Jump to content

Partidas PR Arma o Coordinadas PVP


Jaime Vk

Recommended Posts

Hola People

 

Bueno pues eso con la llegada del parche 1.60 del arma parece que casi todos los males que habia en multijugador han desaparecido o han mejorado muchisimo (hay que probarlo intensivamente). Parece tambien que la comunidad del Pr se ha animado mucho con este parche y se van a echar buenas partidas.

 

El tema es si a la gente le va a molar echarse unas partidas de vez en cuando con este mod, ya que aunque seamos pocos siempre suele haber un servidor mas o menos lleno con ser 2 o mas ya podemos echarnos partidas guapas y cuantos mas mejor.

 

El mod tiene de todo la unica pega ahora mismo es que algunas armas son del DLC BAF y se ven como el culo, pero ya os digo que es un lanzador AT y algo mas pero muy poco. Tacticas y realismo todo lo que querais.

 

AVISO EL PR ES SOLO PVP, Vamos persona contra persona no hay IA.

 

Lo mejor del PR es que es muy facil de instalar solo descargas un instalador y listo. Creo que tienes que tener instalado Arma 2 y OA pero no estoy seguro a lo mejor con OA vale. Y no hace falta manejar servidor porque nos conectariamos a otro.

 

Se descarga aqui:

 

http://www.realitymod.com/downloads

 

Eso es para el PR.

 

Otra opcion es quedar una vez por semana, editar una mision guapa o usar una de las muchisimas que hay en el arma, y con algun mod estilo Ace o alguna cosa asi echarse una partidas Coordinadas guapas (yo preferiria PVP). Pero esto tiene un problema que es la instalacion de mods y demas.

 

Yo a partir de hoy voy a ir entrando a echarme uns partiditas al PR arma estare en el canal del Proyect.

Link to comment
Share on other sites

Segun dicen los saltos que daba la IA a largas distancias (que hacian imposible darles con un rifle de precision) han desaparacido y por fin funciona como tiene que funcionar. Yo me apunto pero me tendreis que guiar con todo lo necesario y versiones por que estoy muy perdido.

Link to comment
Share on other sites

Haber gente os explico la version 1.60 supuestamente a arreglado todo el tema de warping lag y demas en el arma, la gente esta encantada y ya se estan viendo partidas PVP en mucho servers (warfare y domination) y el proyect arma se esta empezando a animar.

 

Para el PR es muy facil, yo lo hize asi, instale el arma (parcheo steam hasta la 1.11 ultima version), instale el OA (parche hasta 1.59 y luago 1.60, no se si se puede aplicar el 1.60 del tiron) y luego el pr con su instalador y a jugar.

 

Con respecto a partidas pvp con Ace y demas no tengo ni idea de como esta el server ahora, pero lo veo casi imposible por el momento ya que:

 

1) Tiene que haber un huevo de gente como minimo 20 personas (cosa muy dificil).

2) Llegar a un acuerdo de mods versiones islas etc etc.

3) Que todo el mundo lo instale y no de problemas (casi imposible).

4) Que el que edite las misiones las pueda testear y probar en el server alguna vez antes de usarlas en una quedada.

 

Estas son las mas rapidas asi que se me ocurren a bote pronto y aun asi son muy dificiles de superar, pero nada es imposible.

 

Yo voy a meterme en el ts ahora un buen rato por si alguien tiene dudas.

Edited by Jaime Vk
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website