Jump to content

FELIZ AÑO 2012


Mazinger

Recommended Posts

Lo primero, disculpad si no me véis mucho por aquí últimamente, no me he olvidado de mis obligaciones y responsabilidades, pero la familia aprieta y me han ganado terreno de cojones. Los veinte minutos que tengo al día, por qué no decirlo, se los dedico al BF3, entras, descargas adrenalina y en un ratito listo y la cara de galleta de la señora para bañar, hacer los deberes o atender a los niños, vaya, que estoy un poco ploff.

 

He enviado privado a los admin para que conozcan mi situación, y uno de ellos, Trilogy, me echará una mano para que podáis seguir con las actividades normales del Ala.

 

Si alguno de vosotros podéis, en concreto Chtulu, Shango o Cano, enviarle las claves del Roster para que pueda también colaborar con vosotros.

 

En unas semanitas intentaré estar de nuevo operativo al 100%, aunque no sé qué me va a costar, XDXDXD.

 

Lo dicho, Feliz Año 2012 a todos los lomaqueros, y extensivo a todo el escuadrón.

 

Mazinger

Link to comment
Share on other sites

Para todos los miembros de la "VIEJA GUARDIA" del Ala Lomac y para los menos viejos, os deseo un muy Feliz Año Nuevo desde la otra orilla del Atlántico y que a todos-as, este Año que comienza os traiga salud, paz, amor, "curro" y ganas de seguir volando "cacharros" de cualquier tipo.

¡¡¡ VIVA EL ALA LOMAC !!!

Link to comment
Share on other sites

Feliz año a todos y a Mazi, paciencia, las cosas de la familia son asi y son lo primero, te echamos de menos pero cuando puedas se que estaras aqui otra vez poniendo orden en este grupo de locos.

 

Aguila, que te vaya bonito, como dicen por allá y espero "verte" pronto por aqui (aunque solo sea unos dias)

 

UN BUEN AÑO 2012 PARA TODO EL ESCUADRON

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website