djembe Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 (edited) Señores, hoy quizas no pueda asistir a las clases. Si puedo me paso. Sorry y saludos El instructor Cap. Beykel... :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: No lo cojo... Edited January 11, 2012 by djembe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Que sepáis que os vigilo de cerca y os echo de menos, mariquitas... :P Haced caso a papá Beykel que de aviones ruskis sabe más que los ratones colorados. ¡Un abrazo! Me alegra saber de ti Paquete..... Sigue vigilándonos, que alguno se descarrilará.... ...y tienes pinta de ser más peligroso con el A10, que dos mig juntos :icon_mrgreen: . Aprovecho el post: Audio de la primera mini clase. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Que sepáis que os vigilo de cerca y os echo de menos, mariquitas... :P Haced caso a papá Beykel que de aviones ruskis sabe más que los ratones colorados. ¡Un abrazo! Me alegra saber de ti Paquete..... Sigue vigilándonos, que alguno se descarrilará.... ...y tienes pinta de ser más peligroso con el A10, que dos mig juntos :icon_mrgreen: . Aprovecho el post: Audio de la primera mini clase. Gracias Kikety , así miro si se me escapa algo. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chueco Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Buenas, les cuento que en la ultima clase fuimos como siete u ocho pilotos y al parecer a nadie le sucedio, pero yo rodando y en despegue tenia entre 9 y 12 fps, un horror. Pense que en cualqier momento me chocaba alguno. Despues de mucho trastear me di cuenta que esto solo pasaba con los migs. Asi que despues de buscar un buen rato en los foros de ED, encontre que los r77 causan una caida de fps importante, como yo rodando tipicamente tengo entre 25 y 30 , esto me quitaba unos 15 o 20, muchisimo. Si a alguien le pasa lo mismo hay un mod que cambia las texturas del r77. y va muy bien. Bueno hasta la proxima clase. Una foto del curso que este post no tiene una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magarcan Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 A mí me pasaba lo mismo. El caso es que cuando vuelo offline me da 60fps continuos (lo tengo limitado) y yo lo achacaba a que, como fue Fernando quien alojó la misión, se tomaba la configuración de su equipo. Alguna vez he comprobado que cuando participaba en una misión alojada en el server del escuadrón me cambiaba la configuración (en ese caso ganaba frames). No obstante, le echaré un vistazo a lo que dices Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIF50 Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 (edited) Dejo aqui el audio de la segunda clase: Edited January 15, 2012 by JIF50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magarcan Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Hoy es el Madrid-Barcelona... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Hay clase hoy? Que si eso llegaré justo para la clase. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando_ Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Hoy es el Madrid-Barcelona... +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djembe Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 como digais... lo dejamos para mañana? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 lo que querais...... mañana no creo que pueda yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 A ver, qué pasa aquí cadetes, cap.beykel ponles a hacer flexiones hasta que aprendan a no hacer tales insubordinación. Saludos y suerte cadetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cap.beykel Posted January 19, 2012 Author Report Share Posted January 19, 2012 No tienen vergüenza estos alumnos dejar de ir a la escuela por un partido que por supuesto ganaría el Barsa jajaja mañana estaré por aquí a la misma hora si hay gente hacemos algo y si no pa el =4C= a tumbar f15s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Estoooo, cómo está el tema del curso?? Se ha parado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 no, supongo que lo retomaremos el próximo miercoles.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magarcan Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Tengo dos dudas a ver si alguno de los entendidos me las podéis resolver. 1º Cuando vuelo offline y el AWAC me canta un contacto, me da el rumbo y la distancia a la que se encuentra. ¿Cómo hago para saber su altura? La única opción que se me ocurre es utilizar el control de "altura esperada" hacia arriba o hacia abajo para ver dónde está... 2º Cuando el SPO-15 Beryoza me avisa de una emisión por radar, dependiendo de si el contacto está más alto, más bajo o a mi altura, se encienden las luces centrales. Mi duda es ¿cuántos metros por debajo de mi debe estar el avión para que en lugar de encender las dos luces (misma altura) encienda sólo la que me indica que está por debajo? La misma duda para la luz que indica una altura superior, ¿cuánta debe ser la diferencia de altura para que deje de considerar que está por encima mío en lugar de a mi misma altitud? Pues eso, a ver si alguien me puede contestar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Tengo dos dudas a ver si alguno de los entendidos me las podéis resolver. 