Jump to content

Archivos .xml de la 1ª carrera Campeonato CLIO


Mertons

Recommended Posts

Pues nada, que estoy enredando en una copia olvidada que tenía de mi sls para evr si soy capaz de implementar el campeonato de los clio, y no sé por qué no tengo los archivos de log de las dos primeras carreras en A-1 Ring. Así que si alguien los tuviera, le agradecería que me los pasara, a ver si consigo ponerlo todo en orden.

Cuando tenga esos archivos os doy más datos sobre lo que estoy haciendo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Shavales, sigo necesitando esos archivos, y salvo que los hayáis borrado a propósito, cualquiera que participara en esas carreras los tiene almacenados en su equipo. Para el que me pueda/quiera ayudar, os pongo exactamente loq ue necesito:

  1. Váis a la carpeta X:\RFACTOR\UserData\LOG\Results (o donde lo tengáis instalado)
  2. Ordenáis todos los archivos .xml por fecha
  3. Seleccionáis los que acaben en -SR.xml con fecha del 6-12-2011
  4. Los metéis en un .zip o .rar y me lo mandáis a mertons[arroba]escuadronbo2.com.
  5. Yo os doy las gracias y altero los resultados para que suméis unos cuantos puntos extra... :friends:

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Es lo mismo que me ha pasado a mí y es muy raro...

El caso es que el servidor ha generado esos archivos porque los resultados aparecen en LiveRacers, si no existieran en el servidor tampoco no podrían haber aparecido allí. Así que si Nako o algun admin que tenga acceso al servidor por ftp puede ver si me consigue los archivos le estaría muy agradecido. Si no podemos conseguirlos, tendremos que obviar la carrera de A-1 Ring con sus respectivos resultados y puntuaciones :(

 

Saludos

 

P.D: Korrea, si por un casual sigues este hilo, avisa, que seguro que tu me lo solucionas en un periquete :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website