Jump to content

Vídeos Aerofly FS


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Año nuevo, simulador nuevo!

 

Aquí iré colgando los vídeos del Aerofly FS, o si teneis alguno para colgar, adelante...

 

De momento empiezo probando algunas maniobras en el Extra 300, para probar el modelo de vuelo:

 

 

No os dejéis impresionar por los gráficos, observad el modelo de vuelo, que eso sí es bueno! icon_smile.gif

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Magnífico. Salvando las distancias, me recuerda mucho a un simulador acrobático al que le eché muchas horas hace años: Flight Unlimited. Pitts, Decathlon, etc, gráficos de infarto (para la época) en escenarios pequeños (Denali, en Alaska, y no recuerdo cual más; cuando llegabas al límite del escenario éste volvía a comenzar).

 

Solo falta que se fabriquen un helicóptero ligero tipo Alouette y ya seré feliz, más conociendo la calidad de sus simuladores, como el Aerofly RC.

 

Una pregunta, ¿cómo se comporta el Camel? Porque en el RoF es una auténtica bestia que no perdona ni un movimento en falso, las pérdidas son casi fatales.

Link to comment
Share on other sites

Increíble! Otro simulador más de calidad, estamos teniendo una época dorada.

 

Il2 con SEOW+DCG+DangerZone (aún teniendo 11 años), DCS A10, DCS BS2, Cliff of Dover, XPlane 10, RoF, Falcon BMS, Lomac FC3, los futuros DCS F1?C y Microsoft Flight y ahora AeroFly FS!!! Necesitaría tres vidas con sus tres divorcios para poder disfrutar de todo esto!!

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, ¿cómo se comporta el Camel? Porque en el RoF es una auténtica bestia que no perdona ni un movimento en falso, las pérdidas son casi fatales.

 

He probado ambos, el del RoF modela como los otros de su tipo los efectos giroscópicos del motor rotativo, que el Aerofly parece que no modela. Incluso una barrena a derechas en RoF degenera en una barrena plana a iazquierdas que te regala muchas vuelas y de la que cuesta de salir. El Aerofly FS no llega a tanto, aunque sí modela el propwash...

 

Resumiendo, que una barrena en el Calem del Aerofly FS se saca rápido y normal, mientras que en el CoD es una pesadilla, como parece que así era por lo que está documentado.

Link to comment
Share on other sites

Pues a simple vista los escenarios no estan mal, me parecen mas realistas que el fsx. ¿que tal es la noche, climatologia adversa? amaneceres y anochereceres...,en un simulador civil cuentan mas estas cosas....

 

Eso es otra asignatura pendiente, la hora del día es fija.

 

Las condiciones climatológicas oscilan aleatoriamente, el viento por ejemplo, y las térmicas otro tanto.

 

El quid de la cuestión es que esto es un simulador de RC ido a más, saben que les quedan cosas por sacar para que sea un simulador completo, el caso es... querrán?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como mínimo hay modelo de daños, no como en FS... ;)

 

 

Ah, añado que ya he preguntado tanto a pilotos de Extra como de Pitts. Los de Extra están contentos con lo que ven y les parece muy realista el comportamiento.

 

En cambio, los de Pitts comentan que la velocidad de las maniobras está sobremodelada, el avión real hace todo más despacio. Puede ser cosa de mi config, o que me paso tres pueblos de palanca al no cargar G's físicas. Probaré a ajustar el tema un poco, que se puede.

 

Eso sí, tanto unos como otros coinciden en una cosa, nunca habían visto un avión virtual comportarse tan parecido al suyo!

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Tuckie, ¿que tal están las físicas de ese Discus? Es uno de los aspectos interesantes, me encantan los veleros pero FS... Por cierto, y ya que estamos, sólo está disponible ese modelo de velero, ¿no?

 

Mucahs gracias y un saludete!!

 

El modelo de vuelo no está mal, pero hay algunas sutilezas.

 

Hay otro velero más, está un Swift.

 

Si te gustan los veleros, el simulador por antonomasia, seguramente ya lo conocerás, es el Condor. Tengo que comparar algunas cosas de los Discus del Condor vs Aerofly vs Realidad, a ver qué tal rinden, pero ya hay quien está aclamando el Aerofly FS como el digno sucesor del Condor.

 

El Aerofly FS modela también las térmicas y además se mueven y deforman con el viento, cosa interesante. El próximo vídeo es un vuelo panorámico de 30 minutos por las montañas Suizas, no me llegaban las térmicas para un ascenso en condiciones, así que tiré de motor un rato y luego volví planeando.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Tuckie, ¿que tal están las físicas de ese Discus? Es uno de los aspectos interesantes, me encantan los veleros pero FS... Por cierto, y ya que estamos, sólo está disponible ese modelo de velero, ¿no?

 

Mucahs gracias y un saludete!!

 

El modelo de vuelo no está mal, pero hay algunas sutilezas como la guiñada adversa cuando alabeas sin meter pedal, que apenas existe en el simulador, a menos que el Duo Discus que volé en La Cerdanya fuese tan tremendamente distinto a este Discus monoplaza motovelero...

 

Hay otro velero más, está un Swift.