1º Cuando vuelo offline y el AWAC me canta un contacto, me da el rumbo y la distancia a la que se encuentra. ¿Cómo hago para saber su altura? La única opción que se me ocurre es utilizar el control de "altura esperada" hacia arriba o hacia abajo para ver dónde está... 2º Cuando el SPO-15 Beryoza me avisa de una emisión por radar, dependiendo de si el contacto está más alto, más bajo o a mi altura, se encienden las luces centrales. Mi duda es ¿cuántos metros por debajo de mi debe estar el avión para que en lugar de encender las dos luces (misma altura) encienda sólo la que me indica que está por debajo? La misma duda para la luz que indica una altura superior, ¿cuánta debe ser la diferencia de altura para que deje de considerar que está por encima mío en lugar de a mi misma altitud? Pues eso, a ver si alguien me puede contestar Respecto a la primera pregunta, el AWACS te tiene que decir también Low, Medium o High, es decir, bajo, medio o alto, pero no te dirá la altitud exacta. No sé cuanto será el intervalo de cada uno. La segunda no sabría decirte, pero creo con que te diga que está bajo o alto respecto de ti, ya es suficiente, el F-15 ni si quiera eso. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magarcan Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 La primera pregunta viene porque en algún sitio leí que el AWAC te decía la altura, pero hablaba, sobre el FlamingCliffs 1. Mera curiosidad. La segunda es bastante importante, porque si sabes que está a tu misma altura, sólo deberías mover la, antena en ese margen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magarcan Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 Hoy he estado entrenando en algunos servidores online. El caso es que me he quedado un poco "mosca" porque había ocasiones en las que por más que intentaba evadirme, siempre caía al suelo irremediablemente. He sacado los tracks del temporal, lo he pasado al Tacview y cuál ha sido mi sorpresa que he visto que en tres de las ocasiones que me han derribado me han tirado 4 120 seguidos para acabar conmigo (dos veces una misma persona y la otra una persona distinta). Por lo que he leído, en los aviones rusos una de las tácticas habituales era tirar un misil radárico (activo o semi), seguido de uno térmico para que mientras el bandido se ocupaba de librarse del primero se llevase el otro de sorpresa. ¿Cuál es la forma correcta de actuar? Es que eso de tirar todo lo que tengas para tumbar a alguien y correr a rearmarte porque te has quedado pelado no creo que sea el procedimiento más adecuado... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cap.beykel Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 Hoy he estado entrenando en algunos servidores online. El caso es que me he quedado un poco "mosca" porque había ocasiones en las que por más que intentaba evadirme, siempre caía al suelo irremediablemente. He sacado los tracks del temporal, lo he pasado al Tacview y cuál ha sido mi sorpresa que he visto que en tres de las ocasiones que me han derribado me han tirado 4 120 seguidos para acabar conmigo (dos veces una misma persona y la otra una persona distinta). Por lo que he leído, en los aviones rusos una de las tácticas habituales era tirar un misil radárico (activo o semi), seguido de uno térmico para que mientras el bandido se ocupaba de librarse del primero se llevase el otro de sorpresa. ¿Cuál es la forma correcta de actuar? Es que eso de tirar todo lo que tengas para tumbar a alguien y correr a rearmarte porque te has quedado pelado no creo que sea el procedimiento más adecuado... Saludos!! Hola Magarcan bueno el tema es que ahora con la nueva versión FC2 los Aim 120 estan notablemente a la altura de los 77 respecto al rango de disparo, por lo que la técnica de disparar un activo seguido de un térmico es un poco suicida, ya que al momento de tu disparar el 77 ya te han disparado como tu bien pudiste experimentar 2, 3 o 4 120s por lo que tendrías que evadirlos antes de entrar en rango de los R27 ET. En este caso te recomendaría montar los R27 ER que tienen mucho mas rango que los 120 disparas un ER (semi Activo) segido de un 77(Activo) y esperas tratando de mantener el blocage hasta 25 km con respecto al bandido si aun no ha caído huye y comienza desde el principio (huyes en caso de que te lancen si no sigue en persecución )... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Hoy tengo un entreno para una mison del IL2. (un poco importatnte) No se si habrá clase.... si la hay, intentaré acudir cuando pueda.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Esto está muerto? O estáis organizando las cosas por el TS? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Más bien lo primero Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magarcan Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 ¿Damos una vuelta esta noche? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cap.beykel Posted February 26, 2012 Author Report Share Posted February 26, 2012 Gente este miercoles retomamos he estado con el ordenata muerto ok saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.