Jump to content

Duelo en la cumbre: Advan vs Chapas


chapas

Recommended Posts

  • Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he vuelto a releer el hilo y con alguna respuesta se me ha escapado la risa en la oficina.

 

Se busca pareja seria para Fw190, P51 o P47. Intenciones asesinas. Peonzas abstenerse.

 

Relación estable o solo sexo duro? :icon_mrgreen:

 

Como me va eso de o lo que surja, me apunto.

 

Por cierto, voy a ver si encuentro la batidora que gane y la cuelgo en la firma :D

Link to comment
Share on other sites

Toda la historia del día más sangriento Aquí:

 

http://www.escuadron...20%20sangriento

 

joer, que pechá a reir...

Echando la vista atrás, resulta que acabé siendo agraciado con la gran longaniza de honor. Lo que más me admira es la calidad de los otros agraciados. No está mal para un novato de entonces. Bueno, dos, porque Outlaw también era de mi AVE...

Link to comment
Share on other sites

jajaja la pobreza no tiene nada que ver con el valor!!! me parece a mi que has puesto la fecha muy lejos..que tal ESTA MISMA NOCHE?XDDD

 

Imposible, tengo que acabar un proyecto y solo tengo hoy y mañana para acabarlos. Si no coincidiesemos en un fecha cercana (tu te vas la semana que viene) no te preocupes que lo haríamos para cuando regreses.

 

Link to comment
Share on other sites

Pondré aviones para los que quieran ir de voyeurs pero tendrán totalmente prohibido ni siquiera arrancarlos.

 

Por cierto McField, tu serás el siguiente con el que me mediré, si tienes lo que hay que tener. Que tu mucho criticar pero no das ningún paso:

 

¡ZAS! Recoge el guante del suelo si te atreves a medirte en duelo.

Link to comment
Share on other sites

Chapas, me retas porque sabes que llevo mucho tiempo sin volar, no te hubieras atrevido hace tiempo cuando era temido por todos.

 

Pero prefiero morir y que me recordéis como un valiente a poner excusas y terminar dando clases para bombers. :niorisa:

 

 

Tu dirás fecha y hora.

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

Chapas, me retas porque sabes que llevo mucho tiempo sin volar, no te hubieras atrevido hace tiempo cuando era temido por todos.

 

Pero prefiero morir y que me recordéis como un valiente a poner excusas y terminar dando clases para bombers. :niorisa:

 

 

Tu dirás fecha y hora.

 

Joooodo Mac, que duro has estado aquí... :shok: . Luego tenemos que darle las pastillas al abuelo, que tiene el corazón sensible. :xd:

 

A ver si te vamos a retar a un duelo todos los bombers, que ya somos unos cuantos. :icon_mrgreen:

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website