Jump to content

Helicóptero del SUMMA aterriza en el centro de Madrid


juanito969

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Os dejo un vídeo de un helicóptero del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid, concretamente y si no me equivoco de un Augusta A109 aterrizando en la Plaza de Cristo Rey, próxima al Hospital Clínico y a la Calle Cea Bermúdez, a dicho hospital llevaban a un hombre de 48 años que necesitaba una intervención quirúrgica urgente, para aterrizar en la plaza pidieron a la policía local que cortara la calle, como podéis observar en el vídeo.

 

No me enrollo más, aquí lo tenéis.

 

Link to comment
Share on other sites

Joder...pues aquí los semáforos tampoco es que estén lejos de las aspas....

 

Acojonanti.

 

Por cierto, me sorprende lo rápido que aterriza/despega el piloto, menudo máquina.

 

 

Hombre, es que aterrizar con un paciente en estado critico debe requerir algo mas de cuidado que hacerlo cargando una panda de marines fornidos... ;)

Link to comment
Share on other sites

El piloto lo hace DPM.

 

Lo que me parece más acojonante aún es que un complejo hospitalario tan importante como ese -Fundación Jiménez Díaz + Hospital Clínico San Carlos- no disponga de un helipuerto en condiciones.

 

Molestias a los vecinos, colapso del tráfico en esa entrada de Madrid, por no hablar de los riesgos añadidos que supone aterrizar en la calle. ¿Aguantará la farola el próximo envite del aire de las aspas? No se pierdan el próximo episodio... :glare:

Link to comment
Share on other sites

El piloto lo hace DPM.

 

Lo que me parece más acojonante aún es que un complejo hospitalario tan importante como ese -Fundación Jiménez Díaz + Hospital Clínico San Carlos- no disponga de un helipuerto en condiciones.

 

Molestias a los vecinos, colapso del tráfico en esa entrada de Madrid, por no hablar de los riesgos añadidos que supone aterrizar en la calle. ¿Aguantará la farola el próximo envite del aire de las aspas? No se pierdan el próximo episodio... :glare:

 

Hombre, teniendo en cuenta la antigüedad del edificio, la situación (Tanto ubicación, como la entrada de urgencias), y que estamos en España... veo más normal que tengan un plan de actuación para estas cosas (Que afortunadamente no son tan normales en este hospital como en otros que si estan preparados), que hagan un helipuerto en la zona...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website