Te mandan dos correos, y en el primero te dan una clave para el GTL. :aplauso-6:

 

RECORDAR INSTALAR EL MOD EN UNS INSTALACIÓN LIMPIA DEL RFACTOR!!!

 

Porque el mod te toquetea los UI files, el PLR, los sonidos y no se que más, y despues cuando quieras usar otro mod te va a dar problemas...

 

En el manual de instalacion del mod, te viene una guia sobre como hacer instalaciones limpias de rfactor, y vincular los circuitos de un rfactor al otro.

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

OJITO CON INSTALAR EL GT LEGENDS PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS

 

Anoche me lo instale, pero no lo arranque a la espera de que me contestarais a la pregunta de la key.

 

Apague la maquina normalmente, me pregunto si queria forzar el apagado por que habia algo que no le dejaba, le dije que si como otras veces suele pasar.

 

Esta mañana no me arrancaba, salia lo de la recuperacion automatica de errores, pero aquello no chustava y no hacia nada.

 

En el informe decia que habia un archivo C:\windows\system32\Drivers\sfsync02,sys corrupto.

 

Es un archivo de tu hamijo el starforce que lleva el GTL, para salir del problema hay que arrancar la maquina en otro sistema operativo, yo con la consola de recuperacion del reparador automatico no he podido, ya uqe los archivo que hay que borrar para que funke la cosa no aparecian.

 

Gracias al cielo que me he acordado del XP que tengo instalado en otro disco, prometo que ya siempre tendre un XP instalado en un disco aparte.

 

Se borran, en la ruta del archivo anteriormente apuntado:

el sfsync02.sys

el sfhlp02.sys

el sfdrv01.sys

el sfvfs02.sys

 

y ya arranca la maquina, dioxxxxs que sustaco me pegao neeeeeeeeeeeeeen

 

ahora no se si funcionara el GTL, cuando me den la key lo digo ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo descargue ayer, pero no lo instale, y al cerrar el ordenador tambien me dio un mensaje de forzar al maquina, pero normalmente me aparece ese mensaje desde ya hace tiempo ya que no se que coño toque :D

 

Me lo he instalado esta mañana el GTL (y lo he probado ya :baboso: :baboso:) y desde que lo he instalado no he cerrado el PC, ahora al leer tu mensaje me ha entrado el canguelo, para prevenir ese error que tu comentas que tenemos que hacer?

Link to comment
Share on other sites

borrar los archivos que indico

 

Despues de hacerlo si se ejecuta el GTL otra vez el starforce se vuelve a instalar y volvemos a empezar. Para que el starforce no se instale hay que hacerle una cosa al GTL, el que quiera saber que es que me mande un provadillo o me busque por el TS.

 

Gump como tu tienes lo mismo que yo, si lo has hecho TODO para pone el GTL, solo debes borrar los archivos, ya que el chanchuyo del decompress.bat ya lo habras hecho ;)

Link to comment
Share on other sites

No se si acabo de entenderos.

 

Para instalar el mod "Historic GT & Touring Car 1.9" no hay que instalar el GTL solo hace falta tener el CD original en la disquetera o contar con una key valida.

 

El GTL con el Win7 da muchos problemas por el starforce de los huevos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

@LeMat Sisi, con tener montada la imagen ya vale porque necesitas tener el CD en la disquetera como dices, pero ya que Kyle y yo nos pasamos la tarde con el rollo del GTL, pues vamos a usarlo :D :D :vaca:

 

@Kyle Tengo XP, asi que no creo que me de los problemas que te daba a ti, y si, he hecho lo del .bat . Aun asi, tocare eso del GTL que comentas en cuanto te vea por ahi :aplauso-6:

 

Nunca un mod me habia tocado tanto las pelotas hoygan :game::D :D :D

Link to comment
Share on other sites

buffff me estoy cagando con vuestros comentarios, me lo he bajao y no se me instala pq dice q falta el cd, ni se donde tengo que meter la key akella que me enviaron pero por lo q decis mejor no lo instalo no vaya a que no me arranke la makinita con el w7. :(

 

A ver cristian, el mod Historic GT te pide que tengas el CD del GT Legends, otro simulador, metido en el lector, pero no hace falta instalar el GTL solo con tenerlo en el lector, los instaladores del mod historic GT ya funcionan.

 

Tambien se recomienda que instales otra version limpia del rfactor para usar el mod Historic GT, yo lo hice y la instale en una carpeta nueva llamada Historic GT.

Fijarse si es esto recomendable que hasta se crea un acceso directo Historic GT cuando se instala el mod.

Despues en la instalacion de Rfactor+Historic GT, el archivo config.ini se edita con el bloc de notas y la linea TRACKSDIR se le pone la ruta de nuestro rfactor antiguo que lo tendremos petado de pistas,

asi no habra que duplicar las instalaciones de las pistas, quedando la linea en mi caso de esta manera:

 

TracksDir=D:\RFACTOR\GAMEDATA\LOCATIONS\

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo lo acabo de instalar en una instalación de rFactor a parte, y todo perfecto. El problema puede aparecer si instalas el GTL, pero como han dicho NO hay que instalarlo para poder instalar el Historic GT Mod. Solo hay que tener el DVD original en el lector o bien... tener cierta mini imagen cargada de las que rulan por ahi...

 

Por cierto, tiene una pinta estupeeeeeenda!!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

buffff me estoy cagando con vuestros comentarios, me lo he bajao y no se me instala pq dice q falta el cd, ni se donde tengo que meter la key akella que me enviaron pero por lo q decis mejor no lo instalo no vaya a que no me arranke la makinita con el w7. :(

 

A ver cristian, el mod Historic GT te pide que tengas el CD del GT Legends, otro simulador, metido en el lector, pero no hace falta instalar el GTL solo con tenerlo en el lector, los instaladores del mod historic GT ya funcionan.

 

...

 

Ya sabia yo que los comentarios de antes confundirían al personal. :flirt:

 

Yo instale el mod teniendo el CD original en la disketera, pero durante la instalación también te da la posibilidad de introducir una key valida. Por eso os puse el enlace para obtenerla.

 

Es absolutamente recomendable instalar sobre una instancia limpia de rFactor.

Luego lo que comenta Kyle de modificar la ruta de los circuitos en el config.ini es opcional, también se pueden instalar directamente los circuitos en la nueva instancia, aunque duplicaremos algunos de ellos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website