 

Si te gustan los veleros, el simulador por antonomasia, seguramente ya lo conocerás, es el Condor. Tengo que comparar algunas cosas de los Discus del Condor vs Aerofly vs Realidad, a ver qué tal rinden, pero ya hay quien está aclamando el Aerofly FS como el digno sucesor del Condor.

 

El Aerofly FS modela también las térmicas y además se mueven y deforman con el viento, cosa interesante. El próximo vídeo es un vuelo panorámico de 30 minutos por las montañas Suizas, no me llegaban las térmicas para un ascenso en condiciones, así que tiré de motor un rato y luego volví planeando.

 

Conocía dicho simulador, pero nunca había pensado en comprármelo, lo de los veleros es de hace poco y al salir este que decían, como tu apuntas, que puede ser el sucesor del Condor, estoy esperando a ver cuál es la conclusión, pero me da buenas vibraciones, me esperaré un poco más a ver que tal está el tema, y a ver si en unos meses me hago con él.

 

Gracias Tuckie!

Link to comment
Share on other sites

Igual que un simulador se queda cojo sin un buen modelo de vuelo, un buen modelo de vuelo se queda cojo si todo l demás es limitadillo. Lo probaré pero creo que le queda muchísimo para dejar de ser un simulador underground y plantear una alternativa a FS o X-PLane.

 

Saludos!

 

Razón no te falta, pero han dicho por ahí en sus foros que van a sacar sdks para poder hacer escenarios, aviones y mejoras. El online entiendo que tiene que ser una de ellas, ya que los otros simuladores que desarrolla Ikarus bien que tienen online.

 

Ver IA, procedimientos, y por ello comunicaciones, lo veo más complicado, es nuevo para ellos y además de poder, falta que quieran hacerlo.

 

Es la primera vez que veo un desarrollador centrarse deliberadamente en el aspecto del modelo de vuelo y los gráficos, dejando procedimientos totalmente de lado. En Il2 lo hacían así al principio, pero no lo decían tan abiertamente.

 

De todas las posibles combinaciones de cosas inexistentes/existentes/acabadas/inacabadas en un simulador, ésta es de las más extrañas que recuerdo.

 

 

Personalmente si algo no me gusta no me quedo de brazos cruzados viendo como se pudre, así que me he registrado en su foro, que esa es otra, la primera vez no me llegaro a activar el usuario y caducó. Ahora estoy en el segundo intento, a ver si no querrán que les toque las narices! Pero echando un vistazo rápido a su foro, ya hay gente pidiendo cosas.

 

Dijeron que responderían a lo que pidiese la comunidad. Hagamos la carta de reyes. Que estos Uberalemanes si se lo proponen son capaces de cualquier cosa, visto lo visto. Pero tienen que proponérselo. Tenemos que pedir lo que queremos que sea este simulador.

Link to comment
Share on other sites

Siguen sin darme de alta el usuario en su foro... ya es el segundo intento, por lo que deduzco que o deliberadamente me impiden entrar en su foro, o no dan abasto y las peticiones caducan, o no sé qué pretenden. Si alguien consigue registrarse, que lo diga...

 

Sigo con más vídeos, esto es el control del viento y la opción que hay para tener la corriente de aire a la vista. El aire no siempre es laminar. El vídeo incluye una prueba de aterrizaje con viento cruzado un pelín más allá de lo recomendable:

 

Lo sé, un aterrizaje así es motivo de motor y al aire. De hecho, en ningún otro simulador como este había hecho tantos motor y al aire como cuando activo viento cruzado y no atino bien la velocidad de aproximación.

 

 

Aquí las térmicas con la opción del viento visible. Se aprecia cómo cambian de forma, el viento se las lleva, se hacen más intensas...

 

Y las últimas pruebas de config del entorno, respecto a la visibilidad y nubosidad, esto es algo simple:

 

Lo próximo, videocomparativas:

-Extra 300 del Aerofly vs Extra 300 de Patty Wagstaff en X-Plane vs la realidad, y digo vs la realidad ya que tampoco es 100% comparable una 300LX con una 300S.

-Discus bM (motovelero) en Aerofly vs Discus no motovelero en Condor y Duo Discus (biplaza no motovelero) real.

-Sopwith Camel de Aerofly vs Camel del RoF

-Cessna 172SP vs realidad.

 

Comparativa entre la Pitts de Aerofly y la de Alabeo para FSX no haré, son diametralmente puestas en todo, y no tiene sentido ninguna comparativa, deberían fusionarse y así habría buen modelo de vuelo y procedimientos realistas.

Sigue habiendo debate entre pilotos de Pitts de si la de Aerofly responde bien o no, por lo menos un piloto recalca que es clavada a la real, que tiene mando para hacer eso y más. Supongo que evaluar un modelo de vuelo viendo un vídeo no es algo fácil, habría que lograr sentar a esos pilotos a los mandos del simulador. Todo se andará.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Le he escrito al webmaster y tiene el buzón lleno, me da que no debo ser el único con problemas para registrarse en s.

 

[Edito:] deben tener el email redirigido, ya me extrañaba que hubiese alemanes ineficaces... 10 minutos, ya me ha activado el usuario. Empiezo a preparar el post pidiendo mejoras y preguntando cosas...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website