Jump to content

un saludo y pregunta


sexitano

Recommended Posts

buenas noches antenada. me presento, soi sexitano, gaditano de alma y sexi para muchas. de hay mi nombre.

un amigo me presento la web y como siempre me an gustado los aviones pues tambien me ha gustado la web. queria felicitar al creador porque para mi es la mejor web, de corazon.

una vez me he presentado, me gustaria que me dieran informacion de la aviacion actual. no ando muy en la onda y wea, mis amigos me hablan mucho pero nunca e sabido demasiado. conozco el f18, el f16 y el top gun pero ellos me cuentan de los jumbo y no se muy bien que desirles.

en tema amplio esa era mi duda.

reciban unabrazo por su amabilidad y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

si pero tanbien queria una pregunta general por eso lo poste aqui. ¿se puede partir y dejar la primera parte en presentaciones y la pregunta dejarla aqui?. tambien queria preguntar otra duda, a mi hijo le gusta este ambiente tambien y claro yo le e dicho el ejercito. creen que es beneficioso para el?

Leovingio la verdad que tengo mujer pero bueno para mi hijo en el ejercito esta bien

Link to comment
Share on other sites

no en serio. mi hijo quiere vivir este mundo pero el civil es muy caro o eso e oido por eso le digo el ejercito pero va a tener que estudiar un poco que aora no quiere estudiar pero ya le dire que el ejercito piden la eso aprobada.

por lo demas del tema de aviones me gustaria un poco de imformacion. conozco del flit simulator la cessna y de la tele el f18 el f16 y por la pelicula el top gun pero de civil no conozco y a mis amigos es el mundo que les gusta. e intentado buscar en internet pero me pierdo con tanto nombre y lo veo muy complicado

Link to comment
Share on other sites

no en serio. mi hijo quiere bibir este mundo pero el troll troll cibil es muy caro o eso e oido por eso le digo el troll troll ejercito pero ba a tener que estudiar un poco que aora no quiere estudiar pero ya le dire que el troll troll ejercito piden la eso aprobada.

por lo demas del tema de abiones me gustaria un poco de imformacion. conozco del flit simulator la cessna y de la tele el troll troll f18 el troll troll f16 y por la pelicula el troll troll top gun pero de cibil no conozco y a mis amigos es el troll troll mundo que les gusta. e intentado buscar en internet pero me pierdo perdooonaaa? tanto nombre y lo beo muy complicado

 

bueno, eso de la ESO aprobada no es así. Se pide el troll troll bachillerato aprobado para poder acceder a la conbocatoria y chi realmente quiere entrar, tendrá que sacar matrícula en el troll troll bachiller y en la selectibidad, para tender alguna posibilidad de entrar.

Por la forma que nos cuentas lo que quieres (sobre todo lo de top gun, eso me ha matado icon_mrgreen.gif ), la gente no te ba a tomar en serio, aquí todo esto nos lo tomamos en serio. chi lo que tienes en mente es coger un mando y empezar a lanzar misiles a diestro y siniestro, tal bez no sea este lugar más indicado para eso.

Aquí pretendemos bolar birtualmente de la forma más cercana a la realidad, dentro de las limitaciones que tenemos, chi es eso lo que buscas, estas en el troll troll lugar indicado. chi es así lo primero que tienes que hacer es comprarte un micrófono chi no lo tienes y bajete un programa llamado Team Speak para poder hablar perdooonaaa? nosotros y ponerte al día y decirte que necesitarás para el troll troll mundo de la simulación, que no de bideo-juegos de simulación.

 

Saludos

 

PD: No te asustes de las cosas raras que pasan, es una inocentada de los admins.

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

Hola a todos!

Acabo de alistarme, y he instalado el hypperlobby y me he conectado. Aparecen un monton de servers. Cuando me conecto a ellos ( los libres!) me dice que necesito el parche version 11.1. Me podrias decir donde estan los enlaces para este parche. My version es el IL2 Sturmovik 1946.

He instalado el Team Speak y me pregunto cual es el nombre del servidor para poder conectarme y hablar en tiempo real con vosostros.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website