Jump to content

Vídeos Aerofly FS


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aún no hay readme, pero el primer parche para Aerofly FS, el 1.0.0.9, está al caer, la semana que viene seguro.

 

Se arreglan problemillas menores como el HUD del F-18 desduplicado con el Track IR, ya se puede aparecer en plataforma y no necesariamente en pista, y trae la traducción completa a francés y español.

 

Si algo está mal traducido, es culpa mía. Y se puede arreglar, claro icon_wink.gif

 

Cuando esté listo aviso y los que lo tengáis le podéis dar al autoupdate, o si no os paso el link de descarga...

 

 

Esto es sólo el comienzo!

Link to comment
Share on other sites

Algunos aviones de los otros simuladores RC de Ikarus son compatibles, así que mira por donde...

 

Un Zeppelin (este lo he volado en RC en real, se comporta muy parecido):

 

Un Fw-190A-4 que dicen que viene de IL-2 Sturmovik 1946!

 

Un velero clásico Kranich II:

 

Y con los veleros me entra el gusanillo y vuelvo al de escala real Swift S-1 para hacer un poco de acro deportiva:

 

 

Ja,ja.ja este video me recuerda hace muchos años (minimo 16), cuando salio "Fly Unlimited" y lo probamos en tienda. Hicimos un picado con el planeador, y de repente, oimos "PI;PI;PI" y no teniamos ni idea de lo que era...hasta que oimos..."CRRAAAGGGG" y nos quedamos sin alas....PANZA DE REIR....JA,JA,JA

Link to comment
Share on other sites

¿Necesita más o menos ordenador que el FSX?

 

Mucho ,pero mucho mucho menos... :)

 

 

Más novedades... pronto estará traducido del todo al español, caja inclusive.

 

Y alguien lo ha probado con el VR:

Perdona Tuckie

Me puedes decir como se llama el cacharro ese que tiene el tio puesto, por cuanto sale y si se adapta a cualquier programa de simulación.

Por otro lado, la calidad grafica es alucinante.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que me tienta, y mucho, pues (lo siento por algunos entusiastas) el No Fly Simulator no es mi programa ideal para vuelo civil...habrá que plantearselo...pero poco. ¿Lo habeis complado On Line o en "caja"?

 

Comprado en su web, pero te lo envían en caja; es que pesa 2 Gb y aún no tienen compra por descarga... Para veleros te gustará, es como el Condor de realista, pero más bonito.

 

Perdona Tuckie

Me puedes decir como se llama el cacharro ese que tiene el tio puesto, por cuanto sale y si se adapta a cualquier programa de simulación.

Por otro lado, la calidad grafica es alucinante.

 

Gracias

 

Creo que lo pone en el título del vídeo, la verdad es que es la primera vez que lo veo... Lo ha integrado con el Track IR, que ese sí es un viejo conocido. :)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Leches, pues a mi 2 Gb me parece poco...

 

Bueno, el escenario sólo es Suiza...

 

Ha salido el parche 1.0.0.9 beta, descarga desde aquí:

 

http://dl1.aerofly.com/aerofly-fs-update-v1000009.exe

 

New since version 1.0.0.9:

 

  • French and Spanish language support
  • Minor bug fixes

New since version 1.0.0.7:

 

  • Faster cloud rendering
  • Fixed HUD display in the F-18 jet when using TrackIR
  • View modes and windfield display can now be assigned to a joystick button or alternate key
  • The weight of the Cessna has been reduced. Previously the weight was a fully loaded Cessna with 4 passengers, we have now removed the weight of two persons
  • The moving map inside the Discus glider is fixed
  • Adjusted the "flyable" area so one can get further east
  • All "gray" airports may now be selected as starting positions
  • Added park and tank positions for Birrfeld and Meiringen
  • Reduced the minimum FPS to 20. If aerofly FS drops below this, physical simulation runs like in slow motion. Previously this limit was at 33.
  • Added a maximum FPS of 125, so aerofly FS doesn't compute more frames than necessary

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website