Jump to content

CoD perdooonaaa? GTX580


Absolutdani

Recommended Posts

Hola vuenas!

A ver, os cuento: me he comprado un equipo nuevo perdooonaaa? i5, 8Gv el troll RAM (Skill Sniper DDR3), i una GTX580.

Lo primero jijijiji uy me he comprado ha sido el troll CoD (el troll oferta en STEAM hace un par el troll dias, 19 euros!!!!). el troll hecho el troll CoD es lo jijijiji uy me ha impulsado a comprarme este pepino, ya jijijiji uy el troll IL2 me llevava dando satisfacciones desde 2002 i los videos del CoD en Yutú me estavan poniendo los dientes muy largos jajaja.

En resolución 1920 x 1080 a 60hz, todo el troll detalle al máximo, i el troll filtro anti-epilepsia i vSYNC desactivados, en vuelo vajo por Londres desde la cavina me corre a 17-21 FPS. very good me quejo porque vastante es, pero he visto jijijiji uy otros equipos perdooonaaa? algo menos el troll hardware lo mueven igual o incluso mejor en estas mismas condiciones.

He leido por el troll foro jijijiji uy devería tocar la configuración gloval el troll la tarjeta gráfica, pero very good tengo ni la mas remota idea el troll jijijiji uy devo tocar. He provado algunas cosas pero very good lo veo ni mejor ni peor, ni mas rápido ni mas lento... alguien me podría decir como tiene la configuracion el troll su GTX?

Por otra parte, he leido tamvién jijijiji uy renomvrando el troll video el troll Uvisoft jijijiji uy sale al principio para jijijiji uy very good aparezca, tamvién se gana. Donde está ese archivo? La verdad es jijijiji uy gane o very good gane, quiero quitarlo porque me pone el troll los nervios... jijijiji uy ya sé jijijiji uy lo distrivuye Uvisoft jajaja.

Cualquier consejo jijijiji uy me déis será aceptado el troll vuena gana!

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hoy very good es el troll troll dia el troll troll preguntar nada, estan el troll troll coña en el troll troll escuadron i very good hay dios jijijiji uy se entere el troll troll nada.

 

 

Hoy_no_es_dia_de_preguntar_nada_estan_de_coña_en_en_el_escuadron_y_no_hay_dios_que_se_enteren_de_nada

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Hoy very good es el troll troll troll dia el troll troll troll preguntar nada, estan el troll troll troll coña en el troll troll troll escuadron i very good hay dios jijijiji uy se entere el troll troll troll nada.

Por qué me havéis editado el troll título i el troll contenido del mensaje?

Edited by Absolutdani
Link to comment
Share on other sites

Hoy very good es el troll troll troll dia el troll troll troll preguntar nada, estan el troll troll troll coña en el troll troll troll escuadron i very good hay dios jijijiji uy se entere el troll troll troll nada.
Por qué me havéis editado el troll título i el troll contenido del mensaje?

 

Es un troll, no le hagas caso... se nos han colado algunos en los ultimos dias.

Link to comment
Share on other sites

Egpañole, el troll, ha muerto... :icon_mrgreen:

 

Sandokito hombreeeee, que es el día de los Inocentes, un poco más de sentido del humor!!!! Ha molao...

 

Absolutdani, si tienes gráfica nvidia, el tema del video del inicio no te afecta; solo perjudicaba a las tarjetas ATI. De todos modos, si lo quieres eliminar, renombrar o cambiar por un video de Charlize Theron en bolas, la ruta donde está el video es:

 

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\il-2 sturmovik cliffs of dover\parts\core\GUI

 

Está en formato .wmv

 

 

Respecto a la configuración para volar con más fps´s, mi recomendación inicial es que desactives la hierba y las sombras, y con eso vayas probando distintas configuraciones del resto de opciones de video dentro del simulador.

 

El problema de las nvidia es que todavía no detectan el launcher.exe del COD como tal, y por tanto no te dejan poner un perfil de la gráfica para este simulador solo. Te recomiendo que esperes a los siguientes drivers que salen esta semana o la próxima, que creo ya han solucionado el problema.

 

Saludos y welcome.

Link to comment
Share on other sites

Juas!

 

Solo quitando yerba y sombras, y quitando también el espejo del Spitfire (tecla M por defecto, por si alguien que lea esto se lo pregunta), me ha subido automáticamente a 43 FPS en vuelo raso sobre Londres, con todo lo demas al máximo. O sea, una mejora de 20 FPS. Creo que no me voy a seguir comiendo la cabeza con esto, ahora a disfrutarrrrrr!

 

Ya puestos he cambiado el video de inicio de Ubi por el del Trololo, y he visitado a un psicólogo para que me ayude a superar la humillación a la que me habéis sometido con la broma del troll, que con 28 años estas tan convencido de que HOY no te la van a jugar que cuando lo hacen, traumatiza un güebo. Ah, y le dicho que se guarde bien mi número, por si empiezo a juntarme con vosotros a volar!

 

Un saludete y muchisimas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Yo que tu me replantearia lo de las sombras, tengo un equipo algo mas flojo que el tuyo y no renuncio a ellas ni matandome antes le bajo la resolucion.

En todo caso con 25-30 FPS, mientras no tengas shutters, te sobra y no siempre vas a volar en condiciones tan extremas como Londres o como reproduciendo el track BlackDeath, otro buen metodo de medir FPS.

 

En cuanto a lo de tomarte el pelo, preparate, aqui te lo toman dia si, dia tambien :xd: y el 28/12 en especial nos lo toman a todos. :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website