Jump to content

Una preguntilla de graficas


Correcaminos

Recommended Posts

A ver hamijos, voy a cambiarme la tarjeta grafica estos dias y me han regalado el COD, mi grafica actual es una Nvidia Geforce 250 GTS y ya he visto que va bastante flojo el simulador.

 

No me queria gastar mucha pasta,ya que tengo al churrumbel a punto de venir y queria dejar algo para pañales.

 

Y he visto esta grafica, ¿ Creeis que rulará aceptablemente?

 

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-gf-gtx550ti-pcie-1gb-gddr5-192bit-hdmi-dvi.php

 

Las 560 series se disparan a 100 leuros más y las 570 a 200 leuros más aún.

 

Gracias por los consejillos que me podais dar

Link to comment
Share on other sites

A ver hamijos, voy a cambiarme la tarjeta grafica estos dias y me han regalado el COD, mi grafica actual es una Nvidia Geforce 250 GTS y ya he visto que va bastante flojo el simulador.

 

No me queria gastar mucha pasta,ya que tengo al churrumbel a punto de venir y queria dejar algo para pañales.

 

Y he visto esta grafica, ¿ Creeis que rulará aceptablemente?

 

http://www.appinform...it-hdmi-dvi.php

 

Las 560 series se disparan a 100 leuros más y las 570 a 200 leuros más aún.

 

Gracias por los consejillos que me podais dar

En principio mejor de lo que tienes si que es, pero lo mínimo que te recomiendo es la 560Ti Oc. con eso andaras más tranquilo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una mejor así que no te puedo decir con certeza, pero si vas a gastarte la pasta para volar el sim, no te quedes a medias tintas, y menos en este sim.

En todo caso en unos meses sacarán un nuevo motor gráfico y quién sabe, igual entonces con una de esas puedes volar a tope de gráficos, aunque con estos rusos yo no me la jugaría.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo lo que te dice vencejo, no te quedes a medias, porque ahora quizas compres esa gráfica por 100 euros y te salga más barato, pero mañana quien sabe si será suficiente, y quizas tengas que gastarte esos 200 euros de más...

 

Personalmente yo me compre la 250 GTS, la misma que tu, pensando en que no la exprimiria y que con lo que tengo pensado ya va bien y no necesito más, ya que lo que normalmente uso no requiere de mucha gráfica, y me ahorre un dinerillo, si. Pero ahora estan sacando algunos proyectos que me tienen fascinado y con la gráfica que tengo, pues no los puedo disfrutar al tope, por ejemplo el C.A.R.S, rFactor 2... Con esta gráfica se que ire justillo, y si me hubiera gastado un poco más estaría tranquilo.

 

Entiendo el lío que debes tener, porqué yo tambien lo tuve en mi día :D :D

Link to comment
Share on other sites

no sé por que, pero no me deja mirar la gráfica, mas importante que el OC, es que sea TI, y si es todo mejor. eso si, asegúrate que se GTX560 Ti.

 

Menos que eso no te recomiendo.

 

Pues yo acabo de encargar un nuevo equipo que creo va a poder correr bien el CloD ( ..o al menos eso pienso Yo ..) pues el simple hecho de cambiar de grafica no lo considere suficiente dado lo limitado del resto de mi hardware ( procesador , RAM, fuente de poder ... ).. me costo una lana ( unos $1,200 euros ) y me lo entregan hasta finales de Enero, por lo que me gustaria saber su opinion de si acerte en mi seleccion que consiste en lo siguiente :

procesador i5 2600k (3.3.Ghz ), tarjeta madre Asus Sabertooth P67, 8Gb de RAM DDR3 Corsair, tarjeta grafica Asus GTX560Ti (OC a 900 MHz ) y fuente de poder de 850 Watts Cooler Master Silent Pro. ... Ojala y con este equipo ya pueda volar sobre Londres... ¿ Como lo ven ?

Link to comment
Share on other sites

A ver hamijos, voy a cambiarme la tarjeta grafica estos dias y me han regalado el COD, mi grafica actual es una Nvidia Geforce 250 GTS y ya he visto que va bastante flojo el simulador.

 

No me queria gastar mucha pasta,ya que tengo al churrumbel a punto de venir y queria dejar algo para pañales.

 

Y he visto esta grafica, ¿ Creeis que rulará aceptablemente?

 

http://www.appinform...it-hdmi-dvi.php

 

Las 560 series se disparan a 100 leuros más y las 570 a 200 leuros más aún.

 

Gracias por los consejillos que me podais dar

 

rascarte vas a tener que rascar si quieres volar aceptablemente pero quien dijo que tienes que comprarla de golpe

 

guardate el presupuesto para el truño targeta esa que te as mirado y en 2 o 3 meses pillatela tendras algo mas ahorrado

y quiza bajen de precio tambien las graficas

 

los pañales ... no se veran tan afectados

sin duda la 560ti oc es la mejor opcion calidad precio

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website