Jump to content

Duelo en la cumbre: Advan vs Chapas


chapas

Recommended Posts

  • Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que tenéis que elegir unos padrinos que serán los responsables de asegurar el cumplimiento de las normas.

 

Es lo que se hacía en los duelos a muerte.

 

Os jugáis el honor, señores...es una cosa seria.

 

Eso, honor, "... honor, gallardía y cojones, que es lo que les falta a muchos por aquí..." Que grande, Garbanzo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y cuando la sangre circule, deberemos estar con los recipientes para recogerla y revolverla con el brazo para que no se coagule. Así haremos morcillas para ponerlas en el 69's Warehouse xD.

 

De todas formas, Advan. Yo te apoyo, y sábes que por tener un .GIF de un gato como yo, te tengo como un hermano. Pero mi corazón siempre estará con el bombardero. Lo siento U.u .

 

 

P.D.: ¡Crújele, Chapas, con el cañón de 20mm del H6 xD!

Link to comment
Share on other sites

Joer, Chapas, tu ego extiende cheques que tu bolsillo no puede pagar... :niorisa:

 

PD: La frase es mía, se me acaba de ocurrir ahora, over the march...

 

 

 

¿De qué "peli" era esa fracesita? ... joder, no me acuerdo.

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

¿De qué "peli" era esa fracesita? ... joder, no me acuerdo.

 

 

Joder es coña verdad? si todos sabemos que esa frase es de Tom ....digo Vulcanel :xd:

 

... que fuerte, no la encuentro en español... pero así fue la traducción; quizás no muy exacta, pero bueno.

 

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Ostiaaaa verdaaaad! Top Gun! xD

 

Ya decía yo que esa frase me recordaba un calvito....xD

 

Bueno, y ya que estamos. Diremos que Chapas es Iceman (con movimientos frios y calculados) y Advan es Maverik (por ser el rebelde).

 

Vamos ambientando esto...y recordad, podréis omitir los anuncios después de 5 segundos xD

 

http://www.youtube.com/watch?v=NEOem7U2LPE

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Iceman mola...Pero si tuviera que elegir, preferiría ser el copiloto u operador de radar del F-14. Si hay una cosa que me encanta es hacer de AWACS para los demás.

 

Hasta he probado en la DZ montarle uno de esos platitos de porcelana que giran a mi He-111, pero la verdad es que no le queda muy bien... :(

Link to comment
Share on other sites

Pondré aviones para los que quieran ir de voyeurs pero tendrán totalmente prohibido ni siquiera arrancarlos.

 

Por cierto McField, tu serás el siguiente con el que me mediré, si tienes lo que hay que tener. Que tu mucho criticar pero no das ningún paso:

 

¡ZAS! Recoge el guante del suelo si te atreves a medirte en duelo.

 

 

¡¡¡¡¡ZAS!!!!! joder, se me cayó el guante. ¿Alguien me lo alcanza? :icon_mrgreen:

 

 

¡Cloud! ¡te reto a un duelo!, quien pierda no solo perderá el honor, sino que tendrá que pagar las entradas para el estreno de Red Tails este mes.

 

¡ZAS!

 

¡¡¡ Recoge mis calzoncillos si te atreves !!!

 

 

Madre mia. Este hilo se parece a los pasajes de un libro de caballerías hispánico muy famoso. ¿Conocéis El Amadís de Gaula?

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website