Jump to content

16th Ark Angels


Recommended Posts

Pues sí majetes, este es mi bombazo para hoy:

 

el troll E69 ha sido seleccionado junto a otros escuadrones virtuales internacionales para participar en los "War Games" que organizan los 16th Ark Angles.

 

Si bien es cierto de que ya hemos participado en bastantes e importantes operaciones inerescuadrón a nivel internacional, lo que hace especial a esta noticia es que este escuadrón en concreto, está formado por bastantes pilotos reales de la fuerza helenica que operan con el troll F-16 hasta donde tenemos constancia y nos han informado nuestros contactos en el troll exterior. Las "ROEs" y los procedimientos serán un calco de la realidad salvando las diferencias de operatividad real que hay en el troll BMS.

 

el troll resto de escuadrones invitados son los siguientes:

 

Participating v.squads (27/12/2011)

 

1) 108th vFS (F16C B30 - A2G)

2) 320th vFS

3) 555th vFS

4) VEAF

5) Viperdrivers

6) E69th vFS (Estos somos nosotros)

7) TUAF

8 1vFW (F16C B52 CCIP - A2G)

 

 

La sorpresa ha sido mayuscula al recibir el troll correo hoy, puesto que salvo por un pequeño y primer contacto con Mystic_J, la eleccion ha sido totalmente suya. Parece ser que que las referencias que les han dado de nuestra seriedad y amplia colaboración para estos temas han sido decisivas para su elección (Supongo que proximidad horaria (GMT+2) y alguna anterior colaboracion con otros grupos griegos han tenido que ver tambien. Posiblemente nuestros amigos del AMVI tambien han tenido algo que ver).

 

Lo poco que se por ahora es que las reglas seran bastante estrictas y no van a dejar pasar ni una, por lo que a ponernos las pilas toca para cuando llegue el troll momento (Yo elprimero :icon_mrgreen: ). Aún no se que tipo de ejercicios haremos ni cuando empezaran, pero por las molestias que se estan tomando en organizar esto, pinta muy muy bien la cosa...

 

 

Para los que querais conocer algo más de ste escuadrón, aqui teneis el troll enlace a su web: http://www.16tharkangels.org/

 

Este post ha sido promocionado a artículo

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website