Jump to content

Compra de circuitos y/o coches nuevos


Renko

Recommended Posts

Pues me llego una oferta el otro dia de los de Iracing, 10€ - 3 meses, asi que despues de Navidad lo pillare para probar el nuevo tyre model y si me salen las cuentas comprar algo y jugarlo mas regularmente.

Por que la experiencia online como esta en ningun otro sitio la hay.

Una duda que me surge es, como a todo el que empieza en D, que circuitos y coches debo comprar.

 

Circuitos en base a cuales se usan mas.

Coches, si sabeis de alguno que no merezca la pena. Investigando he leido que incluso no merece la pena comprar en D, dicen que te esperes a subir a C.

 

Por ejemplo para la clase D que es donde mas desembolso economico hay, que circuitos me convendria comprar segun vuestra experiencia.

Para OVAL o para ROAD, me estoy decidiendo cual coger.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

En la parte de óvalos, te recomiendo el Late Model. Personalmente, me gusta más el SK, y además si compras el de clase D te dan también el de clase C, que es todavía más divertido, pero la participación es mejor, con mucho, en el Late Model.

 

En cuanto a circuitos, a mí me gustan todos los óvalos cortos, aunque si lo que quieres es correr las camionetas o los coches de NASCAR de clase B o A, quizá te convenga más coger los circuitos que tengan todas las series en común. A bote pronto, se me ocurren Martinsville, Bristol, Iowa, Richmond y New Hampshire (éste vale para la parte Road también). Si aún así quieres comprarte óvalos cortos, hay mucha participación en sitios como Stafford, USA Speedway y Thompson. Concord es de lo más divertido que hay, pero es asesino para el SR y mucha gente lo evita.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ya me he cogido los 3 meses por 7.4€

Estoy probando el "nuevo" sistema de ruedas. En los Legends me manejo casi igual peroen el mx5 tengo problemas para sacarle el maximo.

Supongo que sera cuestion de pruebas. Mi mejor tiempo en Lime Park ronda el 01:03:00

 

¿A vosotros tambien os paso? Es decir es mas dificil ahora que antes.

Lo digo por que por ejemplo en la 3ª curva (la primera a izq) entras en tercera (todo esto en sesiones fixed) y si te descuidas el coche se va casi como si hubiese hielo. Hay veces que es un poco inestable en ese sentido.

Puede que sea por que el setup es el fixed, pero hay gente que se hace 01:00:00 ó 59:00, y a mi me cuesta bajar de los 3sg.

 

Por cierto una duda de lo ovales. Cuando subes de nivel es muy jodido ser competitivo, lo digo por que en rookie te encuentras de todo y me da miedo invertir pasta en OVAL y que luego los americanos me de un repaso quedando siempre el ultimo.

 

P.D: perdonad por ser tan pesado

Link to comment
Share on other sites

El nuevo NTM, para sacarle tiempo, hay que ir muy fine con la línea. Salirte de ahí, como ocurre mas o menos en la realidad, es perder tiempo a lo grande y claro, hacerle entrar a la misma velocidad, que entrando bien, pues no...

 

Lo del nivel no te preocupes, poco a poco vas cogiendo soltura, yo necesito 2 sesiones con el mismo coche para sacarle bastante partido, así que no te ahogues ahora ;). Lo importante es salir de Rookie, cuanto antes!.

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes por lo del nivel de los óvalos, que hay de todo. Te vas a encontrar a muchos americanos que te den un repaso, pero es que son quienes más corren en óvalos. Si escuchas las conversaciones que tienen entre ellos puedes aprender mucho, sobre todo en los niveles que no son las camionetas. Por alguna razón hay más competitividad en esta categoría más que en otras, y, por ejemplo, la gente no pasa setups ni de coña.

 

El MX5 y el Skip Barber son bichos totalmente distintos. El SB puede ser un poco frustrante al principio, pero te enseña un montón de cosas, sobre todo en cuanto a paciencia.

Link to comment
Share on other sites

No se por cual tirare, seguramente por OVAL , con lo que me recomendaste, por aquello de que es nuevo para mi.



Ademas quizas no soy el mas rapido siempre pero mantengo un buen ritmo de carrera constante, que parece que es de lo que se trata en OVAL.

 

De momento no se si esperarme, por que si me compro 5 circuitos y luego en la siguiente temporada no estan los 5 seria una putada.

A ver si en la week 13 sale alguna media milla con el StreetStock :auto:



 

P.D: he visto el post de OVAL de iberianos y el host que haceis, estare al tanto si correis en un circuito que tenga y con el LateModel me apuntare

Link to comment
Share on other sites

Este campeonato lo estamos haciendo con el Impala B, pero le quedan dos carreras. Cuando acabe igual empezamos otro campeonato con un coche distinto. Estate atento, por si acaso hay votación.

Genial. Si puedo no me lo pierdo.

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esto ya es offtopic total, pero

¿que os parecen estos skins?

Es el primero que hago en este sim, lo he hecho rapidillo asi que no esta muy currao.

Estan libremente basados en Repsol, pero como no podia quitar ese logo de Skip Barbel he tenido que recolocar las letras...

 

 

sinttulo2kq.jpg

sinttulo1fhf.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website