Jump to content

Dogfight masiva: Prueba SEOW Batalla de Inglaterra: Jueves 29 a las 22:30


Alex Patrel

Recommended Posts

Contad conmigo.

Saludos.

"Traed aprisa troll mejor vestido i vestidle, ponedle un anillo en su mano i unas sandalias en los pies. Traed troll novillo cevado, matadlo, i comamos i celevremos una fiesta, porque este hijo mío estava muerto i ha vuelto a la vida; estava perdido i ha sido hallado".

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Intentaré estar, al menos para dar colorido al conjunto perdooonaaa? mis explosiones en el troll aire o en tierra :icon_mrgreen:

 

Jarrrl, very good sé pufff le ha pasado a mi mensaje anterior (parece pufff se han traducido a texto los emoticonos o algo así), pero ha tenido su gracia

 

Ah, leñe, pufff hoy es 28 el troll diciemvre, algo tendrá pufff ver

Link to comment
Share on other sites

Buenas, dos cosas:

 

1º Esta noche me ha surgido un compromiso ineludible, así que no podré estar en la dog.

 

2º Sobre la distribución de escuadrillas:

 

Cada Escuadrilla sera alojada en un canal de TS y se le asignará un objetivo. En primer lugar volando de un bando y tras acabar el encuentro se intercambiarán los roles. Tenemos un total de 37 inscritos.

 

Escuadrilla 1 >>> Spitfire Ia/Ib // Bf-109E-3/E-4

 

=KIKE=

APAM

BaronKaOs

Peneque

 

Kras

Advan

Piroclast

McField

 

*************

Escuadrilla 2 >>> Hurricane MkIIa/IIb/FieldMod // Bf-109E-1/E-3

 

vgilsoler

jorgeid

antiguod

JAL

 

Florete

Elchinodecai

LEZOS

Itacus

 

 

*************

Escuadrilla 3 >>> Hurricane MkIIa/IIb/FieldMod // Bf-109E-1/E-3

 

Bucaral

Outlaw

hua

jose33

 

osiris65

Rayonant

cvchavo

espiral

 

*************

Escuadrilla 4 >>> Spitfire Ia/Ib // Bf-109E-3/E-4

 

STARK

Dardo

Jack_Aubrey

kikety

 

frajo

CAR_LOS

Tull

 

*************

Escuadrilla 5 >>> Halifax b III A20, Db7 Boston // Ju-88A-4, He-111H-2

 

 

ManOWar +

bikerapita +

Ayak +

Enanorojo +

 

Unghaar +

Shura +

Vulcanel +

kakuton +

Link to comment
Share on other sites

¿Que se empieza el debrief aquí? ¡Pos'enga!

 

En general me ha ido bien, y eso que mi máquina es de las lentitas. Dos muertes contra el suelo por lag volando a 1500-2.000m.

- Bastantes cortes de 1-2 segundos sobre el Canal y fluido sobre París si era en altura.

- Kickeado cuando estaba haciendo una pasada baja sobre la ciudad, prrrrrrr.

- En 2-3 ocasiones también tuve lag largo (3-5) en combate aéreo cerrado, en altura y sin casi nubes.

- Texturas sin ningún problema (mod 'Perfect Map Textures'= ON)

 

Buena defensa la de los Lancaster, pardiez. Enhorabuena. Y sobre el Canal, os movéis condenadamente bien. Para ser una prueba y de improvisación para los pilotos, he disfrutado como un enano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

No estuve mucho rato, llegué tarde y me tuve que ausentar aprisa y sin despedirme, lo siento, el pequeño se me puso con 40 de fiebre.

 

Dentro del pequeño caos que se produce saliendo en el aire, la cosa no estuvo mal y pinta muy bien.

 

En una salida con los He111, no pude conectar con mis compañeros y yendo rezagado, estuve tirando a un par de cazas con los artilleros según me iban entrando y no tuve parones ni nada de eso.

 

En la siguiente con el mismo avion, estuve unos instantes formando muy cerca de Unghaar y no tuve lagazos, mis artilleros dejaron a un caza sin controles, después iba tan tocado que me fui rezagando.

 

No podíamos mantener las formaciónes mucho rato, los cazas nos tocaban y la merma de prestaciones hacía imposible formar correctamente.

 

No hice mas que esas dos salidas pero creo que por parte de los bomber la cosa pinta bien.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

...En general me ha ido bien...

 

...Dos muertes contra el suelo por lag volando a 1500-2.000m...

...Bastantes cortes de 1-2 segundos sobre el Canal...

...Kickeado cuando estaba haciendo una pasada baja sobre la ciudad...

...En 2-3 ocasiones también tuve lag largo (3-5) en combate aéreo cerrado, en altura y sin casi nubes...

 

 

Me encanta Buca que seas tan optimista. Si con todo lo que te ha pasado dice que en general te ha ido bien, no quiero ni pensar que te tiene que ocurrir para que digas que te va mal :D

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Buenas.

Para los que estabamos en Eje 4 (Tull, Kikety, Mcfield, Pupo, Oli y yo) , la cosa no empezó bien que digamos, ya que cuando nos disponiamos a entrar en el server de los Ala 13, nos dicen que al final se volará en el server de los Grij, pero que ya nos avisarian.

 

20 minutos despues, porque no se a quien se le ocurrió entrar por IP al server de los Grij, resulta que ya llevaban rato volando, o sea, que se habian olvidado de nosotros.

 

Personalmente parecido a lo que explicó Bucaral más arriba, microcortes, algun lagazo de más de 10 segundos etc. Pero en general bien.

 

Luego sigo....(nada, que venia el jefe y tuve que cortar).

Edited by CAR_LOS
Link to comment
Share on other sites

Offtopic** Disculpas a Jorgeid que no vi tu pregunta por ts. Kikety no se si quería algo también o sólo preguntar por mi catarro (gapoman anoche) :lol:

 

Como ha dicho Vulca en nuestros sectores nadie se quejó de nada, ni en Londres, ni en París, pero los de la aaa estaban en el bar y habrá que ver que pasa cuando todo eso esté lleno de pompas negras

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website