Jump to content

Optimizacion BS2


D.Falcon One

Recommended Posts

Hola falcon, te contesto por aqui lo que me preguntaste en otro hilo....

 

Mi ordenador es un I7 920 a 2.6, OC 3.2, grafica Nvidia 560 ti, 8 GB ram. Todo a tope sin problemas...

 

- Eso si, por ejemplo el hiperthreading lo tengo desactivado.

- En el archivo graphics.cfg en la opcion Maxfps = 60 , por defecto esta a 120, bajando esto consiges un poquito mejor de rendimiento.

- Para estos simuladores es muy importante el Reloj del procesador, todo lo que sea menor de 3.0 tendras que hacer encajes de bolillos para hacerlo funcionar medianamente bien.

- Tengo quitado los Espejos... Mirrors OFF porque consumen mucho y dan poco.

- En el apartado ese donde hay que poner RES del cockpit, lo tengo en 512, si le pones every frame consume mucho y no se nota el cambio.

- Tambien hice estre truco para los I7 y me fue de maravilla..... http://ultimatecomputers.net/forum/viewtopic.php?f=7&t=3644

- Las graficas en SLI van fatal en este simulador, hay mucha gente quejandose. Igual que la ATI tambien estan dando problemas..

 

esto es lo que me acuerdo asi por encima de la optimizacion para este simulador..

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 11 months later...

Lo mío va decente pero no para tirar cohetes, en sentido figurado, 20 fps de media bajando a 12 en algunos aeropuertos o con mucha IA rondando cerca.

 

Mi equipo es el siguiente:

 

Athlon II x4 640,3.0 ghz, placa Gygabite 880GM-UD2H, 6GB RAM, gráfica ATI HD 5770 1 GB, y uso una tv de 32" como único monitor.

 

El procesador lo subí el FSB de 200 a 230 con el programa Easy Tune 6 y es la única cosa que mejoró claramente el rendimiento de BS, parece que se calienta un poco pero no sube de 45 º cuando lo normal es 40º.

 

En las opciones tengo limitados los fps a 60, antes a 120 pero no noto mejora, lo que más he notado es desctivar espejos y sobre todo sombras de cabina.

 

De todas formas no entiendo porque los objetos lo vuelven tan pesado porque si salgo a vista externa con cámara libre suben los fps a 60 con las opciones a tope y moviendo la cámara a toda velocidad por el escenario, es como si fuera la

 

información que tiene que procesar dentro de cabina, no se.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website