Jump to content

4ª prueba del Campeonato CLIO; DONINGTON


Nako

Recommended Posts

Hola hola.

Primera prueba oficial del año, y cuarta del campeonato.

Circuito de Donington.

Distancia por vuelta: 3.9 km

Manga larga con repostaje y cambio obligatorio: 15 vueltas (+- 59.5km)

Manga corta sprint: 7 vueltas

 

Horario de inicio: 22:30h del dia 10 de Enero.

 

Clasificaciones del campeonato, AQUI

Tambien está el SLS provisional de Mertons, pero nos falta el XML de la primera prueba,=standdrv&dataarray[iDseason]=1"] AQUI

 

Os esperamos.

Link to comment
Share on other sites

Lamento comunicaros que me han destinado a un pueblecito muy pequeño del norte cacereño, y que por tanto me es imposible continuar participando en el campeonato. Si alguien es tan amable de enviarme los archivos xml de cada carrera os los subiré al sls para que sigan quedando reflejados en el campeonato.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo también, en la primera sanción por ir por el prado en tu ligero incidente, Nako :), y en la segunda Kyle me adelantó en la última vuelta, penúltima horquilla. Te dije que pusieras la otra versión del circuito, que esas horquillas no iban a traer nada bueno, y mira xDDDD

Link to comment
Share on other sites

Yo desde luego me cubrí de gloria anoche. Pido disculpas a todas mis victimas.......

 

Disculpado.

Me erijo presidente de la Asociación de Victimas de Nako en Donington por méritos propios, al ser víctima en las dos mangas.

Don't worry Nako fueron lances de carrera, los hay más kamikaces que tu.

Link to comment
Share on other sites

Yo desde luego me cubrí de gloria anoche. Pido disculpas a todas mis victimas.......

 

Disculpado.

Me erijo presidente de la Asociación de Victimas de Nako en Donington por méritos propios, al ser víctima en las dos mangas.

Don't worry Nako fueron lances de carrera, los hay más kamikaces que tu.

 

Ehhhh !!! Para el carro que te oido Osiris!!!

Link to comment
Share on other sites

Hay alguna forma de saber quien va a usar tu box antes de la carrera?? Siempre es el mismo?? Lo digo para que no me pase como el otro día que había remontado 15 puestos y cuando fui a repostar tenia a otro vehículo pasando la ITV y tarde minuto y pico en hacer el cambio de ruedas, así puedo controlar donde esta el compañero o preguntar donde esta...

 

Porque otra posibilidad seria que al igual que te sale un msg que nunca me percato de que los mecánicos ya están preparados, te marcara algo en el volante. Eso esta versión del rFactor no lo exporta, no?? Esperemos que la 2 si, y Korrea lo ponga en su app. :P

Link to comment
Share on other sites

siempre son los mismos coches los que comparten box, en la primera carrera abbe espero por que yo esta ya en box, y en la tercera, casi nos pasa al contrario, por que cuando queria entrar vi que mucha gente estaba entrando y una de ellos era abbe, asi que decidi esperar una vuelta mas.

 

En esta carrera ya nos avisamos cuando ivamos a entrar

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website