Jump to content

Feliz Navidad y prospero año nuevo 2012


Xifu

Recommended Posts

navidad1.jpg

 

 

Buenas Pilotos, Como jefe de ala de esta magnifica Ala del A-10C, os quiero felicitar las pascuas y desearos lo mejor para el siguiente año que entra que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

 

Este año ha sido muy bueno para el ala. Como sabeis el ala lleva muy poco tiempo en activo y da gusto ver el ambiente que se respira en los vuelos, clases, etc. Gracias a todos por vuestra participacion y espero que sigais como hasta ahora.

 

Para el año que viene tenenos que seguir creciendo como ALA, y queremos seguir avanzando y aprendiendo con este pedazo de simulador que nos ha traido ED, asi que, empezaremos con las misiones oficiales, alguna pequeña campañita, operaciones especiales, alguna que otra sorpresa que tenemos en mente, y como no seguiremos con la instruccion.

 

Quisiera agradecer , como jefe de ala, a los instrucctores del ALA el enorme esfuerzo y dedicacion que han tenido tambien este año en el tema de instruccion. Me siento muy orgulloso de la labor que habeis hecho. Gracias.

 

Tambien agradecer a todos los pilotos, cadetes, simpatizantes del ala su amabiliad, compromiso y dedicacion en el ala, aunque parezca mentira todos aportamos siempre algo de alguna manera, y os animo a seguir asi durante los proximos años.

 

Nada mas, que esto ya parece el mensaje del Rey. ^_^

 

Felices fiestas a todos, y Felices vuelos.

 

Fdo:

 

El jefe de ala Xifu.

Link to comment
Share on other sites

Snif... jefe.... que emoción....me pongo tan "melancohólico" con estas fiestas que me "embraga" la ilusión...... jo, no puedo seguir.... o diossss que emoción... sniff pos eso nenes....FELICES FIESTAS A TODOSSSS.. A GOZAR COMO PERRINES Y..... QUE NO ME ENTERE YO EH? A SER BUENOS Y AMABLES CON LAS VIEJECITAS, A COMPARTIR,... Y A TODAS ESAS COSAS QUE SE SUPONE QUE HACEN LAS PERSONAS HUMANAS DE BIEN

Link to comment
Share on other sites

Snif... jefe.... que emoción....me pongo tan "melancohólico" con estas fiestas que me "embraga" la ilusión...... jo, no puedo seguir.... o diossss que emoción... sniff pos eso nenes....FELICES FIESTAS A TODOSSSS.. A GOZAR COMO PERRINES Y..... QUE NO ME ENTERE YO EH? A SER BUENOS Y AMABLES CON LAS VIEJECITAS, A COMPARTIR,... Y A TODAS ESAS COSAS QUE SE SUPONE QUE HACEN LAS PERSONAS HUMANAS DE BIEN

 

La emoción ya la ha puesto Manris, así que Felices Fiestas!!!

 

 

Esperemos que para diciembre de 2012 sepamos qué nuevo avión está desarrollando ED para el DCS :D :D

 

Un hereje! a por el!!

 

Feliz metida y sacada de año a todos!!

 

A la hoguera!! Que seguro que pide F-16... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas felicidades a todos y a este estupendo escuadron del que he aprendido muchisimo durante todo este año....

 

Yo creo que el 2012 va a ser mi año online....a ver si cuando acaben estas fechas que estar en una tienda de videojuegos imaginareis como ando, jajajajaja,

 

Un abrazo muy muy fuerte y os diria que os vengan muchos regalitos, pero realmente os deseo muchos fps, ningún ctd, el escenario de nevada, y bugs al 0% jajajajajaja

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias, Xifu, por la las felicitaciones y por el "calor de hogar", algo que a todos nos viene bien por estas fechas en el Ala... :D

 

Yo también quería felicitaros a todos por el esfuerzo que estáis haciendo por hacer de este rinconcito del escuadrón un lugar "decente" donde, poco a poco, va apeteciendo más estar. No tengáis ninguna duda de que nuestra participación constante, las pachanguillas nocturnas, el cachondeo, y las enormes ganas de aprender, son lo que nos mueve y da la vida en esta casa de locos.

 

Ha sido nuestro primer año con la versión definitiva del simulador y con una estructura de academia básica montada, y tengo que reconocer que a pesar de las dificultades, bajones de actividad puntuales y restructuraciones continuas, la cosa nos ha salido relativamente bien. No podemos quejarnos de cómo va todo.

 

Ánimo y a seguir disfrutando, como hasta ahora, del A-10 en buena compañía... :aplauso-6:

 

 

¡Felices fiestas a todos los gorrinos de buena voluntad! ...¡Y próspero bizcocho nuevo!... :icon_mrgreen:

 

 

Un abrazo a todos.

 

 

PD: ¡¡Estáis suspendidos!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website