Jump to content

Duelo en la cumbre: Advan vs Chapas


chapas

Recommended Posts

Hombre, es facil, se pone una lista de participantes, se sortean los duelos y se hace una eliminatoria con el mismo formato que los eventos deportivos. Todo por sorteos desde el primer emparejamiento hasta la semifinal, para así evitar conocer los posibles finalistas desde el principio.

 

Opiniones?

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, es facil, se pone una lista de participantes, se sortean los duelos y se hace una eliminatoria con el mismo formato que los eventos deportivos. Todo por sorteos desde el primer emparejamiento hasta la semifinal, para así evitar conocer los posibles finalistas desde el principio.

 

Opiniones?

 

Salu2!!

 

yo preferia algo mas liberal, uan fase de grupos , para que todos los pilotos tuvieran la oportunidad de luchar mas que una vez.

 

imaginate que te sale en el sorteo un Patrel dessos y te jode en 15 segundos? vallente torneo que te pillaste XD.

 

idealmente

 

4, 8 16, 32 participantes

grupos de 4 , 3 dogfights cada, 1 , 2, 4 o 8 finalistas. .... eliminatorias... como el mundial de futebol.

 

a la mejor de 3. Una vez que tu advercario aya capitulado ( se estrelle, aterrize antes de ti, salte o simplemente diga en el chat " desisto" ) tienes que aterrizar tu avion ( esto es una solucion eficaz para las situaciones de frontal en que normalmente se joden mucho los 2, y uno acaba caindo primero.

 

el planeset? pues esto es mas complicado. sugiro f4 vs f4 , Vb vs Vb y zero vs zero para cada combate.

Link to comment
Share on other sites

MIra que sois tocapelotas. Mucho pique y mucha ostia, pero hasta que no ha salido Advan y un servidor nadie se ha tirado al ruedo.

 

El duelo se hará, darnos unos días que voy de puto culo en el curro y además los crios no tienen cole. En cuanto Advan y yo hayamos fijado la fecha os lo diremos y luego sondeamos lo del campeonato por parejas, si además el 95% del curro ya lo tenemos hecho, que se lo curro Vencejo en su dia.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos. Llevo unos dias sin poner nada porque entre fiestas y demas no estoy en mi pueblo. Ademas me ha salido un curro. Asi que hasta el lunes no podre estar por aqui.lo digo para chapas. Y bueno ya desearos feliz año nuevo a todos y decir que os considero como una familia.por otro lado tanto lo que propone pupo o davicico me pqrece wai para el torneo.en cuanto los aviones.propongo que cada uno elija su mejor montura.pero nada de la7r que nos conocemos jajajaj venga un abrazo a todos

 

(mensaje enviado desde una lavadora)

Link to comment
Share on other sites

Venga ya hombre

 

Ya hicimos un torneo de parejas y por poco no termina.

 

Encima a Kyle y a mi nos eliminaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡por sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Manda collons

Había tongo y algo más, todos lo sabemos. Tanto en el sorteo de las parejas como en los cruces :xd:

 

Las normas de aquel estaban muy guays, Vencejo se curró hasta un script para el chat con la señal de salida y una cuenta atrás para el final.

Como dice Chapas hay una especie de reglamento y estructura ya hecha y que funcionó.

Link to comment
Share on other sites

Hombre lo del vídeo es un poco duro, pero siempre puedes entrar en la partida y quedarse de espectador hasta suene aquello de "al montoooooooon" (u sea todos a emular a los dueleros y haciendo el berga en la partida con 111s :D

 

El Sanpancracio era el premio al más derrbado en la dog del día sangriento*, como ayuda en su carrera como piloto :D

Había premio longaniza cruda y el de batidoraman que puse por ahí más atrás

*

cabecera.jpg

"El día más sangriento" pretendía establecer un orden entre lo que es y lo que no, teniendo un día al mes o a la semana para hacer el burro en la isla en lugar de estar todos puñeteros los días. Afortunadamente eso pasó a la historia ;)

De todos modos no estaría de más hacer de vez en cuando alguna cosa de estas o como los circuitos de McField. Son cosas diverditas y hasta en alguna de ellas se pueden poner en práctica los estudios y enseñanzas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website