Jump to content

Instruccion Mig 29 Para cr1


cap.beykel

Recommended Posts

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que sepáis que os vigilo de cerca y os echo de menos, mariquitas... :P

 

Haced caso a papá Beykel que de aviones ruskis sabe más que los ratones colorados.

 

 

¡Un abrazo! :icon_mrgreen:

 

Me alegra saber de ti Paquete.....

Sigue vigilándonos, que alguno se descarrilará....

...y tienes pinta de ser más peligroso con el A10, que dos mig juntos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: .

 

 

 

Aprovecho el post: Audio de la primera mini clase.

Link to comment
Share on other sites

Que sepáis que os vigilo de cerca y os echo de menos, mariquitas... :P

 

Haced caso a papá Beykel que de aviones ruskis sabe más que los ratones colorados.

 

 

¡Un abrazo! :icon_mrgreen:

 

Me alegra saber de ti Paquete.....

Sigue vigilándonos, que alguno se descarrilará....

...y tienes pinta de ser más peligroso con el A10, que dos mig juntos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: .

 

 

 

Aprovecho el post: Audio de la primera mini clase.

 

Gracias Kikety , así miro si se me escapa algo.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Buenas, les cuento que en la ultima clase fuimos como siete u ocho pilotos y al parecer a nadie le sucedio, pero yo rodando y en despegue tenia entre 9 y 12 fps, un horror. Pense que en cualqier momento me chocaba alguno. Despues de mucho trastear me di cuenta que esto solo pasaba con los migs. Asi que despues de buscar un buen rato en los foros de ED, encontre que los r77 causan una caida de fps importante, como yo rodando tipicamente tengo entre 25 y 30 , esto me quitaba unos 15 o 20, muchisimo. Si a alguien le pasa lo mismo hay un mod que cambia las texturas del r77. y va muy bien. Bueno hasta la proxima clase.

 

Una foto del curso que este post no tiene una.

 

ScreenShot_001.jpg

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasaba lo mismo. El caso es que cuando vuelo offline me da 60fps continuos (lo tengo limitado) y yo lo achacaba a que, como fue Fernando quien alojó la misión, se tomaba la configuración de su equipo.

 

Alguna vez he comprobado que cuando participaba en una misión alojada en el server del escuadrón me cambiaba la configuración (en ese caso ganaba frames).

 

No obstante, le echaré un vistazo a lo que dices ;)

Link to comment
Share on other sites

Tengo dos dudas a ver si alguno de los entendidos me las podéis resolver.

 

1º Cuando vuelo offline y el AWAC me canta un contacto, me da el rumbo y la distancia a la que se encuentra. ¿Cómo hago para saber su altura? La única opción que se me ocurre es utilizar el control de "altura esperada" hacia arriba o hacia abajo para ver dónde está...

 

2º Cuando el SPO-15 Beryoza me avisa de una emisión por radar, dependiendo de si el contacto está más alto, más bajo o a mi altura, se encienden las luces centrales. Mi duda es ¿cuántos metros por debajo de mi debe estar el avión para que en lugar de encender las dos luces (misma altura) encienda sólo la que me indica que está por debajo? La misma duda para la luz que indica una altura superior, ¿cuánta debe ser la diferencia de altura para que deje de considerar que está por encima mío en lugar de a mi misma altitud?

 

l.jpg

 

Pues eso, a ver si alguien me puede contestar ;)

Link to comment
Share on other sites

Tengo dos dudas a ver si alguno de los entendidos me las podéis resolver.

 

1º Cuando vuelo offline y el AWAC me canta un contacto, me da el rumbo y la distancia a la que se encuentra. ¿Cómo hago para saber su altura? La única opción que se me ocurre es utilizar el control de "altura esperada" hacia arriba o hacia abajo para ver dónde está...

 

2º Cuando el SPO-15 Beryoza me avisa de una emisión por radar, dependiendo de si el contacto está más alto, más bajo o a mi altura, se encienden las luces centrales. Mi duda es ¿cuántos metros por debajo de mi debe estar el avión para que en lugar de encender las dos luces (misma altura) encienda sólo la que me indica que está por debajo? La misma duda para la luz que indica una altura superior, ¿cuánta debe ser la diferencia de altura para que deje de considerar que está por encima mío en lugar de a mi misma altitud?

 

l.jpg

 

Pues eso, a ver si alguien me puede contestar ;)

 

Respecto a la primera pregunta, el AWACS te tiene que decir también Low, Medium o High, es decir, bajo, medio o alto, pero no te dirá la altitud exacta. No sé cuanto será el intervalo de cada uno.

La segunda no sabría decirte, pero creo con que te diga que está bajo o alto respecto de ti, ya es suficiente, el F-15 ni si quiera eso.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hoy he estado entrenando en algunos servidores online. El caso es que me he quedado un poco "mosca" porque había ocasiones en las que por más que intentaba evadirme, siempre caía al suelo irremediablemente.

 

He sacado los tracks del temporal, lo he pasado al Tacview y cuál ha sido mi sorpresa que he visto que en tres de las ocasiones que me han derribado me han tirado 4 120 seguidos para acabar conmigo (dos veces una misma persona y la otra una persona distinta).

 

Por lo que he leído, en los aviones rusos una de las tácticas habituales era tirar un misil radárico (activo o semi), seguido de uno térmico para que mientras el bandido se ocupaba de librarse del primero se llevase el otro de sorpresa.

 

¿Cuál es la forma correcta de actuar? Es que eso de tirar todo lo que tengas para tumbar a alguien y correr a rearmarte porque te has quedado pelado no creo que sea el procedimiento más adecuado...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hoy he estado entrenando en algunos servidores online. El caso es que me he quedado un poco "mosca" porque había ocasiones en las que por más que intentaba evadirme, siempre caía al suelo irremediablemente.

 

He sacado los tracks del temporal, lo he pasado al Tacview y cuál ha sido mi sorpresa que he visto que en tres de las ocasiones que me han derribado me han tirado 4 120 seguidos para acabar conmigo (dos veces una misma persona y la otra una persona distinta).

 

Por lo que he leído, en los aviones rusos una de las tácticas habituales era tirar un misil radárico (activo o semi), seguido de uno térmico para que mientras el bandido se ocupaba de librarse del primero se llevase el otro de sorpresa.

 

¿Cuál es la forma correcta de actuar? Es que eso de tirar todo lo que tengas para tumbar a alguien y correr a rearmarte porque te has quedado pelado no creo que sea el procedimiento más adecuado...

 

Saludos!!

 

Hola Magarcan bueno el tema es que ahora con la nueva versión FC2 los Aim 120 estan notablemente a la altura de los 77 respecto al rango de disparo, por lo que la técnica de disparar un activo seguido de un térmico es un poco suicida, ya que al momento de tu disparar el 77 ya te han disparado como tu bien pudiste experimentar 2, 3 o 4 120s por lo que tendrías que evadirlos antes de entrar en rango de los R27 ET. En este caso te recomendaría montar los R27 ER que tienen mucho mas rango que los 120 disparas un ER (semi Activo) segido de un 77(Activo) y esperas tratando de mantener el blocage hasta 25 km con respecto al bandido si aun no ha caído huye y comienza desde el principio (huyes en caso de que te lancen si no sigue en persecución )...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website