Jump to content

[DOG] Hundir la flota II - la revancha


McField

Recommended Posts

Como hace tiempo que tengo ganas de repetirla y la semana que viene estoy de vacaciones propongo la segunda parte de esto, con algún extra :icon_mrgreen:

 

Escenario: Mar del Coral Mayo 1942.

Participantes: Japón y Estados Unidos.

Objetivo: Hundir la flota enemiga.

Formato : Dog

Refly: SI

Versión: HSFX 5.01

Cuando: Jueves 29 de Diciembre- 22:00 FECHA POR DETERMINAR

 

BattleOfTheCoralSea.jpegBirds+of+Steel.jpg

 

1. Cada bando definirá escuadrillas de 4 pilotos con un roll definido: bomber, caza, escolta, etc y según la táctica definida para ese vuelo.

2. Los ataques serán por oleadas, es decir, cada vuelo no termina hasta que al menos uno de los aviones vivos aponte.

3. Si no llega ningún avión vivo al portaaviones se termina el juego.

4. Una vez apontado el último avión pueden volver a salir todos los pilotos, hayan sobrevivido o hayan muerto.

5. Sólo se puede volver a despegar si no queda ningún avión en el aire del vuelo anterior, es decir, cuando aponta el último avión vivo.

6. Debido a que va a ser una batalla larga los vuelos comenzarán puntualmente a las 22.30 haya quien haya, al ser dog se podrá entrar en cualquier momento, pero no podrá volar hasta la siguiente oleada.

7. La cooperativa terminará cuando alguno de los dos bandos se quede sin portaaviones o sin pilotos por haber dejado de volar, se aconseja echar una buena siesta :xd:. En caso de hundirse los dos portaaviones ganará aquel bando que tenga en vuelo el último avión.

8. Se dejarán las vistas externas para que los pilotos muertos puedan seguir la batalla, pero queda terminantemente prohibido hacer uso de ellas para otro fin.

9. NOVEDAD. A nuestra flota se dirijen submarinos enemigos, que habrá de destruir si queremos mantener vivos nuestros portaaviones.

 

Es complicado controlar el cumplimiento de las normas, por lo que se asume que todo el que se apunte está dispuesto a aceptarlas por el resto de sus compañeros.

 

Solamente tenéis que indicar bando.

 

Americanos : F4F-4, SBD-3, A-20

 

1 - Vulcanel

2 - Kras

3 - BaronKaos

4 - LeMat

5 - McField

6 - Juanky

7 - Unghaar

8 - Shura

9 - Kikety

10 - DaniV

11 - Aulus

12 - Outlaw

13 -

14 -

15 -

 

Japoneses: A6M2-21, D3A1, G4M1-11

 

1 - Jack_Aubrey

2 - Advan

3 - Rayonant

4 - jock1123

5 - Shango

6 - Bucaral

7 - jose33

8 - Chapas

9 - Thor

10 - Kakuton

11 - Sandokito

12 - Rad-Wulf

13 - Osiris65

14 -

15 -

 

 

Indiferente:

- JAL

- Piroclast

- Javier0

- Jorgeid

- Accipiter

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no me importaría siempre que estén dentro del período, esta semana lo estudio.

 

Intentaré hacer el planeset algo más equilibrado que el anterior, que creo que los bombers Americanos tenían algo de ventaja.

 

Buenas

 

Cautelarmente me apunto de bomber yanqui, aunque teniendo los crios en casa será jodidillo.

 

Aviso que para la primera oleada casi seguro que no estoy.

 

 

Saludos

 

Tranquilo Shura, que con los nuevos cambios preveo que vamos a tener para rato, va a ser una batalla dura.

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website