Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Mi nombre es Josep, y soy de un pueblecito de la comarca del Penedés en Barcelona, llevo ya unos dos años siguiendo vuestros foros, a los que llegué por casualidad en 2009 buscando algo mas que Battlefield 2 para pasar buenos ratos delante del ordenador, por aquel entonces buscaba informacion sobre Arma 2, pero cual fué mi sorpresa cuando descubrí que existia un apasionante mundo sobre la simulación aerea que yo desconocia por completo, empecé comprándome el Black Shark con el que flipé mucho y volé poco, ya que no tenia para nada el equipo necesario para realizar una simulación en unas minimas condiciones, y del que no pasé de unos pocos cool&dark y pequeños vuelos alrededor del aeropuerto, pero desde que salio el A-10 ya me he puesto un poco mas las pilas, ahora ya dispongo de un x52 pro, mis MFCD´s Thrustmaster un segundo monitor con mi pequeño cockpit exportado con Helios, y por falta de presupuesto mi propio freetrack construido con mis manitas, (nunca lo ubiera dicho hace unos meses) que no és un TrackIR pero que de momento me sirve hasta que mi ATC entienda que eso de llevar lucecitas en una gorra en la cabeza, no, no és de frikis y que és algo sino imprescindible si muy importante para volar en un simu como el A-10, total, que a falta de pedales con todo lo que tengo me lo paso pipa con mi pequeño cochinillo, pero me cuesta seguir adelante yo solo y creo que es el mometo de lanzarme a los vuelos online, ni que sea para serviros de diana voladora a los que sabeis de esto, se que unas pocas horas volando online me van a servir como dias enteros solo en casa, total...no me enrollo mas que si no no acabo nunca, pues eso, que espero que me acepteis en esta comunidad a la que llevo siguiendo tanto tiempo y que pronto me pasaré por el TS donde espero que me deis los permisos para entrar, conoceros y si eso....volar algo y echar unas risas si se tercia....

 

Un saludo a todos y hasta pronto,

 

Pirdes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website