Jump to content

Historic GT & Touring Car 1.9


LeMat

Recommended Posts

Ya he solucionado el problema, no tenia suficiente espacio en el disco C (yo tengo el rfactor en otro, no en el C) pero al descomprimir supongo que pasa por los archivos temporales, y si no hay espacio suficiente pues no descomprime. Asi que hice un hueco y ya me funciona el mod :)

Link to comment
Share on other sites

hola a todos y felices fiestas lo primero, resulta que he instalado este mod, y al principio funciona bien, luego cuando esta en marcha, a la hora de meter segunda, empieza a vibrar la pantalla, he configurado todo lo de movimiento de cabeza y todo, pero no resulta, ademas cuando giro el volante hay un ligero movimiento del cockpit, ha alguien se le ocurre algo? gracias

Link to comment
Share on other sites

hola a todos y felices fiestas lo primero, resulta que he instalado este mod, y al principio funciona bien, luego cuando esta en marcha, a la hora de meter segunda, empieza a vibrar la pantalla, he configurado todo lo de movimiento de cabeza y todo, pero no resulta, ademas cuando giro el volante hay un ligero movimiento del cockpit, ha alguien se le ocurre algo? gracias

 

Me pasa exactamente lo mismo, al subir/bajar marchas se mueve todo el cockpit de una manera muy bruta e inconducible. Aun no he averiguado a causa de que sucede eso :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para los que tengan el problema de la vibración de la pantalla, al meter las marchas, con el mod HISTORIC GT V1.9, y que hace imposible conducir, la solución es:

 

Ir al directorio: C:/Archivos de programa/rFactor/plugins ( o en su caso dónde tengáis instalado rFactor)

 

Alli se encontrará un archivo llamado: GrindingTranny.ini

 

Dentro buscamos el parámetro:

 

NeutralKey=Auto y cambiamos el auto por NeutralKey=f ( siempre y cuando no la tengamos asignada o mapeada en los controles del juego, en el caso de que f la tengamos asignada, escogemos una tecla que no tengamos asignada en el juego, por ejemplo j etc)

 

Cerramos y guardamos, iniciamos el rfactory ya el problema debe de quedar solucionado.

 

Un Saludo

Edited by adrianlucenab
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website