Jump to content

Aterrizaje complicado ROF


lothar29

Recommended Posts

Bueno, os dejo mi ultima obra maestra en cuanto a videos..jijijijiji :whistling:

Para que luego no digáis que no he avisado, el vídeo dura lo suyo, y se necesita un poco de paciencia para no mandar a tomar vientos.."Aun no se que me paso por la cabeza la madrugada del 28 al 29 para decidir colgar este vídeo, peroooo...

se puede llegar hacer aburrido, pero intentare poneros en situación con una breve reseña de la situación y del porque "creo" hice el vídeo

 

Situación: ROF modo Carrera.. + o - 1:45 min de vuelo.

 

En esta misión despegando a las 7h con tiempo en calma mediana mente nublado, mi objetivo principal, hacer de escolta a dos DFW CV, despegué como lider con el ALBATROS DII lt y en nada ya estaba por encima de los DFW CV, intentando mantenerlos en vista pero sin estar muy cerca, ligeramente por encima de ellos y retrasado.

Cuando por fin cruzamos la linea del frente, el fuego antiaéreo hace acto de presencia, veo que estoy cerca de un Globo, decido apartarme de los DFW y ir a por el globo, antes de disparar mi primera ráfaga, veo un poco mas alto que yo un contacto, decido acercarme mas a el, olvidandome ya por completo de mi misión, me centre en cazar ese "NIEUPORT 17" cual es mi sorpresa, cuando a la que me despisto tengo otro NIEUPORT 17 a mi misma altura a unos 400m a mis 10 mas o menos. me ciño para lanzarme a por el, después de unas cuantas maniobras consigo darle bien en el ala superior y plasca!! ese nieuport seguro que ya no lo cuenta, el ala se le desprende, con mi afán de seguir visualmente como cae el pobre pájaro, escucho un ruido de madera quebrada, me da un susto de muerte, por suerte no es nada importante, resulta ser el otro Nieuport que se a lanzado contra mi, " mis dos puntos no se por donde andaban la verdad" decidido a devolverle la jugada, entramos en una pelea de perros que nos lleva de los 3000 a los 1000m en nada, por fin este tío parece saber lo que hace "una IA con dos pares" pero ese no se esperaba que y fuera un "Humano" y le metí un balazo que a mi parecer mato al piloto, con esas que el Nieuport se encabrita y en un abrir y cerrar de ojos, de la misma forma que se encabrito hacia arriba también lo hace sin control hacia abajo, pero allí estoy yo!! como una diana, el puñetero me endiño con todo el bulto de Nieuport, des de mis 2 de arriba hacia abajo y dirección hacia mi cola con todo el aparo..por dios que en ese momento me cague en todo!! después de pegarme el trote de la hora y pico de vuelo me va y me embiste un avión con el piloto muerto!!! "piloto muerto certificado revisando el track" caguen..vamos, que el resto lo viereis en el vídeo..no se como lo conseguí, pero si se que mi atención durante los 35 min que me llevo regresar a la base,no se puede explicar..

 

Menudo rollo verdad?? y todo por un vídeo.. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

ala unos Screens y el vídeo de marras..

 

 

EscoltaconAlbtros.jpg

 

EscoltaconAlbtros2.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website