Jump to content

¡¡¡NOOOOOOOOOO.......!!! OTRA VEZ REBAJAS EN STEAM


acme1974

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Aviso, acabo de entar en Steam y he visto un pack del Empire Total War y el Napoleon Total War con expansiones por 7,49€!!!! Me he quedado helado, sé que alguno va a estallar de rabia porque cuando rebajan un juego que te costó en su momento una barbaridad, jode fastidia un poco.

 

Yo ya he aprovechado y me he hecho con ellos.

 

Un saludete!!

 

P.D. La oferta acaba en 7 horas y 30 min.

Edited by juanito969
Link to comment
Share on other sites

Os recomiendo una indigencia deliciosa que está a menos de 2 leuros:

 

The binding of Isaac (abstenerse a los que no le gusten los juegos indie y que solo juegan al Battlefied 3 y cosas de esas.

 

Solo deciros que la primera partida te deja un poco frío pero cuando vas conociendo las píldoras y los poderes (los pactos satánicos son la leche) la verdad es que es muy adictivo y con una historia muy original (la poca que tiene).

 

Si te gustan los bebés mutantes y la caca llena de moscas por todas partes este es tu juego. Yo alguna semana lo he jugado más que el Skyrim, ahí queda eso. Es del creador del super meat boy.

 

ss_57c7fb142d6b8f7d38ab62d9f39a055a5b2d4c4c.1920x1080.jpg?t=1317759692

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Jejejej de verdad que por 1 leuro y medio es una joyita, ya te digo que al principio parece un poco soso pero en cuanto le das un rato y vas descubriendo objetos (y hay muchísimos además de personajes desbloqueables...) es un vicio. Me recuerda a los juegos que se hacían antes, sencillos y adictivos pero claro yo soy un tipo que juega al Bit trip runner aunque ese no os lo recomiendo porque es para mentes un poco "especiales"

Link to comment
Share on other sites

¿Sabéis van a haber más rebajas en breve?

 

Bueno, ahora volverán a lo de la oferta del día, que tampoco está mal. Creo que hoy tenían el Airport Tycoon 2 a 13 €.

 

Yo ando corto de pasta pero por 15 leureles me he pillado los Portal (1 y 2), los STALKER y el Half-Life 2. Es que es acojonante, tú.

Link to comment
Share on other sites

Al que le interese comprar el TOTAL WAR SHOGUN 2 con todos los DLC sale por 14€ escasos

 

+1, yo ya me lo he pillado.

 

El dlc de la sangre es una pasada, esta tarde vi como un samurai decapitaba a un asigaru

 

¿Valen la pena los DLC? Yo me compré el juego a pelo y ahora me arrepiento :arge:

 

Un saludete!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website